Buenas! Aporto mis datos por si son de utilidad para el futuro:
Hice la reserva el 29 de Agosto en el concesionario de Bilbao de un Model3 del inventario, blanco con el interior en negro.
El día 4 me aparece el VIN en la aplicación, acaba en 279XXX, por lo que entiendo que viene en el barco CMA CGM INDIANAPOLIS.
Todavía no tengo matrícula asignada.
La fecha de entrega siempre ha aparecido en la app como 15 al 29 de Septiembre.
Todavía no hemos hecho el pago porque nos dijeron que nos llamarían del concesionario alrededor del día 15.
Entiendo que si el barco llega a tierra el día 19 como se ha comentado en el hilo y tarda unos días más en llegar a Bilbao, la entrega será en la semana del 23 (?).
Un saludo,
Buenas tardes @juanma27595 , y disculpa por la tardanza en responder.
Bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Ya me he apuntado tus datos y en breve los paso al listado,muchísimas gracias por compartirlos.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Respecto al tema del pago, como leerás en los mensajes iniciales, yo recomiendo hacerlo cuando al barco le queda menos de una semana para llegar a su destino, es decir, hablaríamos a partir del día 13.
Si dará tiempo o no a que tú coche llegue el día 23... todo dependerá de la logística. Las entregas que estamos teniendo actualmente, son de barco que también llegó a Koper, el día 30/08.
Habrá gente que reciba el coche a.tes del 30/09 y me temo que otros coches podrían llegar después, como te he comentado, al final todo dependerá de la logística y Tesla no brilla en eso.
Saludos y, nos vas comentado cualquier novedad o duda.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk