El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1185 en: 28 de Agosto de 2024, 09:25:32 pm »
Otro que ha recibido el SMS. El primer día disponible que me salía es el 11 y ese he cogido. En Valencia

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 28 de Agosto de 2024, 09:33:18 pm »
Hola,
Disculpad se que no es el foro, pero soy incapaz de encontrar información del moves sobre cómo proceder en el caso de haber tramitado el moves y disponer de un coche para “axatarrar”.
Mis dudas:
- Hay que axatarrar antes de recibir el tesla?
- En Catalunya hay que llevarlo a un sitio concreto?
- Hay que guardar documentación del proceso para entregarlo en la justificación del moves?
- Tiene coste?

Si tenéis un sitio donde ver esta información … muchas gracias y disculpad de nuevo.

Esta información te la darán los DA de Tesla, te asignarán uno si aún no lo tienes, pregúntales que están al día, pero vamos si buscas algún hilo hay.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10031.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5294.0#forum

« Respuesta #1187 en: 28 de Agosto de 2024, 10:29:23 pm »
Buenas noches!! Recibí esta mañana fecha estimada de recogida en Málaga el día 10 a las 17. A ver cómo queda la cosa cuando me llamen. Saluditooosss
« Respuesta #1188 en: 28 de Agosto de 2024, 10:35:09 pm »
Esta información te la darán los DA de Tesla, te asignarán uno si aún no lo tienes, pregúntales que están al día, pero vamos si buscas algún hilo hay.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10031.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5294.0#forum

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin ver respuesta a mis dudas sobre el achatarramiento.
He mandado un correo a mi DA, os cuento su respuesta.

Saludos
« Respuesta #1189 en: 28 de Agosto de 2024, 10:44:43 pm »
Yo quiero MTT o MTV, fáciles de recordar  ;D

Hombre, yo prefiero MTV      EM-TI-VI... un clásico de allá de los 80 que me tenía enganchado a la tele.

Bueno mi TA de BCN no da señales las últimas veces que le he escrito. Ya he hecho el pago, he reservado cita. He pedido el 13 a las 15h para darles tiempo que lleguen matriculen, etc... que si me pillo vacaciones, un vuelo y luego son retrasos y problemas... el lunes 9 espero poder sacar billetes que si son de última hora son muy caros.

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 28 de Agosto de 2024, 10:54:52 pm »
Buenas noches!

a mí la única cita que me ha aparecido en la app para recogida en Fuenlabrada ha sido lunes 16 a las 18:00. Esperemos que finalmente pueda ser un poquito antes, el finde anterior quiero hacerle viaje largo

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 28 de Agosto de 2024, 11:50:05 pm »
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin ver respuesta a mis dudas sobre el achatarramiento.
He mandado un correo a mi DA, os cuento su respuesta.

Saludos

Se atacharra después no hay prisa, te lo van a pedir la documentación en la segunda fase del moves es decir lo mismo dentro de 8 meses así que tienes tiempo de sobra una vez que te la pidan llevas el coche achatarra y listo, subes la documentación del achatarramiento.

Lógicamente en un desguace autoritario y esas cosas
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 28 de Agosto de 2024, 11:53:19 pm »

Hola,
Disculpad se que no es el foro, pero soy incapaz de encontrar información del moves sobre cómo proceder en el caso de haber tramitado el moves y disponer de un coche para “axatarrar”.
Mis dudas:
- Hay que axatarrar antes de recibir el tesla?
- En Catalunya hay que llevarlo a un sitio concreto?
- Hay que guardar documentación del proceso para entregarlo en la justificación del moves?
- Tiene coste?

Si tenéis un sitio donde ver esta información … muchas gracias y disculpad de nuevo.

Buenas noches @idefix ,

Si el Moves en Catalunya funciona igual que el de Madrid y supongo que el resto de Comunidades.

-NO hay que achararrar antes de recibir el coche.
-En la solicitud para solicitar el Moves tienes que indicar que vas a achatarrar
-Una vez que te asignen fondos, pasas a lo que sería la Fase1, aquí toca aportar alguna documentación que te pidan. Pero nada sobre el achatarramiento.
-Desconozco si en Catalunya tienes que llevarlo a algún sitio en concreto, pero pienso que con llevarlo a un desguace legal donde te generen la documentación (justificante de achatarramiento) sería suficiente.
- Una vez pasas la Fase1, pasarás a la Fase2, y ahi es cuando toca presentar toda la documentacion relacionada con la compra del coche y el justificante de achatarramiento.
-el tiempo desde que presenta la solicitud el Moves hasta que te asignan fondos lo desconozco, en cuanto a cuanto se tarda en pasar de la Fase1 a la 2, pueden ser varios meses.
-una vez pasas a la Fase2 tienes hasta 18 meses para presentar la documentación.

Supongo que será algo muy parecido en Catalunya, a ver si alguien te lo confirma al 100%.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 29 de Agosto de 2024, 12:04:16 am »
El Glovis Safety ya ha superado tierras Sicilianas, rumbo al puerto de Koper/Capodistria. Avanzando con seguridad  ;D.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1194 en: 29 de Agosto de 2024, 12:17:01 am »
Hola muy buenas,

Respecto al tema del cargador móvil, tengo un compañero que ha cogido un m3hl pre-configurado de los que pone “llega pronto” “en camino” y me ha confirmado que le viene el cargador móvil. Ha hecho el pedido 1 mes más tarde que yo. Nosotros y varios compis del foro hemos pedido el coche hace mucho más tiempo y encima no nos viene con el cargador móvil… no entiendo estas políticas de tesla pero madre mía que ganas de complicarse con los clientes.

Ya no queda nada para poder disfrutar del coche compis. Ami también me llegó el SMS hoy y yo lo recogeré en Bilbao el día 10.

