El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #930 en: 22 de Agosto de 2024, 11:25:30 pm »
De la emoción te he cambiado hasta de modelo , queria decir MX.

Esta noche no duermes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
[mention]Temboa [/mention] jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 22 de Agosto de 2024, 11:35:58 pm »
[mention]Temboa [/mention] jajaja

Mola!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #932 en: 23 de Agosto de 2024, 01:23:48 am »

Perfecto

Respecto al tema cargador portátil (MC).... te remitirán al comunicado que indica que, en pedidos posteriores al 4 de julio no hay cable que valga y que es un error de la web. Ya se lo han comentado a más de un@ por aquí

Suerte!!!

Pues va a ser otro caso de "palabra de DA"... A mí el mío me ha confirmado que el coche sí viene con el cable portátil... ¿Dices que mandan un correo? Si es así habrá que ver si hay en la tienda, o a lo mejor alguno tiene otro cable no Tesla.

Ortega2004

*
« Respuesta #933 en: 23 de Agosto de 2024, 02:08:10 am »
Muy buenas noches.

Nooo se la de veces que he leído las 57 páginas de este hilo, y por más que busco no encuentro el script para ver datos del coche.

Ahora parece que el glovis Safety va rumbo a Gibraltar.

¿Alguien me puede indicar dónde bajar el script para ver los datos del coche?

Edito.... Ja ja ja lo encontré.

https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d

Un saludo!

No sé cómo usarlo en un iphone con IOS
« Respuesta #934 en: 23 de Agosto de 2024, 02:17:33 am »
GLOVIS SAFETY entrando ya paralelo a la costa de Marruecos, en breve pasará por las Islas Canarias…. Actualizado hace 6-7 min
« Respuesta #935 en: 23 de Agosto de 2024, 07:56:24 am »
Hola! Los que tenemos el coche en glovis safety, ¿ cuando deberíamos realizar el pago del importe pendiente? En la App ya me lo han habilitado pero mi DA no me ha comunicado nada y me comentó que se pondría en contacto conmigo para los siguientes pasos. ¿ os han contactado para el pago o estáis directamente haciéndolo por la App? Gracias!! Ya queda menos.

Esta semana me he acercado al service center de Barcelona y he preguntado precisamente a los vendedores el plazo para realizar el pago, me ha comentado que una vez recibida la llamada para concretar el dia de recogida se debería hacer el pago.
« Respuesta #936 en: 23 de Agosto de 2024, 08:15:38 am »
A mi ya me lo han pedido pero le he dicho que aunque esté preaorobada la financiación no se han puesto en contacto conmigo y me ha contestado que lo harán una semana antes de la entrega del coche

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 23 de Agosto de 2024, 08:18:00 am »
Buenos días,

Cuando entráis por primera vez al hilo, sé que es un auténtico coñazo el leeros el ladrillo que os mando como respuesta jeje, pero... creedme si os digo que en los primeros mensajes del hilo encontraréis respuesta a prácticamente todas las dudas que os surjan durante la espera y trámites previos a la entrega.

Respecto al tema del pago... el plazo límite para proceder con el pago de la cantidad acordada para financiaciones con un partner de Tesla o con una entidad a vuestra elección es de 7 DIAS ANTES DE LA ENTREGA DEL COCHE, pero mi recomendación y por darles algo más de tiempo es de hacerlo cuando al barco le queda 1 semana para llegar al puerto de destino, en el caso del GLOVIS SAFETY, a partir de hoy

A partir de aquí, cada un@ es libre de proceder con el pago cuando lo vea conveniente, ya que, cada un@ es dueñ@ de su dinero jeje, faltaría más.

Os dejo un par de capturas sobre la información del pago...

Saludos!!!

« Respuesta #938 en: 23 de Agosto de 2024, 08:21:40 am »
Buenas.
El 20 de agosto hice el pedido y desde ese día vengo siguiendo este hilo mis datos son los siguientes:
Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 15 al 29 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   278xxx
Matricula: NO
Entregada estimada: 26 sep 2024
Entrega en: Sevilla
Cogí en preconfigurado para ver si me puedo ahorrar los 200 eurillos del cargador y el coche me temo que va en el INDIANAPOLIS jejeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 23 de Agosto de 2024, 08:34:04 am »

Buenas.
El 20 de agosto hice el pedido y desde ese día vengo siguiendo este hilo mis datos son los siguientes:
Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 15 al 29 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   278xxx
Matricula: NO
Entregada estimada: 26 sep 2024
Entrega en: Sevilla
Cogí en preconfigurado para ver si me puedo ahorrar los 200 eurillos del cargador y el coche me temo que va en el INDIANAPOLIS jejeje

Muy buenos días @Castañeteador ,

Me alegro de que lleves tiempo leyéndonos en la sombra y te hayas animado a entrar al hilo , así que, bienvenido y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como bien comentas y por los números de tu VIN, efectivamente, tu coche va abordo del INDIANAPOLIS, así que tocará ser un poco paciente, ya que será el último barco del trimestre.

Datos de tu coche anotados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 23 de Agosto de 2024, 09:13:59 am »
Buenos días @FranFranxu ,

Aprovechando que vas a preguntar por tu coche cuando llames a esta gente, te voy a pedir un pequeño favor... podrías intentar tirarles de la lengua un poco para ver si sueltan prenda sobre el nombre del barco en el que va tu coche??

Te lo pregunto porque, está mañana me ha asaltado una pequeña duda al ver al GLOVIS CHAMPION amarrado en Baltimore en un muelle muy familiar jeje, y, como el patrón de Tesla era el de enviar los VINs antes de que el barco zarpara hacia Zeebrugge... No puedo acceder a la programación de este barco "de momento" y de ahí el mosqueo jeje.

A ver qué te cuentan cuando les llames

Saludos!!

« Respuesta #941 en: 23 de Agosto de 2024, 11:38:20 am »
Buenos días @FranFranxu ,

Aprovechando que vas a preguntar por tu coche cuando llames a esta gente, te voy a pedir un pequeño favor... podrías intentar tirarles de la lengua un poco para ver si sueltan prenda sobre el nombre del barco en el que va tu coche??

Te lo pregunto porque, está mañana me ha asaltado una pequeña duda al ver al GLOVIS CHAMPION amarrado en Baltimore en un muelle muy familiar jeje, y, como el patrón de Tesla era el de enviar los VINs antes de que el barco zarpara hacia Zeebrugge... No puedo acceder a la programación de este barco "de momento" y de ahí el mosqueo jeje.

A ver qué te cuentan cuando les llames

Saludos!!

[mention]Temboa [/mention] he hablado con ellos y no sueltan mucha prenda pero me han confirmado que estaba el barco en Baltimore por lo que he entendido automáticamente que se trataba del GLOVIS CHAMPION

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 23 de Agosto de 2024, 12:46:09 pm »
[mention]Temboa [/mention] he hablado con ellos y no sueltan mucha prenda pero me han confirmado que estaba el barco en Baltimore por lo que he entendido automáticamente que se trataba del GLOVIS CHAMPION

Genial @FranFranxu , muchas gracias por la consulta.

A pesar de que me fío muy poco de lo que cuenta está gente... tiene sentido y de ahí que está mañana me surgió la duda.

Por un lado, porque se ajusta al patron de asignar los VINs de los MX y MS antes o durante el embarque y no en movimiento, y por otro, porque lo del trimestre pasado fue una solución de emergencia el llevar los coches al puerto de Wilmington por el accidente que ocurrió en Baltimore con un barco que dejó incomunicado el puerto.

Bueno, como siempre y para confirmar todo al 100%, toca esperar a que el GLOVIS CHAMPION se mueva y ver hacia donde pone rumbo, y si es Zeebrugge... le tendremos

A mí, el GRANDE SIERRA LEONE, me rechinaba un poco, por eso ayer te comenté que estaba mirando otras llegadas y te señale el GLOVIS, pero, sin otros barcos en movimiento y con el comienzo de la asignación de VINs... no había otra opción hasta ver dónde atracaba el GLOVIS.

Por cierto, y hablando de asignaciones... en el foro alemán están revolucionados!!! , hoy por la mañana han comenzado a llegarles sus VINs, pero andan un poco despistados con el barco, piensan que los lleva el SALOME, que es el barco que descartamos nosotros hace unos días cuando salió jeje, y que ya está en Zeebrugge.

En fin, lo dicho, vamos a ver el siguiente movimiento del GLOVIS CHAMPION y esclarecemos el tema , y en cuanto lo tengamos confirmado lo añadimos al mapa de seguimiento.

Espero que te hayan solucionado las dudas importantes respecto a tu coche tras hablar con ellos.

Saludos y.... disculpa por el ladrillaco.

« Respuesta #943 en: 23 de Agosto de 2024, 03:44:13 pm »
Genial @FranFranxu , muchas gracias por la consulta.

A pesar de que me fío muy poco de lo que cuenta está gente... tiene sentido y de ahí que está mañana me surgió la duda.

Por un lado, porque se ajusta al patron de asignar los VINs de los MX y MS antes o durante el embarque y no en movimiento, y por otro, porque lo del trimestre pasado fue una solución de emergencia el llevar los coches al puerto de Wilmington por el accidente que ocurrió en Baltimore con un barco que dejó incomunicado el puerto.

Bueno, como siempre y para confirmar todo al 100%, toca esperar a que el GLOVIS CHAMPION se mueva y ver hacia donde pone rumbo, y si es Zeebrugge... le tendremos

A mí, el GRANDE SIERRA LEONE, me rechinaba un poco, por eso ayer te comenté que estaba mirando otras llegadas y te señale el GLOVIS, pero, sin otros barcos en movimiento y con el comienzo de la asignación de VINs... no había otra opción hasta ver dónde atracaba el GLOVIS.

Por cierto, y hablando de asignaciones... en el foro alemán están revolucionados!!! , hoy por la mañana han comenzado a llegarles sus VINs, pero andan un poco despistados con el barco, piensan que los lleva el SALOME, que es el barco que descartamos nosotros hace unos días cuando salió jeje, y que ya está en Zeebrugge.

En fin, lo dicho, vamos a ver el siguiente movimiento del GLOVIS CHAMPION y esclarecemos el tema , y en cuanto lo tengamos confirmado lo añadimos al mapa de seguimiento.

Espero que te hayan solucionado las dudas importantes respecto a tu coche tras hablar con ellos.

Saludos y.... disculpa por el ladrillaco.

Chapó [mention]Temboa [/mention] muchas gracias y seguimos!

« Respuesta #944 en: 23 de Agosto de 2024, 03:51:58 pm »
El mío lo pedí el 22 de julio, y esta semana el comercial me confirmó que iba en barco con 41% de batería y llegaría el 9 de septiembre. Voy a recogerlo a BCN por lo que entiendo el barco es el GLOVIS SAFETY. Igualmente hasta la semana del 9 de septiembre no puedo ir a BCN, con lo cual aunque estuviera antes si está para esa semana perfecto.

Le pregunté al comercial de hacer el pago ya (al contado) y me dijo que me esperara, que ya me enviarían correo, no vaya que luego hubiera algún problema de lo que sea y para tener ellos el dinero lo tenga yo (esto me dijo el chico de aquí). Igualmente como lo compré con plan Tesla boost, si en septiembre no dijeran nada, haría el pago para asegurarme el dto de los 3200€, ya que si el barco "desaparece", eso ya sería problemas de ellos y deberían respetarme la compra entiendo. Tampoco me viene a un día tener el coche... bueno hasta el 15 de septiembre que tengo que devolver el de renting actual ejeje