Muy buenas a todos!!!
Por fin puedo incluirme en este hilo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros muchos, aunque mi participación ha sido bastante baja en el pasado, seguro que eso cambia a partir de ahora, ya que mi -ansiado durante años- Tesla viene en principio a bordo del Glovis!!! Ya hare una nueva presentación cuando llegue contando todo lo que me ha llevado hasta aquí, preparaos para el ladrillo que se vendrá.
Por ahora lo primero agradecer a
@Temboa su fantástico trabajo en este hilo, y aquí van mis datos:
Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco y negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 25 de agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024 243xxx
Matricula: NO
Entregada estimada real: entre el 10 y el 15 de septiembre
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar el primer pago cuando ya bajen el coche y este de camino.
Yo iba a por uno blanco con interior negro, no gastarme de mas, ya había tenido dos coches rojos, y me encantaba como se ven los nuevos faros traseros con el blanco, y los coches blancos en general, pero fue ver el rojo allí y como ya había decidido que con el SR me valía en autonomía, dije, venga que es muy bonito, me asignaron el el 246xxx, rojo interior negro, pero después de dos días viendo fotos de lo bien que quedaba el rojo con el interior blanco (que me daba miedo con mis vaqueros) dije, mira, prefiero ponerle unas fundas dentro de 5 años si los asientos están mal, a estar 5 años mirándolo al entrar al garaje y arrepentirme de no haberlos cogido. Así que llame a mi DA y me reasignaron el 243xxx, lo único que me dijo la DA es que le salía que llegaría el 8, pero que era imposible, que seguro venia en el Glovis con el resto, de hecho hoy me ha parecido que había muchos mas en el inventario.
No me enrollo mas, seguiré por aquí las actualizaciones del barco, y espero que pronto tengamos nuestros Teslas.
Un saludo!!!