El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #810 en: 20 de Agosto de 2024, 09:33:55 pm »
Buenas, mañana mismo voy a hacer el pedido del m3 y tengo una duda sobre donde hacer el pedido.En la configuracion basica o en los de inventario preconfigurados? Quiero comprarlo ya para poder matricularlo antes del 30 de septiembre.Que me dicis?

Lmi42

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 20 de Agosto de 2024, 09:37:36 pm »
Buenas, mañana mismo voy a hacer el pedido del m3 y tengo una duda sobre donde hacer el pedido.En la configuracion basica o en los de inventario preconfigurados? Quiero comprarlo ya para poder matricularlo antes del 30 de septiembre.Que me dicis?

Ha puesto un compañero que los preconfigurados igual los dan antes. Yo pasaré mañana a ver si me lo cambian.

No obstante a mi me aseguraron que si el retraso en la entrega es por ellos te siguen haciendo el descuento. Es más a mi me han puesto la factura final y viene el descuento realizado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 20 de Agosto de 2024, 10:06:54 pm »
Hola
Me han asignado otro vehículo, el Vin nuevo es 245 con entrega prevista entre el 25 de agosto al 4 de septiembre
Muy buenas @Cambilmon ,

Vaya!! Enhorabuena!! Modifico los datos en el listado ya mismo, muchas gracias.

Una pregunta... pediste tu que te buscarán un coche del GLOVIS SAFETY?? o, te lo asignó Tesla de buenas a primeras??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #813 en: 20 de Agosto de 2024, 10:10:15 pm »
Fuimos a cambiar el método de pago de la reserva para no tener problemas con el moves y me asignaron un nuevo vehículo con un número de reserva nuevo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 20 de Agosto de 2024, 10:15:03 pm »
Fuimos a cambiar el método de pago de la reserva para no tener problemas con el moves y me asignaron un nuevo vehículo con un número de reserva nuevo.
Pues fenomenal entonces, parece que tienen stock de M3 SR en configuración básica en el GLOVIS SAFETY y que por lo tanto recibirás el coche mucho antes.

Seguramente, que te ajustarán un poco las fechas, ya que, el barco llega el 30/08 a Koper y veo complicado que te lo entreguen dentro de esa estimación, pero vamos, yo firmaba jeje.

Saludos y muchas gracias por tu pronta respuesta.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 20 de Agosto de 2024, 10:25:23 pm »
Buenas,

He reservado un M3 SR.

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 17 al 30 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024 (en la factura de ma reserva)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Bizkaia/No
Entregado: NO

Los primeros 3 números de los 6 últimos números del VIN son 278.

¿Se suelen cumplir los plazos de entrega? Espero que no se retrase y pierda la promoción de Tesla Boost, sería una cagada importante.
Buenas noches @Arr_Bilbao ,

Pues datos de tu reserva apuntados y pasados a listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos.

Al final, como hiciste la reserva? Es uno de los coches que aparecían en la web dentro de la sección de vehículos preconfigurados?? o hiciste el pedido configurando tú el coche??

Justamente esta tarde, al compañero que le acabo de responder, le han reasignado otro VIN de un coche que va abordo del primer barco (GLOVIS SAFETY) que llegará a Eslovenia, previamente, tenía un VIN de un coche que iba en el segundo barco (CMA CGM INDIANAPOLIS) por lo que, quiero pensar que habrá más coches seguramente.

Por los números del VIN que tienes, tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS.

No obstante, yo no me preocuparía por el tema del descuento. Tu has cumplido con tu parte, reservado el coche en tiempo y Tesla te enviará, si no lo hizo ya, la Factura Final con dicho descuento. Si se retrasa la entrega de tu coche, será por problemas logísticos de Tesla, por lo que, deberían de respetarte el descuento si o si, como le han comentado a @Lmi42 .

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #816 en: 20 de Agosto de 2024, 10:35:42 pm »
Buenas noches @Arr_Bilbao ,

Pues datos de tu reserva apuntados y pasados a listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos.

Al final, como hiciste la reserva? Es uno de los coches que aparecían en la web dentro de la sección de vehículos preconfigurados?? o hiciste el pedido configurando tú el coche??

Justamente esta tarde, al compañero que le acabo de responder, le han reasignado otro VIN de un coche que va abordo del primer barco (GLOVIS SAFETY) que llegará a Eslovenia, previamente, tenía un VIN de un coche que iba en el segundo barco (CMA CGM INDIANAPOLIS) por lo que, quiero pensar que habrá más coches seguramente.

Por los números del VIN que tienes, tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS.

No obstante, yo no me preocuparía por el tema del descuento. Tu has cumplido con tu parte, reservado el coche en tiempo y Tesla te enviará, si no lo hizo ya, la Factura Final con dicho descuento. Si se retrasa la entrega de tu coche, será por problemas logísticos de Tesla, por lo que, deberían de respetarte el descuento si o si, como le han comentado a @Lmi42 .

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

He pedido uno pre-configurado.

He empezado a ojear toda la info de los primeros mensajes, si tengo dudas ya os comentaré, pedazo de curro.

¿Algún otro hilo que debería revisar en el foro para un novato en el mundo del vehículo eléctrico? O algún vídeo de Youtube.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 20 de Agosto de 2024, 10:35:52 pm »
Buenas noches @lunatico ,

Los coches que aparecen en la web de Tesla dentro de la sección de vehículos preconfigurados y junto a los que figura la leyenda "en camino, llegará pronto", son coches que van abordo de uno de los dos barcos que se dirigen hacia Koper.

