[mention]Temboa [/mention] he hablado con ellos y no sueltan mucha prenda pero me han confirmado que estaba el barco en Baltimore por lo que he entendido automáticamente que se trataba del GLOVIS CHAMPION
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @FranFranxu , muchas gracias por la consulta.
A pesar de que me fío muy poco de lo que cuenta está gente... tiene sentido y de ahí que está mañana me surgió la duda.
Por un lado, porque se ajusta al patron de asignar los VINs de los MX y MS antes o durante el embarque y no en movimiento, y por otro, porque lo del trimestre pasado fue una solución de emergencia el llevar los coches al puerto de Wilmington por el accidente que ocurrió en Baltimore con un barco que dejó incomunicado el puerto.
Bueno, como siempre y para confirmar todo al 100%, toca esperar a que el GLOVIS CHAMPION se mueva y ver hacia donde pone rumbo, y si es Zeebrugge... le tendremos

A mí, el GRANDE SIERRA LEONE, me rechinaba un poco, por eso ayer te comenté que estaba mirando otras llegadas y te señale el GLOVIS, pero, sin otros barcos en movimiento y con el comienzo de la asignación de VINs... no había otra opción hasta ver dónde atracaba el GLOVIS.
Por cierto, y hablando de asignaciones... en el foro alemán están revolucionados!!!

, hoy por la mañana han comenzado a llegarles sus VINs, pero andan un poco despistados con el barco, piensan que los lleva el SALOME, que es el barco que descartamos nosotros hace unos días cuando salió jeje, y que ya está en Zeebrugge.
En fin, lo dicho, vamos a ver el siguiente movimiento del GLOVIS CHAMPION y esclarecemos el tema

, y en cuanto lo tengamos confirmado lo añadimos al mapa de seguimiento.
Espero que te hayan solucionado las dudas importantes respecto a tu coche tras hablar con ellos.
Saludos y.... disculpa por el ladrillaco.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk