Buenas,
He reservado un M3 SR.
Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 17 al 30 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024 (en la factura de ma reserva)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Bizkaia/No
Entregado: NO
Los primeros 3 números de los 6 últimos números del VIN son 278.
¿Se suelen cumplir los plazos de entrega? Espero que no se retrase y pierda la promoción de Tesla Boost, sería una cagada importante.
Buenas noches @Arr_Bilbao ,
Pues datos de tu reserva apuntados y pasados a listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos.
Al final, como hiciste la reserva? Es uno de los coches que aparecían en la web dentro de la sección de vehículos preconfigurados?? o hiciste el pedido configurando tú el coche??
Justamente esta tarde, al compañero que le acabo de responder, le han reasignado otro VIN de un coche que va abordo del primer barco (GLOVIS SAFETY) que llegará a Eslovenia, previamente, tenía un VIN de un coche que iba en el segundo barco (CMA CGM INDIANAPOLIS) por lo que, quiero pensar que habrá más coches seguramente.
Por los números del VIN que tienes, tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS.
No obstante, yo no me preocuparía por el tema del descuento. Tu has cumplido con tu parte, reservado el coche en tiempo y Tesla te enviará, si no lo hizo ya, la Factura Final con dicho descuento. Si se retrasa la entrega de tu coche, será por problemas logísticos de Tesla, por lo que, deberían de respetarte el descuento si o si, como le han comentado a @Lmi42 .
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk