Yo estoy bastante disgustado con el proceso final de entrega.
En mi caso el coche se matriculó el día 20 y hoy me llaman con menos de 24h de antelación para cambiarme la hora al mismo día, pero con unas 5h después. La cosa es que hace unas horas me la cambian de nuevo, pero en esta ocasión para el sábado a las 18h. Como si no tuviera más cosas que hacer en mi vida.
Tengo un coche matriculado a mi nombre sin seguro cuando es obligatorio tenerlo en vigor
El coche tendrá X días menos de garantía y recibo un coche 8 días más antiguo.
Di de alta el seguro para el día de la entrega y ahora perderé dos días.
Tengo la sensación de que el coche está en Fuenlabrada, pero no dan a basto con las entregas. Mañana por la mañana iré al concesionario y como esté allí me lo llevo.
Todo esto me daría igual si no estuviera matriculado. Pero si tienen ese caos en el transporte que no los matriculen hasta llegar. Y sobretodo que no nos hagan perder el tiempo con fechas cambiantes porque ir hasta Fuenlabrada para algunos es costoso.
Buenas noches @TM3_rural y bienvenido al hilo de entregas.
En primer lugar, decirte que comprendo por lo que estás pasando, pero por desgracia, es habitual y así lo ha sido desde que ando haciendo este hilo desde hace más de 2 años.
Lastima que hayas llegado hoy por aquí y no te diera tiempo a leer los mensajes iniciales para estar prevenido ante lo que te está ocurriendo.
Sé que estás palabra no te van a reconfortar, pero... no te envenenes y ánimo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk