El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tricoptero

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2325 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:44:45 pm »
Hola disculpad mi ignorancia, mi m3 lo recogeré en Fuenlabrada entre el 16 y 28. Hablé por teléfono con un tal Carlos y me comentó que el cable no se necesitaba para cargar el coche en casa, con el punto de recarga, ni para cargarlo fuera, viene incluido un cable pero no es el de 200 euros que indica en la tienda de Tesla online, que con lo que trae el coche es suficiente para cargar, que el de 200 euros es por si quieres cargar de tu coche a un enchufe al uso. Alguien puede aclarar? Mil gracias.

Es justo como te ha dicho. El cargador de enchufe schuco es el que no viene. El que viene es un cargador tipo2 a tipo 2 . En casa con el punto de recarga ya tiene su propio cable
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2326 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:45:53 pm »
Hola disculpad mi ignorancia, mi m3 lo recogeré en Fuenlabrada entre el 16 y 28. Hablé por teléfono con un tal Carlos y me comentó que el cable no se necesitaba para cargar el coche en casa, con el punto de recarga, ni para cargarlo fuera, viene incluido un cable pero no es el de 200 euros que indica en la tienda de Tesla online, que con lo que trae el coche es suficiente para cargar, que el de 200 euros es por si quieres cargar de tu coche a un enchufe al uso. Alguien puede aclarar? Mil gracias.
El día que llegues a un hotel o restaurante, un poco justo de batería…. Te ofrezcan un enchufe para cargar unas horas y no tengas ese cable de 200 euros ya verás si hace falta o no…..A mi estas vacaciones me ha venido de fábula llevarlo en el maletero en un par de hoteles y salir después del desayuno con el coche cargado.

Mientras solo uses llamémosle cargadores específicos (tipo 2 para corriete alterna)…. Pues muy bien. La vida son necesidades…..

Saludos y disfruta tu nuevo coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #2327 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:47:12 pm »
Hola, he ejecutado el script y me marca 12 km en el odómetro. Llegada al SC el 26 de septiembre. Como veis hacer la transferencia del pago el lunes 16?
« Respuesta #2328 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:17:29 pm »
Gracias por la repuesta. Pero entonces el cable de ,200 euros sirve para cargadores / enchufes específicos? Disculpad mi ignorancia. El del propio punto de carga en el garaje sim problema, el de los SC sin problema, el de otros puntos de carga en carreteras como uno de Iberdrola etc... Si problema. Entonces el cable de 200 euros para que sirve concretamente?
El día que llegues a un hotel o restaurante, un poco justo de batería…. Te ofrezcan un enchufe para cargar unas horas y no tengas ese cable de 200 euros ya verás si hace falta o no…..A mi estas vacaciones me ha venido de fábula llevarlo en el maletero en un par de hoteles y salir después del desayuno con el coche cargado.

Mientras solo uses llamémosle cargadores específicos (tipo 2 para corriete alterna)…. Pues muy bien. La vida son necesidades…..

Saludos y disfruta tu nuevo coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #2329 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:24:15 pm »
Gracias por la repuesta. Pero entonces el cable de ,200 euros sirve para cargadores / enchufes específicos? Disculpad mi ignorancia. El del propio punto de carga en el garaje sim problema, el de los SC sin problema, el de otros puntos de carga en carreteras como uno de Iberdrola etc... Si problema. Entonces el cable de 200 euros para que sirve concretamente?

El cable de 200€ tal como lo vende Tesla sirve para un enchufe normal. Para cargar el coche donde enchufarías una lavadora. A mayores, con accesorios, podrías cargar a más potencia en enchufes industriales.

Pero se le llama ocasional porque sirve para llevarlo encima y ocasionalmente, si te encuentras con un achuko, puedes cargar ahí el coche. Aunque por su robustez hay gente que lo usa a diario.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:29:49 pm »
Hola, he ejecutado el script y me marca 12 km en el odómetro. Llegada al SC el 26 de septiembre. Como veis hacer la transferencia del pago el lunes 16?
Pues veo perfecto que realices el pago el día 16. Como ya he comentado por aquí, lo suyo es realizar el pago cuando el barco se encuentra a menos de una semana para llegar a su destino, aplicándolo a este barco, a partir del día 13 cuando prefiráis, pero antes de que llegue a puerto, ya que así se agilizan los trámites y con más motivo en el caso que nos ocupa, ya que va a llegar justito de tiempo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tricoptero

*
« Respuesta #2331 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:33:27 pm »
Pues veo perfecto que realices el pago el día 16. Como ya he comentado por aquí, lo suyo es realizar el pago cuando el barco se encuentra a menos de una semana para llegar a su destino, aplicándolo a este barco, a partir del día 13 cuando prefiráis, pero antes de que llegue a puerto, ya que así se agilizan los trámites y con más motivo en el caso que nos ocupa, ya que va a llegar justito de tiempo.

Gracias por la respuesta
« Respuesta #2332 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:35:56 pm »
Hola!
Después de varios meses dándole vueltas y visitas encargué un M3, tarde pero bueno...
Me enviaron desde ventas un enlace al móvil para ello con las características del coche.

Usuario: Josrem
Modelo: M3 RWD
Fecha de pedido: 09-09-2024
Color: Gris sigilo
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega: 15-28 Sept.
Asig. VIN: SI 09/09
Final de VIN: 281XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Fuenlabrada / No

La misma noche ya tenía VIN, factura final y al siguiente día ya firmé el emandato.
También pasé el script y el coche tenía casi 8Km.

Saludos!
« Respuesta #2333 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:01:03 pm »
Wooow ya me enviaron el SMS para recoger el coche, mañana por la tarde!!! Es importante la hora o puedes ir a la hora que quieras? Lo digo por la charla que dan. Gracias!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #2334 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:01:22 pm »
Buenas!

