Muy buenas tardes a tod@s!!!
Bueno, pues ya tenemos al GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Adriático a unas horas de llegar a Koper, y, está mañana os comenté que aún tenía una sorpresilla que ofreceros.
Pues bien, ha llegado el momento de desvelaros lo que os tengo preparado....
Tras una pequeña investigación he descubierto un pequeño club náutico que se encuentra a la entrada del puerto de Koper y que cuenta con una webcam desde la que podremos ver prácticamente en primer plano la entrada del barco en directo mañana..
El barco aparecerá por la izquierda recorriendo los últimos metros que le separan del muelle del puerto que se encuentra a la derecha.
Comentaros también que tengo monitorizada una zona en la aproximación al puerto (el círculo morado de la ultima captura) y que, en cuanto el GLOVIS SAFETY entre en ella me llegará una notificación, y entraré por el hilo para avisaros, así que, no se nos escapará

Sé que no es gran cosa, pero siempre hace ilusión ver cómo llega el barco al puerto después de curzar medio mundo jeje. Ya os podéis imaginar que soy muuuu friki y por eso me he ganado a la fuerza el mote que me pidieron por aquí de "el loquillo de los barcos"

Mañana por la mañana dejaré por aquí de nuevo este mensaje a modo recordatorio por si a alguien se le pasa.
Venga!! No me enrollo más y os dejo por aquí el link, por si alguno quiere probarlo y tiene curiosidad por ver lo que está pasando ahora mismo a la entrada de Koper

, y me decís que os parece.
Ahhh, nada que ver con la webcam de Gibraltar, ya veréis, ya veréis...
https://www.whatsupcams.com/en/webcams/slovenia/coastal-karst/koper/webcam-kjd-bum-zusterna/Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk