Por la app había cogido cita para recogerlo mañana día 18 a las 16:30, pero me da que no va a ser posible. El lunes me confirmaron que el coche está en el Delivery Center, pero estoy esperando que me permitan hacer el pago final, y supongo que entonces solicitarán matriculación. Cuando me confirmen fecha final, la pondré por aquí.
Por cierto, el odómetro está en 21,8 km. Tenía unos 20 km cuando estaba en el barco, y ha ido cambiando un poco, varias veces, los últimos días. ¿Es normal que sea tanto? Según he visto en el foro, otros coches suelen llegar con 8-10 km. ¿Es porque el mío viene de Freemont?
Que tal @pep_dj , muchas gracias por responder tan rápidamente y nada, a ver si se realizan esos trámites finales y puedes disfrutar de ese makinon lo antes posible

Respecto a la pregunta sobre los kilómetros... la verdad es que no tengo cogido por la mano la cantidad con la que los suelen entregar, si bien, y como comentas, estos coches se mueven más que los M3 o los MY.
Primero en la fabrica de Freemont, después los vuelven a mover para cargarlos a un tren que atraviesa el país de costa a costa, luego... y aquí tengo la duda, creo se descargan en Baltimore para después llevarlos al nuevo puerto desde el que fueron embarcados en Wilmington, se descargan en Zeebrugge, se cargan al camión y se descarga en el SC de destino, no sé si me dejo algo

No obstante, vamos a preguntarle a @FranFranxu si recuerda con cuántos kilómetros le entregaron su MX y salimos de dudas... que nos cuentas compañero??
Por otro lado, y hablando de los M3 que vienen de China, tambien tenemos lecturas del script en las que hay coches con 3.7 km y otros con casi 8 km.
Cuando te lo entreguen saldremos de dudas sobre si esas lecturas que estás obteniendo son reales. Tampoco descartaría que algunos operarios que se encargan de mover los coches se hayan venido arriba dándose una vueltecita de más
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk