Pidiendo coche ahora, ¿llegaría antes del 30 de sept?
Si no se entrega antes del 30 de sept te quedas sin los 3.000 y pico euros del Tesla Boost… menuda gracia.
Otra pregunta. Por lo que leo aquí, la mayoría estáis haciendo pedido a fábrica, ¿por qué no compráis los que tienen ya de inventario configurados? Entiendo que estos se entregarían antes.
Buenos días @Arr_Bilbao ,
La respuesta a tu pregunta sería que, con Tesla nunca se sabe, ahora bien, por la cuenta que les trae, ellos son los más interesados en entregar los coches antes de que finalice el trimestre de cara a sumar ventas y harán todo lo posible por entregar la mayor cantidad de coches, aunque ello suponga hacer entrega en sábados o incluso domingos, un ejemplo de ello... el domingo 31 de diciembre de 2023.
El primer barco que transporta Teslas, el GLOVIS SAFETY, llegará a Koper, Eslovenia, el 30/8, se entregarán sin problema los primeros días de septiembre. El segundo barco, sospecho que es el CMA CGM INDIANAPOLIS, que también va para Eslovenia, en este caso, llegará el 18/9, un poco más justo si, pero, si organizan bien la logística de transporte por carretera, se podrían entregar perfectamente a finales de septiembre.
En principio la política de Tesla es clara, si no se entregan antes del 30/9, no habría descuento, a menos que la culpa del retraso sea de Tesla. Ahora mismo, y para entregas del segundo barco, están dando fechas estimadas de entrega entre el 14 y el 29 de septiembre. Yo pienso que son perfectamente factibles, pero lo comprobaremos con el transporte de los coches del primer barco. Es la primera vez que nos llegan coches descargados en Eslovenia desde principios de 2022 que es cuando entre al foro por primera vez y desde cuando llevo haciendo los hilos de entregas.
Por último, y respecto a los coches preconfigurados... totalmente de acuerdo aunque con matices.
En primer lugar, es posible que no todo el mundo conozca esa sección de la web y por lo tanto, pida el coche a fábrica, y, en segundo lugar, hay que saber interpretar el mensaje que acompaña a cada coche, me explico...
Los coches junto a los que aparece la leyenda de "listo para entregar o entrega inmediata", son coches que están en stock en las campas del puerto de Barcelona y su entrega debería llevar poco más de una semana. Aquí sin problema.
Ahora bien, los coches que aparecen con la leyenda "en camino, llegará pronto" son coches que van en el barco junto con los que tenemos en el listado de pedidos (mensaje 14 del hilo), y su entrega por tanto, se producirá a la vez que el resto. Reservar uno de estos coches tiene la ventaja de que te aseguras una unidad y no tienes que estar a la espera de que Tesla te asigne uno.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk