Hola @Temboa,
Despues de casi un anyo por aqui al final me he decidido, gracias a tu informacion de los barcos he podido gestionar perfectamente la compra, puesto que tenia un coche de renting y queria ajustarlo lo maximo posible a cuando me termina, que es a finales de septiembre. La oferta de ahora que deja el M3 a 38k tambien ha tenido algo de culpa. te paso los datos para el excel:
Modelo: M3 RWD
Fecha: 16 de Julio
Color: Blanco
Tapiceria: negro
LLantas: Photon 18
Fecha estimada: Julio/agosto
VIN: no
Recogida: Valencia
Al dia siguiente de comprarlo me llamo el DA para presentarse y me dijo que aun no habia bastidor para mi coche (hoy lo he mirado con el truco que indicas en la web de tesla y tampoco me aparece), que por ahora no habia nada mas que hacer pero que ya me avisaria cuando me lo asignaran. lo curioso es que me dijo que a finales de julio vendria un barco pero que no cree que pudiera ser la entrega en julio. Me parece raro que se te haya escapado algun barco, por lo tanto yo barajo 2 opciones:
- que nos traigan coches de otro puerto europeo
- que el DA mienta por si estoy ansioso por tener el coche para vacaciones (que por suerte no es mi caso).
ire informando si me dicen cualquier otra cosa o si recibo el VIN.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Muy buenos días @misosan1 !!
Pues muchísimas gracias por seguirme durante tanto tiempo y un placer darte la bienvenida al hilo de entregas!!
Te libras de que te dé la brasa sobre que te leas los primeros mensajes ya que me imagino que ya los conoces jejeje, no obstante, échales un ojo porque voy introduciendo nueva información y sobre todo al checklist, ya que añadí alguna cosilla nueva a tener en cuenta.
Datos apuntados y añadidos al listado, un millón de gracias por compartirlos!!
Y ahora vamos al turrón con el tema de los barcos

...
Desafortunadamente, no tenemos ningún barco en movimiento en dirección a Barcelona, peeeeero, espero una salida inminente porque ya va tocando y porque las Campas del puerto de Nangang están hasta arriba de coches. Además, esta mañana ha llegado al muelle un nuevo barco, el GRAND MARK y el GLOVIS SAFETY se ha puesto en movimiento también y va hacia el muelle de Nangang. Uno de los dos tiene que venir para Barcelona si o si, ya que en un par de días llegará otro barco, el MORNING PILOT, y ese ya sabemos que se va para Zeebrugge.
Por lo tanto, y después de este mini ladrillo, primero, descarto completamente que tú M3 RWD venga vía Zeebrugge y segundo, si uno de estos dos barcos que te comento viene para Barcelona y contando que el viaje son 37 días, lo deberíamos de tener por Barcelona allá por el 26/8.
Respecto al tema del buscar el VIN oculto, te recomiendo probarlo una vez parta el barco desde Shanghái, ya que los VINs en el cado de los M3 se asignan cuando el barco ya está en movimiento.
Y hasta aquí puedo leer de momento, muchas gracias de nuevo por unirte al hilo y como has comentado, si hay alguna novedad con tu pedido coméntamelo.
Abrazote!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk