Me atrajo el foro en inglés a través de búsquedas en Google mientras buscaba información sobre envíos. Soy escocés pero resido en España, no muy lejos de Sotogrande, en la costa sur. Hice el pedido con la ayuda de Tesla Málaga.
Seguí los pasos del mensaje 5 y no figuraba ningún VIN. Todo lo que tengo es el número de RN.
Estos son los detalles de mi reserva.
Usuario: Jiminez
Modelo: M3 RWD
Fecha de pedido: 21 de julio
Color: Plateado Mercurio
Tapizado: Negro
Llantas / Extras: Nova 19"
Fecha de entrega estimada: 22 de agosto - 5 de septiembre
VIN ASIGNADO:
Matrícula:
SC / Cita de recogida:
% Batería -
Entregado -
Genial @Jiminez , pues ya te he añadido al listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos.
Veo que tienes una configuración de coche algo especial y quizás ese es el motivo del retraso de la asignación de tu VIN. Por otro lado, y como te he comentado previamente, las fechas que te aparecen en la app son las mismas que la de otros compañeros que también recogerán su coche en Málaga, lo puedes ver en el listado de pedidos.
Me he pasado por la sección de la web de vehículos preconfigurados y he encontrado un coche con tu configuración, excepto los asientos, que son negros, y que es uno de los coches que van en el barco.
Mi consejo es que te pongas en contacto con tu TA/DA y le comentes que aún no te ha llegado el VIN y que otras personas que recogen su coche también en Málaga y que tienen las mismas fechas que tú en la app si que tienen VIN.
Si no te resuelve las dudas o te dice que no tienes VIN aún, también tienes la opción de pedirle que te asigne el VIN de uno de los vehículos que veas en la web de Tesla, dentro de la sección de vehículos preconfigurados, como el que te muestro en la captura de pantalla más abajo. De momento solo aparece uno con asientos negros.
Si finalmente no te asignan el VIN de uno de los coches que transporta el GLOVIS SAFETY, habrá que esperar al siguiente barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que se dirige también hacia Koper, Eslovenia, y que tiene fecha prevista de llegada el 18 de septiembre.
Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk