El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #750 en: 19 de Agosto de 2024, 02:50:54 pm »
Buenas tardes @Temboa

Ayer por fin se actualizó mi cuenta en la aplicación y la página web con mi VIN y coincide con lo que me comunicaron por correo electrónico el lunes pasado. Todo lo demás sigue igual con la entrega prevista entre el 2 y el 16 de septiembre en Málaga.
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 19 de Agosto de 2024, 02:58:15 pm »

Buenas tardes @Temboa

Ayer por fin se actualizó mi cuenta en la aplicación y la página web con mi VIN y coincide con lo que me comunicaron por correo electrónico el lunes pasado. Todo lo demás sigue igual con la entrega prevista entre el 2 y el 16 de septiembre en Málaga.

Muy buenas tardes @Jiminez ,

Bueno, pues ya va quedando menos y parece que todo avanza como debería.

11 son los días que le separan al GLOVIS SAFETY de su destino y a partir de ahí, toca cruzar los dedos para que Tesla tenga preparada toda la logistica de transporte y los coches lleguen lo antes posible.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #752 en: 19 de Agosto de 2024, 03:11:55 pm »

Muy buenas tardes @Jiminez ,

Bueno, pues ya va quedando menos y parece que todo avanza como debería.

11 son los días que le separan al GLOVIS SAFETY de su destino y a partir de ahí, toca cruzar los dedos para que Tesla tenga preparada toda la logistica de transporte y los coches lleguen lo antes posible.

Saludos!!

Lo más curioso es que veré a Glovis Safety pasar frente a mi casa cuando atraviese el Estrecho de Gibraltar. :D
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.
« Respuesta #753 en: 19 de Agosto de 2024, 03:19:04 pm »
Hemos quedado en Tarifa para el dia que pase por allí para decirles que vayan más deprisa
« Respuesta #754 en: 19 de Agosto de 2024, 03:27:42 pm »
Muy buenas a todos,

yo como novedad he llamado esta mañana a mi DA para dar un poco de guerra a ver si me soltaban el cargador, aunque no ha habido suerte, pero sí que le he preguntado por fechas ya que a mi me cambiaron uno de inventario por uno nuevo.

Me ha dicho que estará para mediados porque llega a puerto el día 9, quizás eso indique que traeran otro barco desde Koper a Barcelona.
Se que a alguien más le comentaron algo parecido.

Respecto a la retirada de mi vehículo de in ventario fué por homologación según me comentan, aunque no me fio ya mucho porque cada vez cuentan una historia xD, y que al final se llevó a otro país.

« Respuesta #755 en: 19 de Agosto de 2024, 03:29:40 pm »
Buenos días, ya me aparece el VIN en la app de tesla, sin cambios en fecha de entrega, del 27 de agosto al 10 de septiembre (entrega en Barcelona).

En cuánto al pago, cuándo recibí emandato le pregunté al DA y me indicó que no tuviera prisa. Le dije que me avisara cuándo tuviera que hacerlo y por ahora nada.

Una duda, quería pedir otra prueba para mirar cómo iba en el parquing, pero necesitaré una hora o así, se lo pido al DA o al comercial?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 19 de Agosto de 2024, 03:36:41 pm »

Buenos días, ya me aparece el VIN en la app de tesla, sin cambios en fecha de entrega, del 27 de agosto al 10 de septiembre (entrega en Barcelona).

En cuánto al pago, cuándo recibí emandato le pregunté al DA y me indicó que no tuviera prisa. Le dije que me avisara cuándo tuviera que hacerlo y por ahora nada.

Una duda, quería pedir otra prueba para mirar cómo iba en el parquing, pero necesitaré una hora o así, se lo pido al DA o al comercial?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Perfecto @bcnjames ,

Respecto al tema de la prueba, coméntaselo a tu DA y dile que lo necesitarás ese tiempo. No debería ponerte pegas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 19 de Agosto de 2024, 03:40:06 pm »
Muy buenas a todos,

yo como novedad he llamado esta mañana a mi DA para dar un poco de guerra a ver si me soltaban el cargador, aunque no ha habido suerte, pero sí que le he preguntado por fechas ya que a mi me cambiaron uno de inventario por uno nuevo.

Me ha dicho que estará para mediados porque llega a puerto el día 9, quizás eso indique que traeran otro barco desde Koper a Barcelona.
Se que a alguien más le comentaron algo parecido.

Respecto a la retirada de mi vehículo de in ventario fué por homologación según me comentan, aunque no me fio ya mucho porque cada vez cuentan una historia xD, y que al final se llevó a otro país.
Ante tanta contradicción de información, una vez llegue el GLOVIS SAFETY a Koper, no quitaré mis ojos del puerto para filtrar todo lo que se meneee , y si finalmente sale un barco hacia Barcelona no dudéis que le trincaremos

« Respuesta #758 en: 19 de Agosto de 2024, 04:14:08 pm »
Ante tanta contradicción de información, una vez llegue el GLOVIS SAFETY a Koper, no quitaré mis ojos del puerto para filtrar todo lo que se meneee , y si finalmente sale un barco hacia Barcelona no dudéis que le trincaremos

Muy buenas tardes,

Yo le he preguntado hoy a mi DA de Fuenlabrada si son correctas las nuevas fechas de la app (30 agosto -13 septiembre) y me ha confirmado que el barco donde se encuentra mi coche con destino a Eslovenia, se ha retrasado un par de días y por eso se ha ajustado la fecha estimada de entrega.
Esperan poder entregar en las fechas estimadas, de forma que cuando llegue a puerto recibiré un mensaje para que pueda agendar por mi cuenta el día de entrega en Fuenlabrada (Madrid).

En mi caso el sms para firmar el mandato me lo enviaron el 05 de Agosto,  hice la semana pasada el pago de la entrada (hay parte financiada) ya que anteriormente la app no me permitía continuar con la fase de Pago.

Según la app todos los pasos están completos, excepto la de la entrega.

Ya tengo seguro contratado a falta de matrícula, así que solo me falta tener el coche, qué ganas de que llegue!!

Ortega2004

*
« Respuesta #759 en: 19 de Agosto de 2024, 04:36:07 pm »
Me llama poderosamente la atención que, independientemente del trimestre del año en el que nos encontremos, recordaros que llevo haciendo el hilo más de dos años y medio, estos TA/DA siempre se encuentran de vacaciones en los momentos clave según se van acercando los barcos

Me acaba de contestar el TA que aunque me confirma que la entrega será en la 2ª semana de sept, “es que se va de vacaciones y quiere dejarlo todo gestionado” (con un par).
Contestación, pues q me deje el contacto de la persona q se encargará de las gestiones en su ausencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 19 de Agosto de 2024, 04:42:47 pm »
Me acaba de contestar el TA que aunque me confirma que la entrega será en la 2ª semana de sept, “es que se va de vacaciones y quiere dejarlo todo gestionado” (con un par).
Contestación, pues q me deje el contacto de la persona q se encargará de las gestiones en su ausencia.
+1 , así de simple

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 19 de Agosto de 2024, 04:51:46 pm »
Muy buenas tardes,

Yo le he preguntado hoy a mi DA de Fuenlabrada si son correctas las nuevas fechas de la app (30 agosto -13 septiembre) y me ha confirmado que el barco donde se encuentra mi coche con destino a Eslovenia, se ha retrasado un par de días y por eso se ha ajustado la fecha estimada de entrega.
Esperan poder entregar en las fechas estimadas, de forma que cuando llegue a puerto recibiré un mensaje para que pueda agendar por mi cuenta el día de entrega en Fuenlabrada (Madrid).

En mi caso el sms para firmar el mandato me lo enviaron el 05 de Agosto,  hice la semana pasada el pago de la entrada (hay parte financiada) ya que anteriormente la app no me permitía continuar con la fase de Pago.

Según la app todos los pasos están completos, excepto la de la entrega.

Ya tengo seguro contratado a falta de matrícula, así que solo me falta tener el coche, qué ganas de que llegue!!
Que tal @Furia Luminosa ,

Ayer precisamente, hablamos sobre esos SMS que os irán llegando poco a poco y en los cuales, os dan a elegir día y hora de entrega.

NO valen absolutamente para nada y son más falsos que un billete de 3€. La fecha de entrega del coche siempre os la comunicará personalmente vuestro DA cuando el coche llega al SC de entrega o al centro de entregas del puerto de Barcelona.

Échale un vistazo al vídeo que deje ayer

Saludos!!

« Respuesta #762 en: 19 de Agosto de 2024, 05:29:25 pm »
Buenas tardes Temboa, te informo que me acaban de adelantar en la App las fechas de entrega del M3H a las siguientes fechas; del 4 al 18 de Septiembre.
Aún no me aparece el VIN en la App.
Aún no me han llamado ni enviado correo para proceder al pago del coche.
Un saludo
« Respuesta #763 en: 19 de Agosto de 2024, 06:05:16 pm »
Hola a todos!

Aquí otro que se ha comprado el M3 SR! Lo reservé el viernes y ayer vi que ya tenía el VIN asignado! En la app está "pendiente de pago" y con entrega estimada entre el 3 y el 17 de septiembre. Soy mallorquín y lo iré a recoger a BCN.

Ya he leído que esa fecha es muy aproximada y que esté pendiente del TA asignado. Aquí van los datos para las actualizaciones! (Gracias @Temboa !!)

Modelo: MODEL 3 TRACION TRASERA
Pedido: 16/08/2024
Color: Blanco perla multicapa
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 3 al 17 de septiembre
VIN asignado: 17/08/2024 (244xxx)
Matricula: NO
SC/cita para recogida:NO
Entregado: NO

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 19 de Agosto de 2024, 07:00:41 pm »
Buenas tardes Temboa, te informo que me acaban de adelantar en la App las fechas de entrega del M3H a las siguientes fechas; del 4 al 18 de Septiembre.
Aún no me aparece el VIN en la App.
Aún no me han llamado ni enviado correo para proceder al pago del coche.
Un saludo
Muy buenas tardes @Ertoni ,

Perfecto, pues actualizamos tus fechas en el listado, muchísimas gracias!!

Respecto al tema del VIN en la app, terminará apareciendo tarde o temprano, pero, como siempre digo, lo importante es tener tu factura con el descuento de rigor

Saludos!!