El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #105 en: 18 de Julio de 2024, 11:35:02 am »

Buenas a todos y gracias por la información en general!

Para el grupo, dejo mi pedido.

MY gris mercurio asientos negros llantas 20, pedido día 20/06, entrega estimada el 22/07 al 07/08 sin VIN aún. Recogida en Malaga.

Buenos días @Tesliano , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Respecto a tu pedido... me podrías decir que MY has reservado?

Al ser la primera vez que entras por aquí es muy recomendable, si aún no lo hiciste, que te pases por los primeros mensajes del hilo de cara a que sepas cómo funciona todo el proceso y los trámites por los que irás pasando, además de otra información de interés y un checklist que puedes descargarte para llevarlo el día de la entrega.

Tu coche seguramente venga de Berlín, lo sabrás al 100% si el VIN comienza por XP7, y para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega desde que se hace el pedido es de 2 meses, y desde que te asignan VIN de 2 semanas.

Con el fin de tener el listado de pedidos lo más actualizado posible, si hay algún cambio en tu pedido como la asignación de VIN o cambio de fechas estimadas en la app, coméntamelo please.El enlace al listado lo tienes en el mensaje 14 del hilo.

Y poco más jeje, si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites e intentaremos echarte una mano.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 18 de Julio de 2024, 11:58:30 am »

Hola @Temboa,

Despues de casi un anyo por aqui al final me he decidido, gracias a tu informacion de los barcos he podido gestionar perfectamente la compra, puesto que tenia un coche de renting y queria ajustarlo lo maximo posible a cuando me termina, que es a finales de septiembre. La oferta de ahora que deja el M3 a 38k tambien ha tenido algo de culpa. te paso los datos para el excel:
Modelo: M3 RWD
Fecha: 16 de Julio
Color: Blanco
Tapiceria: negro
LLantas: Photon 18
Fecha estimada: Julio/agosto
VIN: no
Recogida: Valencia

Al dia siguiente de comprarlo me llamo el DA para presentarse y me dijo que aun no habia bastidor para mi coche (hoy lo he mirado con el truco que indicas en la web de tesla y tampoco me aparece), que por ahora no habia nada mas que hacer pero que ya me avisaria cuando me lo asignaran. lo curioso es que me dijo que a finales de julio vendria un barco pero que no cree que pudiera ser la entrega en julio. Me parece raro que se te haya escapado algun barco, por lo tanto yo barajo 2 opciones:
- que nos traigan coches de otro puerto europeo
- que el DA mienta por si estoy ansioso por tener el coche para vacaciones (que por suerte no es mi caso).

ire informando si me dicen cualquier otra cosa o si recibo el VIN.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Muy buenos días @misosan1 !!

Pues muchísimas gracias por seguirme durante tanto tiempo y un placer darte la bienvenida al hilo de entregas!!

Te libras de que te dé la brasa sobre que te leas los primeros mensajes ya que me imagino que ya los conoces jejeje, no obstante, échales un ojo porque voy introduciendo nueva información y sobre todo al checklist, ya que añadí alguna cosilla nueva a tener en cuenta.

Datos apuntados y añadidos al listado, un millón de gracias por compartirlos!!

Y ahora vamos al turrón con el tema de los barcos ...

Desafortunadamente, no tenemos ningún barco en movimiento en dirección a Barcelona, peeeeero, espero una salida inminente porque ya va tocando y porque las Campas del puerto de Nangang están hasta arriba de coches. Además, esta mañana ha llegado al muelle un nuevo barco, el GRAND MARK y el GLOVIS SAFETY se ha puesto en movimiento también y va hacia el muelle de Nangang. Uno de los dos tiene que venir para Barcelona si o si, ya que en un par de días llegará otro barco, el MORNING PILOT, y ese ya sabemos que se va para Zeebrugge.

Por lo tanto, y después de este mini ladrillo, primero, descarto completamente que tú M3 RWD venga vía Zeebrugge y segundo, si uno de estos dos barcos que te comento viene para Barcelona y contando que el viaje son 37 días, lo deberíamos de tener por Barcelona allá por el 26/8.

Respecto al tema del buscar el VIN oculto, te recomiendo probarlo una vez parta el barco desde Shanghái, ya que los VINs en el cado de los M3 se asignan cuando el barco ya está en movimiento.

Y hasta aquí puedo leer de momento, muchas gracias de nuevo por unirte al hilo y como has comentado, si hay alguna novedad con tu pedido coméntamelo.

Abrazote!!

« Respuesta #107 en: 18 de Julio de 2024, 12:27:30 pm »
Buenas tardes, he ido a casa tesla y finalmente me han asignado uno que estaba en Barcelona, es decir anulación de mi pedido anterior y pedido otro que ya estaba en Barcelona, ya tengo VIN, firmado mandato matriculación y esperar que me lo envien a Sevilla.
MODEL Y STANDARD color gris y asientos blancos
Me han dicho que me devuelven los 250 eur del primero que pedí y que tardará unos días en hacerse efectivo la anulación del pedido anterior y la devolución.
« Respuesta #108 en: 18 de Julio de 2024, 01:06:37 pm »
Hola.

Pedido realizado el 16/07/24 que se ha tenido que anular   Al ser empresa hay que solicitar antes el Moves III que el vehículo. Así q anulado, pero hoy me han puesto entrega entre el 08/08 y 14/09.

Pedido realizado de nuevo hoy con fecha entrega estimada Julio- Agosto (lo que ponía en el otro al principio)

TESLA M3 SR blanco y negro interior

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 de Julio de 2024, 01:13:19 pm »
Buenas tardes, he ido a casa tesla y finalmente me han asignado uno que estaba en Barcelona, es decir anulación de mi pedido anterior y pedido otro que ya estaba en Barcelona, ya tengo VIN, firmado mandato matriculación y esperar que me lo envien a Sevilla.
MODEL Y STANDARD color gris y asientos blancos
Me han dicho que me devuelven los 250 eur del primero que pedí y que tardará unos días en hacerse efectivo la anulación del pedido anterior y la devolución.
Perfecto @teleraman10 , pues si estás conforme con el cambio, me alegro por ti, enhorabuena!!

Una pregunta acerca del VIN... me puedes confirmar si tu coche llegó desde Berlín? si en VIN comienza por XP7 es que si. Si comienza por LRW entonces esta fabricado en China.

Quedo a la espera pues de que me comentes que ya te lo han matriculado y la fecha de recogida que te comunicará tu DA personalmente. NO hagas caso de las fechas que te aparecen en la app, ok??

Por cierto, teniendo ya VIN, puedes ir mirando el tema del seguro. Normalmente las aseguradoras pueden confeccionarte una póliza facilitándoles el VIN y dejando pendiente para más adelante que les facilites la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.

Saludos y muchas gracias por el update , ya he modificado los datos en el listado.

« Respuesta #110 en: 18 de Julio de 2024, 01:21:30 pm »
Perfecto @teleraman10 , pues si estás conforme con el cambio, me alegro por ti, enhorabuena!!

Una pregunta acerca del VIN... me puedes confirmar si tu coche llegó desde Berlín? si en VIN comienza por XP7 es que si. Si comienza por LRW entonces esta fabricado en China.

Quedo a la espera pues de que me comentes que ya te lo han matriculado y la fecha de recogida que te comunicará tu DA personalmente. NO hagas caso de las fechas que te aparecen en la app, ok??

Por cierto, teniendo ya VIN, puedes ir mirando el tema del seguro. Normalmente las aseguradoras pueden confeccionarte una póliza facilitándoles el VIN y dejando pendiente para más adelante que les facilites la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.

Saludos y muchas gracias por el update , ya he modificado los datos en el listado.

Hola si, el VIN es de Berlín XP7

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 18 de Julio de 2024, 01:38:58 pm »
Hola.

Pedido realizado el 16/07/24 que se ha tenido que anular   Al ser empresa hay que solicitar antes el Moves III que el vehículo. Así q anulado, pero hoy me han puesto entrega entre el 08/08 y 14/09.

Pedido realizado de nuevo hoy con fecha entrega estimada Julio- Agosto (lo que ponía en el otro al principio)

TESLA M3 SR blanco y negro interior
Muy buenas @angelzgz74 y bienvenido al hilo de entregas!!

Pues datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos. Solamente me falta un pequeño dato... en que SC recogerías el coche??

Como os comento a tod@s los que entráis por primera vez al hilo, es muy recomendable, si aún no lo hiciste, que te pases por los primeros mensajes del hilo de cara a que sepas cómo funciona todo el proceso y los trámites por los que irás pasando, además de otra información de interés y un checklist que puedes descargarte para llevarlo el día de la entrega.

A partir de aquí, y como habrás visto, cada X días o cuando hay alguna información relevante suelo dejar por el hilo actualizaciones tanto de seguimiento de barcos como de la situación del puerto para que sepáis cómo andan las cosas, así que, te animo a seguir el hilo y también a comentarme cualquier cambio en tu pedido con el fin de tener el listado lo más actualizado posible.

Me imagino que en breve, la app te mostrará unas fechas estimadas como con tu anterior pedido y que serán parecidas a las que tienen el resto de pedidos que tenemos en el listado, coméntamelo cuando suceda please.

