Buenas, por aquí nuevo usuario a la espera de entrega de coche. Pongo datos
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 22 Julio
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 243XXX
Fecha estimada de entrega: 21 agosto a 4 septiembre
Matrícula: No
SC / Cita: No
Entregado: No
En un momento me ha aparecido una fecha de entrega el 31 de agosto, pero ahora ya no la veo.
En cuanto al cargador móvil me han dicho por un lado que venía y que por otro no. He pedido uno por si acaso.
Pedazo curro que te marcas @Temboa.
Muchas gracias
Muy buenas tardes @Dálmata !!, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchiiiisimas gracias por compartirlos. Por cierto, me puedes decir en qué SC recogerías tu coche? , y otra cosilla... Que día te asignaron el VIN?. Esto segundo te lo pregunto porque, normalmente las asignaciones suelen llevar 2-3 días.
Ahora toca mensaje obligado para los que entráis por primera vez al hilo

.. Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Si tras leer toda la información, aún te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable.
Respecto al tema fechas... tienes la info en los mensajes iniciales, peor por resumir un poco... NI CASO a las fechas de la app o la de la Factura Final, son siempre estimadas. La fecha buena buena siempre te comunicará personalmente tu DA cuando el coche llegue al SC de entrega. Ayer dejé por aquí precisamente un vídeo de lo que puede suceder si vamos a recoger el coche cuando nos indica la app por nuestra cuenta, lo tienes un poco más arriba

Y respecto al cargador móvil... oficialmente ya no viene con el coche, solamente el Tipo 2, peeeeero, no lo podemos confirmar al 100% hasta que no se produzcan las primeras entregas de coches que NO sean de inventario y que están listos para la entrega, ya que llegaron en barcos del trimestre anterior.
Ponte cómodo y échale un vistazo tranquilamente a los mensajes iniciales para saber todos los trámites por los que irás pasando. Ahh!! por cierto, teniendo ya VIN asignado y Factura Final con el mismo VIN, puedes empezar a mover el tema del seguro para pedir presupuestos y si te interesa alguno dejarlo medo cerrado facilitandole el VIN a la aseguradora y dejando para más adelante la comunicación de la matrícula y día de activación de la póliza.
Ále, ya me he quedao agusto!! Menudos ladrillacos que me marco

Abrazote!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk