Buenas, VIN 281 y al ejecutar el script ahora mismo, sale el odómetro con 7.0 km. Ayer o anteayer al ejecutarlo salía 3.7 km
Buenos días @JimmySainz ,
Bueno, pues como dicen que no hay dos sin tres, ya os tenemos a @raoul (280), a @Cress (279), y a ti (281) en la misma situación y además con números de VIN diferentes

Aparte de a los compañeros, a alguien más que haya ejecutado el script le han aumentado los kilómetros del odometro entre ayer y hoy??
Sinceramente, esto es para volverse loco

, y no encuentro una explicación, si al menos, tuvierais los mismos números en vuestros VINs.... pero... ni eso

Al ser el primer trimestre que introducimos la herramienta del script, no tengo experiencia previa por si se hubieran reportado fallos de lecturas a la hora de ejecutarlo, así que, por ahí no os puedo decir, si bien, tambien es verdad que con los coches que iba abordo del GLOVIS SAFETY, esto no sucedió y acerté con todos los coches.
Os pido disculpas por haberos indicado que vuestros coches quizás iban en el barco incorrecto, pero vuestros números de VIN así me lo hicieron pensar.
Por otro lado, no paro de pensar que podría ser un error de algún tipo y que se nos escapa de las manos, ya que de todos los coches del listado, sois a las únicas tres personas (que hayan ejecutado el script) por ahora, que a las que os han aumentado los kilómetros del odómetro.
Llegados a este punto, la única persona que os puede decir la localización exacta o el nombre del barco en el que se transportaron vuestros coches es vuestro DA/TA, a ver si se enrollan y os lo pueden decir para salir de este misterio y nos contáis porfa.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk