El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #960 en: 24 de Agosto de 2024, 12:38:04 pm »
Acabo de ejecutar el script y ha cambiado la fecha "ETA to delivery center" se ha retrasado un día puede que por esta parada inesperada en Gibraltar

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 24 de Agosto de 2024, 01:04:55 pm »
Acabo de ejecutar el script y ha cambiado la fecha "ETA to delivery center" se ha retrasado un día puede que por esta parada inesperada en Gibraltar
Tiene toda la pinta

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 24 de Agosto de 2024, 01:12:48 pm »
Buenas!

El fecha de entrega de mi coche es del 15~29 de septiembre.

Soy un poco nuevo en esto. Para esa hornada de coches, comprado del inventario para Málaga, cuál es el barco que lo lleva y cómo lo puedo seguir? En principio creo que me dijeron que les llegaría al conce el 17 de septiembre.

Creéis que si me lo entregan después del 29, que es la horquilla que ellos dan, tendré problemas con el tesla boost? En web pone que si se entrega después de esa fecha, no te lo dan.

En el SC no me lo han podido confirmar aunque dicen que sin problemas; y que si se retrasase, sería decisión de tesla.

Por último, dónde puedo encontrar la checklist?

Gracias!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 24 de Agosto de 2024, 01:23:51 pm »
Tampoco había previsión inicial de parada en Gibraltar y parece que la va a haber. Yo creo que para en Barcelona, aunque no entiendo la maniobra de distracción de la naviera
En la prevision de llegadas programadas al puerto de Barcelona, no consta la llegada del GLOVIS SAFETY. La llegada de un barco supone una planificación de asignación de muelle y equipo de trabajo en el puerto para proceder con la descarga de los coches.

Te pongo un ejemplo... ahora tenemos a otro barco, el CERULEAN ACE, que se dirige al puerto de Barcelona. Como verás en la programación que te adjunto, tiene día, hora y muelle asignado (30C).

Lo del tema de Gibraltar, es la primera vez que sucede en los más de dos años que llevo siguiendo los barcos que vienen con Teslas y no tengo explicación para ello, más que, haya surgido sobre la marcha al no haber parado para repostar en Singapur como suele ser lo habitual. Así que me aplico ese refrán que dice... nunca te acostarás sin saber una cosa más

Ojalá que este equivocado y el barco tire para Barcelona, pero, de momento, solamente puedo fiarme de la programación que tiene asignada.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 24 de Agosto de 2024, 01:34:23 pm »
Buenas!

El fecha de entrega de mi coche es del 15~29 de septiembre.

Soy un poco nuevo en esto. Para esa hornada de coches, comprado del inventario para Málaga, cuál es el barco que lo lleva y cómo lo puedo seguir? En principio creo que me dijeron que les llegaría al conce el 17 de septiembre.

Creéis que si me lo entregan después del 29, que es la horquilla que ellos dan, tendré problemas con el tesla boost? En web pone que si se entrega después de esa fecha, no te lo dan.

En el SC no me lo han podido confirmar aunque dicen que sin problemas; y que si se retrasase, sería decisión de tesla.

Por último, dónde puedo encontrar la checklist?

Gracias!
Que tal @navra ,

Toda la información que necesitas saber en cuanto a trámites, checklist o el listado de pedidos que tenemos en el hilo, la encontrarás en los primeros mensajes de este hilo. Leelos tranquilamente y si sigues con dudas pregunta lo que necesites.

Si quieres unirte al listado, solamente tendrías que pasarme los datos que apuntamos en el mismo y te incluyo.

Si los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos de tu VIN comienzan por 27x o 28x, tu coche iría abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS. Con las fechas que me comentas, yo apostaría por ese barco.

El barco NO parará en Barcelona, sino que descargará los coches en el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 18/09. En estos momentos, desconocemos como transportara Tesla los coches con destino España. Al llegar tan cerca del final de trimestre, lo más lógico sería traerlos en otro barco a Barcelona, peeeero, como te digo, lo desconocemos.

Respecto al tema de quedarte sin el descuento si la entrega es posterior al día 30 de septiembre.... yo pienso que, de ninguna manera. Tú has reservado tú coche en tiempo y además, me imagino que ya te habrán enviado la factura final con el descuento aplicado, eso va a misa. Si la entrega es posterior al 30/09, será culpa de Tesla y tendrán que mantenerte el descuento.

Para saber por dónde va el barco, lo único que tiene que hacer es quedarte por el hilo y ver las actualizaciones que voy dejando, como la de esta mañana.