Abrazos compis
« Respuesta #1195 en: 29 de Agosto de 2024, 09:01:50 am »

Buenas noches @idefix ,

Si el Moves en Catalunya funciona igual que el de Madrid y supongo que el resto de Comunidades.

-NO hay que achararrar antes de recibir el coche.
-En la solicitud para solicitar el Moves tienes que indicar que vas a achatarrar
-Una vez que te asignen fondos, pasas a lo que sería la Fase1, aquí toca aportar alguna documentación que te pidan. Pero nada sobre el achatarramiento.
-Desconozco si en Catalunya tienes que llevarlo a algún sitio en concreto, pero pienso que con llevarlo a un desguace legal donde te generen la documentación (justificante de achatarramiento) sería suficiente.
- Una vez pasas la Fase1, pasarás a la Fase2, y ahi es cuando toca presentar toda la documentacion relacionada con la compra del coche y el justificante de achatarramiento.
-el tiempo desde que presenta la solicitud el Moves hasta que te asignan fondos lo desconozco, en cuanto a cuanto se tarda en pasar de la Fase1 a la 2, pueden ser varios meses.
-una vez pasas a la Fase2 tienes hasta 18 meses para presentar la documentación.

Supongo que será algo muy parecido en Catalunya, a ver si alguien te lo confirma al 100%.

Muchas gracias Temboa y Virus.

Cuando tenga respuesta del DA, confirmo esta información para Catalunya.
« Respuesta #1196 en: 29 de Agosto de 2024, 09:52:48 am »
Buenos dias, hoy voy a recoger mi Tesla Model Y en el puerto de BCN!! 

Ahí van los datos de mi tramitación y caracteristicas de mi nuevo vehiculo:

Marca, Modelo: Tesla Model Y Tracción trasera
Fecha pedido: 14/08/2024
Color: Blanco Perla Multicapas
Tapiceria: Interior totalmente en negro Premium
Llantas: Gemini claras de 19"
Asignacion VIN: 19/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN): XP7Yxxxxxxx488xxx                                                     
Fecha estimada de entrega: 26-Aug-2024
Kilometraje: 30 KM
Fecha i hora entrega: 29 agosto 2024, 15h
Lugar entrega: Port of Barcelona Autoterminal Delivery

Entiendo que són muchas las entregas que deben hacer estos 2 meses, motivado sobretodo por el Tesla Boost (descuento de 3.200€)... però no justifica la dificultad que me ha supuesto contactar con el Advisor Delivery para resolver un par de dudas, que ahora expongo aquí:

1. Que tipo de cables o connectores o adaptadores para cargar incorpora el vehiculo de serie?

2. Quanta bateria tendra el vehiculo y donde poder cargar?

Gracias por el foro, muy instructivo, que intentaré mejorar con mis humildes aportaciones.

Un saludo i os cuento nuestra experiencia de hoy!

Manel.
« Respuesta #1197 en: 29 de Agosto de 2024, 10:32:22 am »
Hola compañeros,

No sé si es el lugar indicado para hacer la consulta, pero como es el hilo de entregas me imagino que domináis de tiempos…

El tema es que quería pedir un M3 pero no sé si aún estoy a tiempo de pillar el descuento Tesla Boost, puesto que creo que solo aplica a las entregas de antes del 30 de septiembre.

Gracias y un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 29 de Agosto de 2024, 10:44:12 am »
Hola compañeros,

No sé si es el lugar indicado para hacer la consulta, pero como es el hilo de entregas me imagino que domináis de tiempos…

El tema es que quería pedir un M3 pero no sé si aún estoy a tiempo de pillar el descuento Tesla Boost, puesto que creo que solo aplica a las entregas de antes del 30 de septiembre.

Gracias y un saludo
Buenos dias @David TSLA ,

Estas a tiempo, y lo más probable es que te asignen un coche de los que van en el segundo barco, que llegara a Koper, Eslovenia, el 18/09.

Mi consejo es que te pases por la sección de vehículos preconfigurados de la web de Tesla, y en concreto en los que figura la leyenda "en camino" "llegará pronto" ya que esos son los coches que van en el barco. Si encuentras uno que coincida con la configuración que quieres, adelante, pilla esa unidad.

Si hay varios, fijate si en la información del coche pone si trae o no el Cargador Móvil. En algunos indica que si y en otros que no (200€ cuesta). Si ves uno que te interese y ponga que lo trae de serie, haz una captura o foto de la pantalla .

Se supone que para reservas desde el 4 de julio ya no traen el Cargador Móvil, pero hemos detectado que no han actualizado la web y de ahí que en unos aparezca y en otros no. No se pierde nada con hacer una capturita y el día de la entrega, si no lo trae mostrarles la captura e intentar que te lo den.

Si no ves nada en dicha sección, lo suyo sería pasarse por una tienda o SC si te pilla a mano y hacer la reserva junto con un TA. Ellos tienen acceso a los coches libres que van en los barcos y pueden buscarte uno que no esté asignado. Si no puedes hacer esto, intentalo por teléfono. En esta opción, hay que olvidarse del tema del Cargador Móvil, ya que te van a decir que no lo traen.

Saludos y ya nos cuentas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1199 en: 29 de Agosto de 2024, 10:46:32 am »
Hola compañeros,

Gracias y un saludo

Hola. En mi opinión lo mejor que puedes hacer es preguntar en Tesla. En base a la información que leo por aquí, si escoges un coche preconfigurado estás al límite de poder aprovechar el Tesla boost ya que parece que la entrega podría ser entre el 28 y el 30 de septiembre. Yo preguntaría en Tesla si en caso de que la fecha se fuera a primeros de octubre se harían cargo, no obstante, seguro que por aquí te informarán con más detalle que yo.