El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2820 en: 17 de Septiembre de 2024, 05:46:04 pm »

Por la app había cogido cita para recogerlo mañana día 18 a las 16:30, pero me da que no va a ser posible. El lunes me confirmaron que el coche está en el Delivery Center, pero estoy esperando que me permitan hacer el pago final, y supongo que entonces solicitarán matriculación. Cuando me confirmen fecha final, la pondré por aquí.

Por cierto, el odómetro está en 21,8 km. Tenía unos 20 km cuando estaba en el barco, y ha ido cambiando un poco, varias veces, los últimos días. ¿Es normal que sea tanto? Según he visto en el foro, otros coches suelen llegar con 8-10 km. ¿Es porque el mío viene de Freemont?

Que tal @pep_dj , muchas gracias por responder tan rápidamente y nada, a ver si se realizan esos trámites finales y puedes disfrutar de ese makinon lo antes posible

Respecto a la pregunta sobre los kilómetros... la verdad es que no tengo cogido por la mano la cantidad con la que los suelen entregar, si bien, y como comentas, estos coches se mueven más que los M3 o los MY.

Primero en la fabrica de Freemont, después los vuelven a mover para cargarlos a un tren que atraviesa el país de costa a costa, luego... y aquí tengo la duda, creo se descargan en Baltimore para después llevarlos al nuevo puerto desde el que fueron embarcados en Wilmington, se descargan en Zeebrugge, se cargan al camión y se descarga en el SC de destino, no sé si me dejo algo

No obstante, vamos a preguntarle a @FranFranxu si recuerda con cuántos kilómetros le entregaron su MX y salimos de dudas... que nos cuentas compañero??

Por otro lado, y hablando de los M3 que vienen de China, tambien tenemos lecturas del script en las que hay coches con 3.7 km y otros con casi 8 km.

Cuando te lo entreguen saldremos de dudas sobre si esas lecturas que estás obteniendo son reales. Tampoco descartaría que algunos operarios que se encargan de mover los coches se hayan venido arriba dándose una vueltecita de más

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2821 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:05:46 pm »
Pero.... se trata del SMS donde te dan a elegir día y hora de entrega?? O es un mensaje informativo diciendo que se entegará entre esas fechas.

No, de que el coche se me entrega en ese plazo y proceda a pago final.

Ahora… ¿el pago lo puedo fraccionar en tres días para no pagar a mi querido banco 1.479 euros de comisión?

Llamo a Tesla y es como si llamas a Casper… alucinante el servicio de atención…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:12:18 pm »
No, de que el coche se me entrega en ese plazo y proceda a pago final.

Ahora… ¿el pago lo puedo fraccionar en tres días para no pagar a mi querido banco 1.479 euros de comisión?

Llamo a Tesla y es como si llamas a Casper… alucinante el servicio de atención…
Si @Txiskokrispies , se puede hacer el pago en varias transferencias siempre que tú seas el titular de las cuentas desde las que transfieres.

Si vas a pedir el Moves consejo.... saca una copia en papel del movimiento en la cuenta bancaria de cada transferencia y así como del movimiento en la cuenta bancaria del pago de 250€ de la reserva del coche. En el futuro los necesitarás y no tendrás que estar buscándolos cuando te los pidan

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2823 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:21:40 pm »
Muy buenas a todos, os traigo un comentario desde el foro alemán de un usuario que suele ejecutar el script para observar el odometro de su coche..... agarraos!!

Definitivamente, algo falla

« Respuesta #2824 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:23:13 pm »
Si @Txiskokrispies , se puede hacer el pago en varias transferencias siempre que tú seas el titular de las cuentas desde las que transfieres.

Si vas a pedir el Moves consejo.... saca una copia en papel del movimiento en la cuenta bancaria de cada transferencia y así como del movimiento en la cuenta bancaria del pago de 250€ de la reserva del coche. En el futuro los necesitarás y no tendrás que estar buscándolos cuando te los pidan

Saludos

Ahí tengo dudas, dices generar PDF’s de las transferencias y el movimiento de la reserva, ¿no?

Gracias @Temboa porque ahí ando cómo te digo con duda de cómo meter la   
« Respuesta #2825 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:46:08 pm »
Que tal @Layer2 ,

Aunque hayas llegado al hilo prácticamente para la entrega del coche, échale un vistacillo a los mensajes iniciales del hilo que te interesen, en tu caso, quizás del 9 en adelante y descárgate el checklist del 15 para la entrega.

Saludos

Hola, si, muchas gracias por este hilo, a mi me ha ayudado mucho para resolver dudas.
Ya casi me se los mensajes iniciales de memoria.
El checklist lo tengo ya listo!

Saludos!
« Respuesta #2826 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:52:22 pm »
Hola Temboa, ya tengo matriculado el coche 2524 MVC. Me han cambiado el Vin y ahora es LRW3E7FS2RC245553.
Lo recojo el 20/09/2024 a las 11:30 cita confirmada. Lo recojo en Madrid, no en Valencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2827 en: 17 de Septiembre de 2024, 06:57:40 pm »
Ahí tengo dudas, dices generar PDF’s de las transferencias y el movimiento de la reserva, ¿no?

Gracias @Temboa porque ahí ando cómo te digo con duda de cómo meter la
Vale @Txiskokrispies , olvídate de parte de lo que te he dicho, ya que lo que necesitarás para el Moves son, los justificantes de las transferencias y el movimiento en la cuenta bancaria del pago de la reserva, es decir, los 250€.

Ahora mismo dejo un mensaje por aquí explicándolo y así vale para todo el mundo

« Respuesta #2828 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:00:53 pm »
Pues mi vehículo está descargado y limpiado.
Me lo entregan mañana.
Decir que el odómetro no se ha movido...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2829 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:04:45 pm »
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AQUELL@S QUE VAYÁIS A SOLICITAR EL MOVES

Una vez que realicéis la o las transferencias de pago del coche, ya sea del total o de las cantidades acordadas porque vayáis a financiar, sacad una COPIA EN PAPEL del justificante de la o las transferencias de pago, así como del movimiento en la cuenta bancaria del pago de la reserva de 250€.

Esta información se os pedirá más adelante en la Fase 2 del Moves, y el motivo de sacar una copia en papel es porque tendréis que acudir a vuestra oficina bancaria para que os pongan un sello. Esas copias selladas serán las que tendremos que aportar como justificante del pago del coche al Moves.

De esta manera no os volveréis loc@s buscando la información dentro de unos meses cuando os la pidan

Os dejo unas capturas de los ejemplos que me mandó Tesla en su momento cuando me tocó justificar el pago... por cierto, el pago para reservar el coche por aquel entonces eran 100€, que es la cantidad que veréis en la captura.

PD. He añadido esta información al mensaje correspondiente del inicio del hilo, ya que creo que puede ser de ayuda.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2830 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:06:56 pm »

Hola, si, muchas gracias por este hilo, a mi me ha ayudado mucho para resolver dudas.
Ya casi me se los mensajes iniciales de memoria.
El checklist lo tengo ya listo!

Saludos!

Fenomenal @Layer2 !!

Me alegro de que te hayan servido de ayuda y espero que vaya todo genial en la entrega.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2831 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:16:09 pm »
Hola Temboa, ya tengo matriculado el coche 2524 MVC. Me han cambiado el Vin y ahora es LRW3E7FS2RC245553.
Lo recojo el 20/09/2024 a las 11:30 cita confirmada. Lo recojo en Madrid, no en Valencia.
Muy buenas @Jes71 ,

Vaya, pues menudo cambiazo, te han asignado un coche que llegó en el barco anterior y con ello te han adelantado la entrega y tooo, no está mal.

Venga!! Pues ya te he movido en el listado, muchas gracias por comunicarlo.

No te olvides de llevarte el checklist y que vaya todo bien.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2832 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:18:10 pm »
Pues mi vehículo está descargado y limpiado.
Me lo entregan mañana.
Decir que el odómetro no se ha movido...
Que tal @Jotasct !!!

Pues nada, ya se va acercando el momento ansiado jeje.

Por cierto... te lo matrículan mañana?? , no me ha parecido leerte comentado que ya tenías.

« Respuesta #2833 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:21:15 pm »

Que tal @pep_dj , muchas gracias por responder tan rápidamente y nada, a ver si se realizan esos trámites finales y puedes disfrutar de ese makinon lo antes posible

Respecto a la pregunta sobre los kilómetros... la verdad es que no tengo cogido por la mano la cantidad con la que los suelen entregar, si bien, y como comentas, estos coches se mueven más que los M3 o los MY.

Primero en la fabrica de Freemont, después los vuelven a mover para cargarlos a un tren que atraviesa el país de costa a costa, luego... y aquí tengo la duda, creo se descargan en Baltimore para después llevarlos al nuevo puerto desde el que fueron embarcados en Wilmington, se descargan en Zeebrugge, se cargan al camión y se descarga en el SC de destino, no sé si me dejo algo

No obstante, vamos a preguntarle a @FranFranxu si recuerda con cuántos kilómetros le entregaron su MX y salimos de dudas... que nos cuentas compañero??

Por otro lado, y hablando de los M3 que vienen de China, tambien tenemos lecturas del script en las que hay coches con 3.7 km y otros con casi 8 km.

Cuando te lo entreguen saldremos de dudas sobre si esas lecturas que estás obteniendo son reales. Tampoco descartaría que algunos operarios que se encargan de mover los coches se hayan venido arriba dándose una vueltecita de más

Saludos

Disculpa pero no lo comprobé!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ortega2004

*
« Respuesta #2834 en: 17 de Septiembre de 2024, 08:53:29 pm »
Buenas.
Os voy adelantando cosas en modo resumen porque acabo de llegar a casa de recoger el coche y me esperan para cenar.
Me siento en compromiso de aportar cuanto antes a @Temboa en primer lugar los datos estadísticos, y con el resto en segundo lugar por las interacciones de estos días.
1) El odómetro marcaba 10 km.
2) Batería al 79%
3) Cable azul menekes sin cargador de viaje.
4) Siguiendo el checklist al pie de la letra no encontré ni la más mínima incidencia.
5) Sensación conduciendo perfecta, igual q el día de la prueba. Perfecto.
6) Los chicos de Tesla Fuenlabrada super serviciales y sin meter prisa. Atentos a todos los detalles.
7) El coche ya tenía las llaves dentro y no hacía falta aceptar antes de revisarlo.
Un saludo.