Saludos

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 24 de Agosto de 2024, 01:45:28 pm »
El vin que me aparece en la factura final, pero que no me aparece en la app, tiene la numeración que indicas: 28.

Viendo eso, me imagino que será todo tal y como dices con lo que veo un poco ajustadas las fechas o entra dentro de lo normal?

Por cierto, en la factura aparece el kilometraje del coche: 30km.

Son muchos? Es normal? En principio lo he comprado como coche nuevo.

Pd. Según he leído creo que es lo habitual que ponen y puede diferir de la realidad.

Pd2. Tengo “la factura final”. Cosa que ayer no tenía. Cuándo debí hacer la transferencia?

Mil gracias de nuevo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 24 de Agosto de 2024, 02:00:16 pm »
El vin que me aparece en la factura final, pero que no me aparece en la app, tiene la numeración que indicas: 28.

Viendo eso, me imagino que será todo tal y como dices con lo que veo un poco ajustadas las fechas o entra dentro de lo normal?

Por cierto, en la factura aparece el kilometraje del coche: 30km.

Son muchos? Es normal? En principio lo he comprado como coche nuevo
@navra , todas las respuestas a las preguntas que te pueden surgir sobre el proceso de entrega, es decir, fechas que aparecen en la app, en la factura, mensajes que vas a recibir, cuando se paga dependiendo la opción elegida etc etc se resuelven leyendo los primeros mensajes del hilo.

Los 30km que te aparecen en la factura, es algo que Tesla pone por defecto en todas las facturas siempre. Tu coche el día de la entrega andará + - por los 10km.

Saludos 

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 24 de Agosto de 2024, 02:16:14 pm »
@navra , todas las respuestas a las preguntas que te pueden surgir sobre el proceso de entrega, es decir, fechas que aparecen en la app, en la factura, mensajes que vas a recibir, cuando se paga dependiendo la opción elegida etc etc se resuelven leyendo los primeros mensajes del hilo.

Los 30km que te aparecen en la factura, es algo que Tesla pone por defecto en todas las facturas siempre. Tu coche el día de la entrega andará + - por los 10km.

Saludos 

Todo leído! Menuda currada de hilo. Muchas gracias de nuevo. Seguiré de cerca las actualizaciones. 

Un saludo y gracias de nuevo.
« Respuesta #968 en: 24 de Agosto de 2024, 02:21:33 pm »
Tampoco había previsión inicial de parada en Gibraltar y parece que la va a haber. Yo creo que para en Barcelona, aunque no entiendo la maniobra de distracción de la naviera

Entonces tu crees que va a parar y descargar los coches en BCN?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 24 de Agosto de 2024, 02:38:56 pm »
Todo leído! Menuda currada de hilo. Muchas gracias de nuevo. Seguiré de cerca las actualizaciones. 

Un saludo y gracias de nuevo.
Son ya más de dos años haciendo el hilo recopilando experiencias de l@s que os unís al mismo

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos (mensaje 14) uniéndote al resto de compañer@s que también están a la espera, solamente tienes que pasarme los datos en el orden en que los vamos apuntando. En mensajes anteriores puedes ver cómo me los suelen pasar.

Saludos y vamos hablando.

« Respuesta #970 en: 24 de Agosto de 2024, 05:01:25 pm »
Buenas.

Pues ya he recogido el coche hoy pues ayer era festivo en Vizcaya.

Todo bien y con el 100% de carga. En el maletero estaba el conector móvil.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 24 de Agosto de 2024, 06:28:05 pm »

Buenas.

Pues ya he recogido el coche hoy pues ayer era festivo en Vizcaya.

Todo bien y con el 100% de carga. En el maletero estaba el conector móvil.

Saludos

Muy buenas tardes @Beavis y enhorabuena por la entrega!!

Espero que todo haya ido genial y que ya estés disfrutando a tope de tu cochazo

Tu coche traía el Cargador Móvil (MC) porque era un coche de stock de los que llegaron en los coches del trimestre pasado, veremos que sucede con las entregas de los coches que vienen en los dos barcos, pero, los MY que vienen de Berlín, no lo traen ya.

Muchas gracias por comunicar la entrega y lo dicho, a disfrutarlo.

Dálmata

*
« Respuesta #972 en: 24 de Agosto de 2024, 09:01:09 pm »
Entonces tu crees que va a parar y descargar los coches en BCN?
No lo sé, pero me parece muy raro que ponga como destino Gibraltar si va a ir a Eslovenia. ¿Con que fin? Si va a hacer una parada técnica, tipo repostaje, no lo entiendo. Esperemos a mañana a ver qué pone después de su parada en Gibraltar

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 24 de Agosto de 2024, 10:30:32 pm »

Muy buenas a todos!!!

Por fin puedo incluirme en este hilo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros muchos, aunque mi participación ha sido bastante baja en el pasado, seguro que eso cambia a partir de ahora, ya que mi -ansiado durante años- Tesla viene en principio a bordo del Glovis!!! Ya hare una nueva presentación cuando llegue contando todo lo que me ha llevado hasta aquí, preparaos para el ladrillo que se vendrá.

Por ahora lo primero agradecer a @Temboa su fantástico trabajo en este hilo, y aquí van mis datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco y negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 25 de agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   243xxx
Matricula: NO
Entregada estimada real: entre el 10 y el 15 de septiembre
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar el primer pago cuando ya bajen el coche y este de camino.

Yo iba a por uno blanco con interior negro, no gastarme de mas, ya había tenido dos coches rojos, y me encantaba como se ven los nuevos faros traseros con el blanco, y los coches blancos en general, pero fue ver el rojo allí y como ya había decidido que con el SR me valía en autonomía, dije, venga que es muy bonito, me asignaron el el 246xxx, rojo interior negro, pero después de dos días viendo fotos de lo bien que quedaba el rojo con el interior blanco (que me daba miedo con mis vaqueros) dije, mira, prefiero ponerle unas fundas dentro de 5 años si los asientos están mal, a estar 5 años mirándolo al entrar al garaje y arrepentirme de no haberlos cogido. Así que llame a mi DA y me reasignaron el 243xxx, lo único que me dijo la DA es que le salía que llegaría el 8, pero que era imposible, que seguro venia en el Glovis con el resto, de hecho hoy me ha parecido que había muchos mas en el inventario.

No me enrollo mas, seguiré por aquí las actualizaciones del barco, y espero que pronto tengamos nuestros Teslas.

Un saludo!!!
« Respuesta #974 en: 25 de Agosto de 2024, 12:08:59 am »
Muy buenas a todos!!!

Por fin puedo incluirme en este hilo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros muchos, aunque mi participación ha sido bastante baja en el pasado, seguro que eso cambia a partir de ahora, ya que mi -ansiado durante años- Tesla viene en principio a bordo del Glovis!!! Ya hare una nueva presentación cuando llegue contando todo lo que me ha llevado hasta aquí, preparaos para el ladrillo que se vendrá.

Por ahora lo primero agradecer a @Temboa su fantástico trabajo en este hilo, y aquí van mis datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco y negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 25 de agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   243xxx
Matricula: NO
Entregada estimada real: entre el 10 y el 15 de septiembre
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar el primer pago cuando ya bajen el coche y este de camino.

Yo iba a por uno blanco con interior negro, no gastarme de mas, ya había tenido dos coches rojos, y me encantaba como se ven los nuevos faros traseros con el blanco, y los coches blancos en general, pero fue ver el rojo allí y como ya había decidido que con el SR me valía en autonomía, dije, venga que es muy bonito, me asignaron el el 246xxx, rojo interior negro, pero después de dos días viendo fotos de lo bien que quedaba el rojo con el interior blanco (que me daba miedo con mis vaqueros) dije, mira, prefiero ponerle unas fundas dentro de 5 años si los asientos están mal, a estar 5 años mirándolo al entrar al garaje y arrepentirme de no haberlos cogido. Así que llame a mi DA y me reasignaron el 243xxx, lo único que me dijo la DA es que le salía que llegaría el 8, pero que era imposible, que seguro venia en el Glovis con el resto, de hecho hoy me ha parecido que había muchos mas en el inventario.

No me enrollo mas, seguiré por aquí las actualizaciones del barco, y espero que pronto tengamos nuestros Teslas.

Un saludo!!!
Parece que estás contando mi historia!!! Yo tb iba a por uno blanco, no quería gastar más que lo justo, hice la prueba de autonomía y todo en orden. Pero allí tenían una unidad en rojo… en ese momento la duda ya no era comprar o no, sino rojo o blanco. Verlo en directo unido a que tengo un Ford Explorer blanco con los acabados en negro, me hizo inclinarme por el rojo, eso sí, con el interior en negro que tengo 3 niños pequeños que montar todos los días… la verdad estoy ilusionado a tope, espero que no me defraude en cuanto a fiabilidad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk