El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #300 en: 27 de Julio de 2024, 09:42:30 pm »
Matriculado desde el 10, con los papeles en casa desde la semana pasada, pendiente de entrega en Madrid...
El viernes me decían y no me dijeron nada... Así que tampoco tengo mucha esperanza en el lunes
Que tal @DarkyShadoW , vaya tela con esta gente!!

Siendo un coche de inventario, no entiendo tanta demora, por Dios!! que solamente tienen que transportarlo desde Barcelona a Madrid!!

Espero que, de la próxima semana no pase y te entreguen finalmente el coche.

Mucho ánimo y gracias por contestar.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #301 en: 27 de Julio de 2024, 10:19:34 pm »
Buenas noches @Ertoni ,

Perfecto, pues queda todo anotado, muchísimas gracias y ahora solo queda esperar. Si hay cualquier cambio en tu reserva coméntalo para tener el listado lo más actualizado posible si eres tan amable

Saludos!!

Buenas noches, cualquier novedad la comunicaré al foro.
Espero que los M3H que están por llegar no vengan con el problema de vibraciones.
El resto de cosas del checklist son fácilmente subsanables...pero me preocupa las vibraciones ya que no tienen determinada la causa.
Un saludo

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 27 de Julio de 2024, 10:26:15 pm »
Buenas!

@Temboa por lo que has comentado y veo en la web el Glovis Safety llegará a Eslovenia el día 26 de agosto, entonces, ¿cuánto suele tardar en llegar de ahí a Barcelona?

Un saludo.
Que tal @Jotasct ,

Esta es la primera vez desde febrero de 2022, que es cuando entre al foro por primera vez y comencé con los hilos de entrega, que coches con destino España son descargados en Eslovenia, cosa por la que me he quedao tooo loco.

En posts anteriores, alguien comentó que el puerto de Barcelona estaba saturado y que ese era el motivo por el que habían desviado al GLOVIS SAFETY, pero, después de hablar con mi contacto en el puerto, me confirmó que a día de hoy, todo estaba funcionando con normalidad y que no habia motivo para que no llegase un barco con Teslas, y es más, me confirmó que esperan la llegada de un barco en septiembre.

A partir de aquí, y si finalmente el GLOVIS SAFETY pasa de largo y se va para Eslovenia llegando allí el 26/8, estoy barajando dos escenarios...

El primero sería que los coches con destino España fueran transportados por mar, ya sea en el mismo barco o por otro a Barcelona. En este caso la duración del viaje serían 5 días y dicho barco llegaría a Barcelona el 1 o 2 de septiembre. Aquí se cumpliría la previsión que tienen en Barcelona con la llegada de un barco en septiembre.

El segundo escenario sería que fueran transportados por carretera en camión. Aquí hablamos de poco más de 1400 km que son los que separan Koper de Barcelona y de unos 2 días de viaje.

Sinceramente, no tengo ni idea de como los transportarán, para mí también es una novedad , y de Tesla podemos esperar cualquier cosa. Yo pienso que lo más coherente y rápido para entregar los coches sería transportarlos en barco todos a la vez, aprovechando el viaje de algún barco que venga para Barcelona con otras marcas y espacio para... estamos hablando de... 1000 coches a lo más?

No le quitaré el ojo al barco una vez llegue al puerto y estaré pendiente de las imágenes satélite del puerto de Koper para tener controladas las campas antes y después de que pase el GLOVIS SAFETY, y ademas, también estaré pendiente de las salidas de barcos en los días siguientes por si áca, hay que cubrir todas las escapatorias

No os preocupéis, os tendré informados de todos los movimientos cuando llegue el momento.

PD. El barco sobre el que me habló mi contacto en el puerto, podría ser el que llegue desde Koper, pero también podría ser un nuevo barco que partirse desde Shanghái. Si fuese lo segundo, dicho barco debería partir antes de que el GLOVIS SAFETY llegue a Eslovenia, ya que el viaje desde Shanghái son 37 días.

Saludos y perdón por el ladrillaco

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 27 de Julio de 2024, 10:28:16 pm »
Espero que los M3H que están por llegar no vengan con el problema de vibraciones.
El resto de cosas del checklist son fácilmente subsanables...pero me preocupa las vibraciones ya que no tienen determinada la causa.
Un saludo
Ninguno de l@s compañer@s que recogió coche en el Q2 2024 reportó este problema hasta donde yo se

« Respuesta #304 en: 28 de Julio de 2024, 08:39:39 am »
Un saludo
Cuales son esas vibraciones? Info pls. Gracias.

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 28 de Julio de 2024, 08:57:49 am »
Que tal @Jotasct , tienes un hilo entero dedicado a ellas por aquí...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9314.0#forum

Como le comenté al compañero, y al menos con las entregas que tuvimos en el hilo de entregas del trimestre pasado, nadie comentó que su coche tuviera el problema.

« Respuesta #306 en: 28 de Julio de 2024, 09:02:41 am »
Que tal @Jotasct , tienes un hilo entero dedicado a ellas por aquí...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9314.0#forum

Como le comenté al compañero, y al menos con las entregas que tuvimos en el hilo de entregas del trimestre pasado, nadie comentó que su coche tuviera el problema.

Gracias como siempre!

Pregunto! Qué suele tardar en llegar los coches desde Eslovenia a Bcn?

Un saludo.

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 28 de Julio de 2024, 09:27:53 am »
Gracias como siempre!

Pregunto! Qué suele tardar en llegar los coches desde Eslovenia a Bcn?

Un saludo.
Tienes la respuesta 4 post más arriba, te respondí ayer

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 28 de Julio de 2024, 09:39:56 am »
Buenos días @EddieKnight , no he vuelto a deber de ti y tu pedido desde el día que me pasaste los datos .

Me faltaba alguno, como, los 3 primeros numeros de los últimos 6 dígitos de tu VIN y el SC donde recoges tú coche, pero como ya hemos pasado la fecha que me comentaste que tenías como entrega, ahora también faltaría saber si ya tienes matrícula, si te entregaron el coche y si es así, con cuánta carga de batería.

Espero tu respuesta, muchas gracias y perdón por dar la brasa.

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 28 de Julio de 2024, 09:42:16 am »
Muy buenos días @teleraman10 ,

Que tal fue la entrega? Me imagino que ahora estarás con el subidón del estreno del coche jeje. Cuando tengas un ratillo, cuéntanos cómo fue todo y con cuánta batería te entregaron el coche.

Muchas gracias!!

« Respuesta #310 en: 28 de Julio de 2024, 11:20:29 am »
Tienes la respuesta 4 post más arriba, te respondí ayer

Joder voy a ir al oculista porque pedazo de post y no lo vi jajajajaj

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 28 de Julio de 2024, 11:29:06 am »
Buenos días,

Para no perder las buenas costumbres y seguir la actividad en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, vamos a ver cómo se encuentra el día de hoy en comparación con la última imagen satélite del pasado día 23/7, y en la que vimos que tras el paso del MORNING PILOT, las campas habían quedado completamente vacías.

Pues bien, en la imagen de hoy, se puede apreciar perfectamente que nuevamente, algunas de las cosas se han vuelto a llevar de coches, en concreto la 3 y la 5, y luego vemos un pequeño puñado en la 4. Por lo que calculo que hoy tenemos unos 5000 coches a la espera de ser embarcados. He bordeado en verde las campas donde se encuentran los coches.

Y... que destino tendrán estos coches??. Bueno, pues ha aparecido un nuevo barco en escena, el TITUS, que parece que se adelantara al otro barco del que os hablé en las ultimas actualizaciones, el DON JUAN, el cual tiene como destino Canada.

Pues bien, parece que el TITUS llegará a Nangang a lo largo del día de hoy para descargar coches de otras marcas y muy posiblemente cargar Teslas. Sus destinos en Europa son Southampton y Zeebrugge, pero viendo el muelle donde descargará en UK, no es donde se descargan los Teslas, así que, una vez más en este trimestre, irían para Zeebrugge, Bélgica

Seguiremos el movimiento de las campas en las próximas imágenes satélite para confirmar que carga Teslas.

Por aquí os dejo como siempre las capturas en el siguiente orden... plantilla, imagen del 23/7, imagen de hoy 28/7 y programación del Titus.

« Respuesta #312 en: 28 de Julio de 2024, 11:39:59 am »
Buenos días, finalmente recogí mi coche el viernes, tras hacer las recomendaciones del checklist efectivamente el coche venia limpio pero se le veía poco esmero en la limpieza, con manchas de barro en algunas zonas, por otro lado he observado un descuadre en el capó delantero y he solicitado cita para que me lo cuadren, entrega rápida, pocas explicaciones y lo habitual...

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 28 de Julio de 2024, 11:44:35 am »
Buenos días, finalmente recogí mi coche el viernes, tras hacer las recomendaciones del checklist efectivamente el coche venia limpio pero se le veía poco esmero en la limpieza, con manchas de barro en algunas zonas, por otro lado he observado un descuadre en el capó delantero y he solicitado cita para que me lo cuadren, entrega rápida, pocas explicaciones y lo habitual...
Ok @teleraman10 , pues nada, te pongo ya en verde en el listado como que lo has recogido.

Enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible. Recuerdas con cuanta carga te lo entregaron??

Recuerda echarle un vistazo al mensaje 11 del hilo, sobre los trámites a realizar después de la entrega.

Temboa

*
  • 18983
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 28 de Julio de 2024, 11:46:09 am »
Y hablando de MYs... @Tesliano , seguimos sin VIN??