Hola.
Yo hice mi pedido el 26 de junio, pero me toca esperar porque dicen que ya no tienen stock. Se me ha hecho raro, porque veo que para otros os lo han hecho super rápido y el que he pedido es el más normal: M3H SR Blanco con tapicería negra.
He llamado y me dicen que seguramente sea ya para final de julio.
He preguntado por lo del cargador, alegando que yo hice la reserva estando el cargador incluido, pero me dice que cree que no, que vendrá sin cargador y que realmente lo que yo firmé era la reserva pero no un pedido firme.
¿No deberían de darlo si lo reservamos así!
Buenos días @Matbarea00 y bienvenido al hilo de entregas.
Me acabo de dar una vuelta por el inventario y efectivamente, no hay ningún coche con la configuración que has elegido, hay algunos blancos pero con llanta de 19" o asientos blancos.
Entiendo que cuando hiciste la reserva del coche la hiciste configurando tú el coche y que no miraste en la sección de vehículos preconfigurados?? No obstante, creo recordar que el día 26/6 solamente quedaba una unidad que iba camino de Madrid y un compañero la reservo.
Me temo que va a tocar esperar como te han dicho, y respecto a ese comentario de que seguramente que lo tendrás para finales de julio... me temo que no se cumplirá y que nos iremos a agosto, ya que, en estos momentos no tenemos ningún barco cargado con Teslas de camino a Barcelona, y no solo eso, sino que tampoco se espera que llegue alguno a Shanghái para cargar coches con destino a Barcelona.
Otro dato para que lo tengas en cuenta... el viaje desde Shanghái a Barcelona dura unos 37 días, por lo que, a menos que se me haya escapado algún barco de mi radar, esto reafirma mi teoría de que será complicado que te entreguen el coche a finales de julio.
Un par de preguntas.... Que fechas te aparecen en la app como estimadas para la entrega? Después de realizar la reserva, en algún momento te ha llegado un mensaje SMS para firmar algo (mandato para autorizar matriculación del coche cuando llegue el momento)?
Respecto al tema de los cables... me temo que no hay mucho que hacer y te entregarán el coche sin el, no obstante y como el NO ya lo tienes, no pierdes nada por darles la brasa un poco cuando se acerque el día de la entrega alegando que hiciste la reserva en junio.
Cambiando de tema ya, y al ser la primera vez que entras por aquí, te recomiendo leer los primeros mensajes del hilo, si no lo hiciste aún, de cara a saber todos los trámites por los que irás pasando hasta la entrega del coche (de ahí que te preguntase lo del SMS antes), así como otra información de utilidad como un checklist o un listado de pedidos en el que puedes ir viendo cómo van el resto de pedidos con entrega en este Q3.
Sobre esto último, te agradecería enormemente si me facilitas los datos de tu reserva para incluirla en el listado, ya que esto me ayuda a la hora de hacer mis indagaciones con los barcos y las asignaciones de VINs.
Bueno, creo que ya te he dado suficiente la chapa jeje, si tienes cualquier duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte un cable.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk