Ante tanta contradicción de información, una vez llegue el GLOVIS SAFETY a Koper, no quitaré mis ojos del puerto para filtrar todo lo que se meneee , y si finalmente sale un barco hacia Barcelona no dudéis que le trincaremos 
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muy buenas tardes,
Yo le he preguntado hoy a mi DA de Fuenlabrada si son correctas las nuevas fechas de la app (30 agosto -13 septiembre) y me ha confirmado que el barco donde se encuentra mi coche con destino a Eslovenia, se ha retrasado un par de días y por eso se ha ajustado la fecha estimada de entrega.
Esperan poder entregar en las fechas estimadas, de forma que cuando llegue a puerto recibiré un mensaje para que pueda agendar por mi cuenta el día de entrega en Fuenlabrada (Madrid).
En mi caso el sms para firmar el mandato me lo enviaron el 05 de Agosto, hice la semana pasada el pago de la entrada (hay parte financiada) ya que anteriormente la app no me permitía continuar con la fase de Pago.
Según la app todos los pasos están completos, excepto la de la entrega.
Ya tengo seguro contratado a falta de matrícula, así que solo me falta tener el coche, qué ganas de que llegue!!