El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1725 en: 04 de Septiembre de 2024, 01:39:10 pm »
Si te sirve para confirmarlo , a mi me dijeron lo mismo, llegaban hoy o el jueves…. Revisión, preparación y matriculación durante esta semana y la que viene …. Entregas jueves y viernes siempre. Por el listado de pedidos de este trimestre, los tesla entregados en barcelona han sido siempre un jueves o un viernes…. No sé si ha habido alguna excepción es cierto que este trimestre por el momento han habido pocas entregas en Barcelona…. Creo que nos toca esperar unos días aún.
« Respuesta #1726 en: 04 de Septiembre de 2024, 01:57:16 pm »
Madrid, fuenlabrada? Queria hacer un viaje el finde y seria genial si lo tuvieran el viernes... pero me dijeron que no, que a Madrid llegan los coches a partir del 10

Si, Madrid Fuenlabrada.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
« Respuesta #1727 en: 04 de Septiembre de 2024, 01:59:40 pm »
Me parece mucho correr.
A mí en su momento me dijeron que llegaban el viernes 6 a Madrid. Yo tengo prevista entrega el 9 y no las tengo todas conmigo.
Desde que llegan parece que los revisan por si tienen algún detalle antes de la entrega.
¿Te pone en la app ese día 6 de septiembre, aunque sea provisional?

Hola,

En la app me pone día 9. En el correo que me han enviado pone que la matrícula saldrá hoy o mañana, que el coche llega mañana y que si tengo disponibilidad me lo podrían entregar el viernes por la mañana o por la tarde o el sábado por la mañana. Hace falta que sea verdad, pero es lo que me han dicho.

Un saludo
« Respuesta #1728 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:04:13 pm »
Que tal @kidox , muchas gracias por tu aportación, cuando ya tengas todo finalizado me lo comentas y sustituimos y añadimos lo que haga falta en el mensaje 5 del hilo, que es donde metí toda la información para ejecutar el script.

Respecto al tema de pedir las fechas de la reserva, la verdad es que sois pocos los que habéis ejecutado el script en relación a todos los pedidos que tenemos en el listado, pero oye, a mí me vendrá genial con los que lo ejecuten

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Se podría sustituir el enlace que puse de codigo por ese que se ve más bonito  ;D
« Respuesta #1729 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:05:32 pm »
Hola,

En la app me pone día 9. En el correo que me han enviado pone que la matrícula saldrá hoy o mañana, que el coche llega mañana y que si tengo disponibilidad me lo podrían entregar el viernes por la mañana o por la tarde o el sábado por la mañana. Hace falta que sea verdad, pero es lo que me han dicho.

Un saludo

Esto donde en BCN?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:18:40 pm »
Se podría sustituir el enlace que puse de codigo por ese que se ve más bonito  ;D
Que tal @Josemi , a ver, que no la quiero liar parda al sustituir los enlaces....

Quito este, que es el que tú me pasaste...

Y después pongo este otro que es el de kidox ??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:25:29 pm »

Quito este, que es el que tú me pasaste... Y después pongo este otro que es el de kidox ??

No hará falta. Una vez el autor del script original acepte la petición de cambio, el mismo enlace ya tendrá las mejoras. Sólo hará falta descargarse de nuevo los ficheros actualizados :)

Os aviso una vez esté todo actualizado para que estéis al caso.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1732 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:32:16 pm »
No hará falta. Una vez el autor del script original acepte la petición de cambio, el mismo enlace ya tendrá las mejoras. Sólo hará falta descargarse de nuevo los ficheros actualizados :)

Os aviso una vez esté todo actualizado para que estéis al caso.
El autor del script original es un miembro del foro alemán. Yo copié la información que había en el hilo donde subió el script y la traje a nuestro foro.

En el punto 5.1 del mensaje 5 de los mensajes iniciales de este hilo, tienes los enlaces al subforo alemán del que te hablo.

Ya me vas contando que se puede hacer, creo que hace poco, el autor también introdujo en el script las correspondencias de los códigos con las tiendas y SC.

Saludos

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:33:57 pm »
Vale. Ya tenemos el script original actualizado!

De nuevo. El enlace del script original sigue siendo el válido y sólo hay que descargar de nuevo los ficheros.

Copio aquí para tenerlo a mano:

5.1_ SCRIPT PARA OBTENER DATOS DEL COCHE...

Programa para ejecutar el script...

https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d

Hilo alemán del usuario que lo ha creado..

https://tff-forum.de/t/neufahrzeug-tracken-zwischen-zuweisung-und-uebergabe/351029

Para obtener más datos hay que cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.

Nuestro compañero Josemi, y gracias al cual averiguamos este dato, puso la última que tenía en su Android, que es, '4.35.1-2745'

@Temboa si quieres, para evitar confusión, puedes eliminar las dos últimas líneas (Para obtener más... + Nuestro compañero...). Ya no es necesario porque el script tiene incluso una versión más nueva.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1734 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:37:21 pm »
Bueno, y ahora vamos con lo prometido volviendo a mi terreno

A continuación os voy a dejar unas capturas en las que podéis ver las matriculaciones de coches eléctricos en España y.... claramente vais a poder ver cuando se comenzaron a matricular a saco M3.

Pasamos de 9 unidades que se matricularon el día 30/08 a las..... 159 que cayeron ayer , ahi es na!! Blanco y en botella.

Como una imagen vale más que mil palabras, por aquí os dejo las capturitas y si os parece os voy contando a lo largo de la semana, a ver cuántos caen.

Saludos!!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:38:04 pm »
el autor también introdujo en el script las correspondencias de los códigos con las tiendas y SC.

Sí. Estos últimos días también ha metido algún código de tienda/SC que le han ido pidiendo. Pero son de otros países.

En resumen: basta con ir descargando cada X tiempo del enlace original los dos ficheros que componen el script (`tesla_order_status.py` y `tesla_stores.py`) para tener siempre la última versión y ya.

Saludos!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:40:27 pm »
Wow! Muchas gracias por la info de las matriculaciones, @Temboa !

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:46:29 pm »
Vale. Ya tenemos el script original actualizado!

De nuevo. El enlace del script original sigue siendo el válido y sólo hay que descargar de nuevo los ficheros.

Copio aquí para tenerlo a mano:

@Temboa si quieres, para evitar confusión, puedes eliminar las dos últimas líneas (Para obtener más... + Nuestro compañero...). Ya no es necesario porque el script tiene incluso una versión más nueva.
Hecho!! , líneas eliminadas, y... el resto, lo dejo como está entonces? Disculpa mi torpeza con estas cosas

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:47:06 pm »
Wow! Muchas gracias por la info de las matriculaciones, @Temboa !
Con estas cosas me defiendo mejor

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:52:01 pm »
Jajajaja Síiii, ya está. El resto es todo correcto.