Por fin he recogido mi M3 de Fuenlabrada, éramos unos 30 coches para entregar esta tarde, una locura, no cabían los coches dentro, de hecho el mío estaba en el Parking de fuera… :o
El único cable que se incluía en el maletero trasero era el tipo 2 en azul.
Batería cargada a un 65%.
Ruedas Bridgestone turanza t005.
En mi caso todo perfecto excepto los bajos que tenía un pequeño raspón, así que allí mismo he abierto parte al service center y estoy a la espera de que me confirmen la cita.

Ahora me queda terminar de toquetear todos los ajustes y a darle un paseito el fin de semana por la sierra a ver que tal se porta  :)
« Respuesta #2335 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:11:43 pm »
Buenas!

Por fin he recogido mi M3 de Fuenlabrada, éramos unos 30 coches para entregar esta tarde, una locura, no cabían los coches dentro, de hecho el mío estaba en el Parking de fuera… :o
El único cable que se incluía en el maletero trasero era el tipo 2 en azul.
Batería cargada a un 65%.
Ruedas Bridgestone turanza t005.
En mi caso todo perfecto excepto los bajos que tenía un pequeño raspón, así que allí mismo he abierto parte al service center y estoy a la espera de que me confirmen la cita.

Ahora me queda terminar de toquetear todos los ajustes y a darle un paseito el fin de semana por la sierra a ver que tal se porta  :)

Ostras, que puñeta lo del desperfecto. Y en estos casos te citan para otro día y te lo reparan? Te han dicho cuanto suelen tardar?

Disfruta del juguete!!!  ;)
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2336 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:13:30 pm »
Hay que j... con alguna de las cosas que pasan. Qué pasada lo del compañero con el coche matriculado hace dos meses, si no me he enterado bien.

Hoy hemos recogido el nuestro en Bilbao. Y sinceramente tengo que decir que ha sido muy decepcionante. Nos salva el que parece que el coche está perfectamente. Pero la experiencia muy mala. Como mencionaba @Josemi, lo único que les importa es que des en la app a todos los botoncitos azules, y así lo aceptas antes de mirarlo.

Nosotros estábamos ahí todo ocupados con el checklist, y me llama el TA para decirme que dónde estaba..., que no había comenzado el proceso de recepción. Y antes que eso había sido lo del cargador móvil. En el maletero no estaba, y lo he tenido que ir a buscar. La gracia es que me ha dicho que qué raro, que los coches estaban revisados. Algún compañero que lo estaba recogiendo lo había adquirido en el SC, y a ellos no se lo han dado, como ya habéis comentado por aquí. Pero el nuestro era preconfigurado y nos correspondía.

Los demás accesorios sí que estaban, y la carga estaba al 100%. Los neumáticos son Bridgestone. En el viaje de vuelta a Burgos no he percibido nada raro. No hay vibraciones, parece. Lo único es que se oye a veces un "silbidito" aerodinámico por la izquierda. Aunque, claro, comparado con nuestro Corolla diesel de 20 años...

Ahora a hacer algún kilómetro estás dos  semanas, a ver qué tal antes de pasar el periodo de desestimiento.

Hola compy, el tuyo era de los preconfigurado que ponia que venia el cargador movil?

yo estoy en ese caso por eso te pregunto. 
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2337 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:18:31 pm »
Por fin me dieron el coche ayer
Ni un solo rasguño
El cable no era meneke pero va bien
Me lo daban con un 20% y le dije a una chica que como me lo daban así y me dijo que mientras dieran la charla que lo bajara a los cargadores y así no me cobraban y lo cargué hasta el 85%
Y no me cobraron nada
Hoy me lo he llevado a trabajar y le he hecho 129 km y de fábula
« Respuesta #2338 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:25:29 pm »
Ostras, que puñeta lo del desperfecto. Y en estos casos te citan para otro día y te lo reparan? Te han dicho cuanto suelen tardar?

Disfruta del juguete!!!  ;)

En teoría dicen que como 1 hora tardarían en arreglarlo, pero por ahora me toca esperar a que el SC me confirmen día y horas disponibles, he abierto el parte estando en el propio concesionario y la app dice que mi solicitud está enviada y en estado de revisión, así que a ver lo que tardan  :-\

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:47:43 pm »
Hola!
Después de varios meses dándole vueltas y visitas encargué un M3, tarde pero bueno...
Me enviaron desde ventas un enlace al móvil para ello con las características del coche.

Usuario: Josrem
Modelo: M3 RWD
Fecha de pedido: 09-09-2024
Color: Gris sigilo
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega: 15-28 Sept.
Asig. VIN: SI 09/09
Final de VIN: 281XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Fuenlabrada / No

La misma noche ya tenía VIN, factura final y al siguiente día ya firmé el emandato.
También pasé el script y el coche tenía casi 8Km.

Saludos!
Muy buenas noches @Josrem ,

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo y veo que estás bastante bien puesto al día viendo lo detallado de tu comentario

Datos apuntados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos!!

Supongo que ya has pasado por ellos, pero, al ser la primera vez que entras por aquí, solo recordarte que es MUY IMPORTANTE leerse los premios mensajes del hilo para aclarar las dudas que te surjan durante el proceso de espera.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hablando de barcos, pues decirte que aunque pienses que has tardo en reservar tu coche, lo hiciste en el momento adecuado, ya que el barco en el que va, el CMA CGM INDIANAPOLIS, está a unos 8 días de llegar a su puerto de destino

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Y poco más, por aquí andamos para lo que necesites.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551