El problema es que no se puede ver el VIN de dichos coches con el fin de seleccionar uno que vaya en el primer barco y recibirlo antes. Lo ideal sería acercarse en persona a una tienda o SC y hacer la reserva junto con un TA. Ellos si que tienen acceso a los VINs y de esta manera podrías elegir.

Los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de los coches que van en el primer barco, comienzan por 24x y 25x , y los que van en el segundo por 27x y 28x.

Si te pillan muy lejos estás opciones, es posible que pudieras hacerlo por teléfono también, pero esto ya no te lo puedo asegurar al 100%

La última opción, sería reservarlo tú directamente, pero como te he dicho al principio, aquí ya sería cuestión de tener suerte.

Si te da igual recibirlo antes o después y lo que te preocupa es el tema del descuento... como le he respondido al compañero y también te ha comentado Lmi42 , tú estás reservando el coche en tiempo de promoción y te enviaran la factura final con el descuento. A partir de ahi, es Tesla quién tiene que cumplir y si por temas de logística no puede... tendrán que respetarte el precio si o si.

Saludos y ya nos contarás

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 20 de Agosto de 2024, 10:44:08 pm »

He pedido uno pre-configurado.

He empezado a ojear toda la info de los primeros mensajes, si tengo dudas ya os comentaré, pedazo de curro.

¿Algún otro hilo que debería revisar en el foro para un novato en el mundo del vehículo eléctrico? O algún vídeo de Youtube.

Ok, pues anoto en el listado que se trata de un coche de inventario

Yo te recomiendo así de primeras, el hilo de cuidados de la batería, que tiene una información impagable. Esta fijado con chincheta

Respecto al tema de videos, hace tiempo que estoy desconectado, pero los canales más interesantes para mí son el de Lars (Tesla para todos) y el del Tai loco (Bjorn Nyland)

Saludos

« Respuesta #819 en: 21 de Agosto de 2024, 05:57:15 am »
Buenas, primer post por aquí después de un tiempo de espectador.

Te dejo mis datos para que los incluyas a la lista también y muchas gracias por todo el currazo. Me he leído bien los mensajes del principio del post y me parece brutal toda la info que sacas.

Modelo: 3
Pedido: 7/8
Color: ultra rojo
Tapicería: blanca
Llantas: photon 18
Fecha estimada de entrega: 30 octubre-13 septiembre
VIN asignado: Fecha 8/8 XXX243
SC/cita para recogida:BARCELONA

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 21 de Agosto de 2024, 06:45:02 am »
Buenas, primer post por aquí después de un tiempo de espectador.

Te dejo mis datos para que los incluyas a la lista también y muchas gracias por todo el currazo. Me he leído bien los mensajes del principio del post y me parece brutal toda la info que sacas.

Modelo: 3
Pedido: 7/8
Color: ultra rojo
Tapicería: blanca
Llantas: photon 18
Fecha estimada de entrega: 30 octubre-13 septiembre
VIN asignado: Fecha 8/8 XXX243
SC/cita para recogida:BARCELONA
Muy buenos días @Fonseca ,

Pues nada, me alegro de que te hayas animado a dejar de leernos en la sombra y te doy la bienvenida al hilo, así como la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos de tu reserva apuntados y añadidos al listado, muchísimas gracias a ti también.

Gracias por comentar también que ya leíste los primeros mensajes, así no te meto el ladrillaco jeje, y solo recordarte que si tienes alguna duda, por aquí andamos.

Respecto a tu coche... como ya habrás averiguado, va abordo del GLOVIS SAFETY, así que, ahora toca esperar a que llegue a Eslovenia y esperar acontecimientos para ver cómo transportan los coches desde allí.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 21 de Agosto de 2024, 07:39:36 am »
Buenos días,

Esta es una información para aquell@s que ejecutasteis el script de cara a obtener datos del coche que tenéis reservado...

Ya he averiguado el significado de esos números que nos aparecían junto a Vehicle Routing Location.

Se trata de un código interno de Tesla que indica el SC al que va destinado el coche, vamos, donde se hace la entrega, y el motivo de que a cada un@ le apareciera un código diferente no es otro que, curiosamente cada un@ de vosotr@s recogéis en un SC diferente .

@nacedo , @Josemi , @bcnjames , @misosan1 , @Janonoso y @juanto6

« Respuesta #822 en: 21 de Agosto de 2024, 09:24:54 am »
Buenos días
Me acaban de cambiar las fechas de entrega
Antes : 21/8 al 6/9
Y ahora me pone 30/8 al 13/9 no son muchos días de diferencia pero espero que no lo cambien más jeje

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 21 de Agosto de 2024, 09:52:39 am »
Buenos días
Me acaban de cambiar las fechas de entrega
Antes : 21/8 al 6/9
Y ahora me pone 30/8 al 13/9 no son muchos días de diferencia pero espero que no lo cambien más jeje
Buenos dias @Chema2450 ,

Pues apuntadas quedan en el listado muchas gracias.

Y bueno, partiendo de la base de que hablamos siempre de fechas estimadas, estás son mucho más reales que las que tenías anteriormente jeje.

Saludos

« Respuesta #824 en: 21 de Agosto de 2024, 09:57:44 am »
Eso creo yo que estas fechas concuerdan con las fechas que llega el barco a destino