Hola compañeros,
No sé si es el lugar indicado para hacer la consulta, pero como es el hilo de entregas me imagino que domináis de tiempos…
El tema es que quería pedir un M3 pero no sé si aún estoy a tiempo de pillar el descuento Tesla Boost, puesto que creo que solo aplica a las entregas de antes del 30 de septiembre.
Gracias y un saludo
Buenos dias @David TSLA ,
Estas a tiempo, y lo más probable es que te asignen un coche de los que van en el segundo barco, que llegara a Koper, Eslovenia, el 18/09.
Mi consejo es que te pases por la sección de vehículos preconfigurados de la web de Tesla, y en concreto en los que figura la leyenda "en camino" "llegará pronto" ya que esos son los coches que van en el barco. Si encuentras uno que coincida con la configuración que quieres, adelante, pilla esa unidad.
Si hay varios, fijate si en la información del coche pone si trae o no el Cargador Móvil. En algunos indica que si y en otros que no (200€ cuesta). Si ves uno que te interese y ponga que lo trae de serie, haz una captura o foto de la pantalla

.
Se supone que para reservas desde el 4 de julio ya no traen el Cargador Móvil, pero hemos detectado que no han actualizado la web y de ahí que en unos aparezca y en otros no. No se pierde nada con hacer una capturita y el día de la entrega, si no lo trae mostrarles la captura e intentar que te lo den.
Si no ves nada en dicha sección, lo suyo sería pasarse por una tienda o SC si te pilla a mano y hacer la reserva junto con un TA. Ellos tienen acceso a los coches libres que van en los barcos y pueden buscarte uno que no esté asignado. Si no puedes hacer esto, intentalo por teléfono. En esta opción, hay que olvidarse del tema del Cargador Móvil, ya que te van a decir que no lo traen.
Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk