El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Autopark con Tesla Vision... ¿?

Iniciado por turKinhO, 20 de Junio de 2024, 12:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: maxymos en 10 de Julio de 2024, 11:24:31 AM
¿500€ por aparcar solo y 3.300€ por cambiar solo de carril?
Vendería menos de lo que ya debe hacerlo

Es verdad que 500€, si continua mejorando, me los plantearía pagar. Los 3.800€ ahora mismo para nada.
Cuando se terminen los 3 meses de prueba diré adiós al EAP
Yo creo que debería fijar un precio (y no muy alto) a cada característica (autopark, "summon", "smart summon", cambio de carril) y cada uno que compre lo que quiera.
Por otra parte autopark tendría que venir de serie, tal como hacen otros fabricantes (aunque no lo use casi nadie).

Cita de: vilp en 10 de Julio de 2024, 11:47:09 AM
Yo creo que debería fijar un precio (y no muy alto) a cada característica (autopark, "summon", "smart summon", cambio de carril) y cada uno que compre lo que quiera.
Por otra parte autopark tendría que venir de serie, tal como hacen otros fabricantes (aunque no lo use casi nadie).

Es complicarse y Tesla no se caracteriza por eso. Lo mejor es vender el paquete completo y listo.

No hace mucho el EAP no estaba disponible en USA. Era pagarlo todo o nada.

Cita de: Coderch en 09 de Julio de 2024, 05:25:39 PM
Creo que podría Tesla ofrecer solo el Autopark como opción, por algo como 500€. Podría ser un éxito.

Lo que tendría es que ser gratis mientras esté en BETA, es increíble tener que pagar por un sistema sin acabar y en pruebas, además dándolo gratis tendrían muchos mas vehículos volcando datos para mejorar el sistema.

Cita de: Biru en 10 de Julio de 2024, 01:58:40 PM
Lo que tendría es que ser gratis mientras esté en BETA, es increíble tener que pagar por un sistema sin acabar y en pruebas, además dándolo gratis tendrían muchos mas vehículos volcando datos para mejorar el sistema.
Pues no tienes fe ni nada :D