El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Dudas - M3LR o M3P
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2024, 04:34:25 pm »
Entonces es posible keops??
Que te habías jugado??

Lo que quiera que se haya jugado, habrá ganado. Seguro que habías puesto mal las unidades.
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2024, 05:41:14 pm »
Vaya media mas buena para un P, el mío de agosto del 23, este invierno ha sido imposible bajarlo de 20kwh/100, y ahora lo que llevo de junio llevo 16,5. Y tampoco voy fuerte.

« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2024, 05:57:51 pm »
Vaya media mas buena para un P, el mío de agosto del 23, este invierno ha sido imposible bajarlo de 20kwh/100, y ahora lo que llevo de junio llevo 16,5. Y tampoco voy fuerte.

Ostras ni tal mal!!
Está muy bien  También

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2024, 06:14:57 pm »
Entonces es posible keops??
Que te habías jugado??
No me creo que aún no te hayas dado cuenta.
PD: has perdido.
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2024, 07:50:58 pm »
No me creo que aún no te hayas dado cuenta.
PD: has perdido.

Jajaja....como dice un compañero el 99 me ha entendido...
 Si quieres una cerveza tienes que venir a Elche (Alicante)

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2024, 08:24:58 pm »

Jajaja....como dice un compañero el 99 me ha entendido...
 Si quieres una cerveza tienes que venir a Elche (Alicante)
Que te hayan entiendo no quita que lo que ponías de consumo de tu coche era imposible, como yo mantenía ;)

Me apunto la cerveza en Elche, grandísima tierra.
Estoy a punto de tener una cerveza pagada en todas las provincias peninsulares, gracias a los W y a su muy diferente primo lejano el Wh.

Sois una mina, jiji
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2024, 10:33:00 pm »
Que te hayan entiendo no quita que lo que ponías de consumo de tu coche era imposible, como yo mantenía ;)

Me apunto la cerveza en Elche, grandísima tierra.
Estoy a punto de tener una cerveza pagada en todas las provincias peninsulares, gracias a los W y a su muy diferente primo lejano el Wh.

Sois una mina, jiji
Te vas a pillar una buena cogorza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2024, 08:22:21 am »
Muy interesante este video, adjunto un artículo que habla en similares términos, parecería que se ha basado en él, aunque cita otras fuentes:
https://forococheselectricos.com/2022/04/hasta-donde-cargar-la-bateria-coche-electrico-alargar-vida-util.html

Rescatando este video, dice cosas como dejar la batería al 30% si te vas de viaje..
Puede ser que haya otro estudio que se comentó en el otro hilo diciendo que contra más bajo de soc mejor?
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2024, 09:48:26 am »
Bueno. Pues ayer hice la reserva ya del M3LR. Ya me han asignado chasis y entrega este viernes 24.

Ahora a correr con el cargador...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2024, 09:56:00 am »
Rescatando este video, dice cosas como dejar la batería al 30% si te vas de viaje..
Puede ser que haya otro estudio que se comentó en el otro hilo diciendo que contra más bajo de soc mejor?
Exacto.
Cuanto menor SOC en períodos prolongados de tiempo, menor degradación.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2024, 09:57:01 am »
A mi el coche me vino en un barco de china con la batería al 50% será que ese es el mejor nivel para dormir al coche un tiempo , sin embargo la barra amarilla indica que del 5 al 95% no hay mucha variación de voltaje así que para mí esto es lo usable en el día a día , aunque por ahí recomiendan no pasar del 70 % que también llevan su razón . Hay mucho debate , yo creo que estos coches van a durar muchos años les de cera o no así que a disfrutar

Línea amarilla son los SR.
Azul para el resto.

Para todos ellos, cuanto menos SOC mejor.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2024, 10:03:45 am »
Bueno. Pues ayer hice la reserva ya del M3LR. Ya me han asignado chasis y entrega este viernes 24.

Ahora a correr con el cargador...
Enhorabuena!! No te defraudará en cuanto a potencia y con buena autonomía. Las llantas y las pinzas tienen fácil solución en un futuro

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2024, 01:27:56 am »
Cuando veas lo importante que es la autonomía en estos trastos te alegrarás de la elección.
Enhorabuena!