Y poco más, como ya le he comentado a otro compañero, debe de estar al caer la salida de un barco hacia Barcelona porque ya va tocando y en el que espero que vengan vuestros coches. Vamos a cruzar dedos para que sea antes de que finalice está semana.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos para echar un cable ok?

Saludos!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 de Julio de 2024, 01:46:20 pm »

Perfecto!! @teleraman10 , pues anotado queda.

Por cierto, desde el trimestre pasado, estoy apuntando en el listado junto a la asignación de VIN los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos con el fin de averiguar si los VINs van correlativos de acuerdo con las entregas en el caso de los MY y en el caso de los M3 para, además de eso, determinar en que barco fueron transportados.

Serías tan amable de facilitarme esos 3 números??

« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2024, 02:00:59 pm »
424 sería

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 de Julio de 2024, 02:17:44 pm »
424 sería
Mil gracias!!!

« Respuesta #115 en: 18 de Julio de 2024, 04:47:19 pm »

Buenos días @Tesliano , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Respecto a tu pedido... me podrías decir que MY has reservado?

Al ser la primera vez que entras por aquí es muy recomendable, si aún no lo hiciste, que te pases por los primeros mensajes del hilo de cara a que sepas cómo funciona todo el proceso y los trámites por los que irás pasando, además de otra información de interés y un checklist que puedes descargarte para llevarlo el día de la entrega.

Tu coche seguramente venga de Berlín, lo sabrás al 100% si el VIN comienza por XP7, y para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega desde que se hace el pedido es de 2 meses, y desde que te asignan VIN de 2 semanas.

Con el fin de tener el listado de pedidos lo más actualizado posible, si hay algún cambio en tu pedido como la asignación de VIN o cambio de fechas estimadas en la app, coméntamelo please.El enlace al listado lo tienes en el mensaje 14 del hilo.

Y poco más jeje, si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites e intentaremos echarte una mano.

Saludos!!

Model Y, Gran Autonomia, Dual motor.

Gracias.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 18 de Julio de 2024, 05:23:08 pm »

Model Y, Gran Autonomia, Dual motor.

Gracias.
Perfecto @Tesliano , muchas gracias y quedamos a la espera de que te asignen VIN, que ya va tocando.

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 18 de Julio de 2024, 06:07:17 pm »
Bueno, pues acaba de atracar el GLOVIS SAFETY en el muelle de Nangang, barco en el que tengo puestas muchas esperanzas de que sea el nuestro, el que venga para Barcelona, peeero, como siempre, toca esperar a que cargue y ver que rumbo toma.

Al no tener su programación, lo que espero es que ponga, bien rumbo a Singapur para hacer una paradita de repostaje y poner rumbo a Barcelona posteriormente, o bien que venga directo a Barcelona.

Con la imagen satélite de hoy no hubo suerte y solamente se ven nubes, pero confío en que la situación de las Campas haya incluso mejorado llegando más coches a ellas.

Ayer por la noche, llegó otro barco a Nangang, el GRAND MARK, y que, apenas estuvo 12 horas en el puerto, partiendo esta mañana hacia un puerto surcoreano. Si ha cargado Teslas, habrán sido muy pocos y quedarían de sobra para el GLOVIS SAFETY

Bueno, pues a esperar toca

« Respuesta #118 en: 18 de Julio de 2024, 06:22:49 pm »

Pues muchas de nadas @FranFranxu , para eso andamos por aquí y es la función del hilo, aunque, a veces, es contraproducente para algun@s tener tanta información, y como los TA no dan tanta info, puede llegar a causar mosqueos jeje.

Normalmente le prestó más atención a las salidas de barcos desde Shanghái porque apenas entráis compañeros que estéis a la espera de un MX o MS, pero, teniéndote a ti por aquí, dividiremos esfuerzos para estar más pendiente de lo que salga de USA para tenerte informado

Me apunto el tema de la recogida en el listado, muchísimas gracias a ti tambien por compartir tus datos y a ver si te puedo dar buenas noticias más pronto que tarde.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 18 de Julio de 2024, 09:36:14 pm »
Bueno pues parece ser que el Barco TOREADOR ya ha descargado los Tesla el en puerto de ZEEBRUGGE, ahora a ver si con un poco de suerte el mío viene en transporte terrestre hacia Barcelona.
Esperaremos noticias del DA, ya hace 10 días que tengo el VIN, todo firmado y coche pagado.
En cuanto tenga noticias, matrícula o fecha de recogida os lo hago saber.

Gracias a todos, en Particular @Temboa por todo el empeño, trabajo y tiempo dedicado altruistamente.