El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3615 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:50:10 pm »
Yo estoy bastante disgustado con el proceso final de entrega.

En mi caso el coche se matriculó el día 20 y hoy me llaman con menos de 24h de antelación para cambiarme la hora al mismo día, pero con unas 5h después. La cosa es que hace unas horas me la cambian de nuevo, pero en esta ocasión para el sábado a las 18h. Como si no tuviera más cosas que hacer en mi vida.

Tengo un coche matriculado a mi nombre sin seguro cuando es obligatorio tenerlo en vigor

El coche tendrá X días menos de garantía y recibo un coche 8 días más antiguo.

Di de alta el seguro para el día de la entrega y ahora perderé dos días.

Tengo la sensación de que el coche está en Fuenlabrada, pero no dan a basto con las entregas. Mañana por la mañana iré al concesionario y como esté allí me lo llevo.

Todo esto me daría igual si no estuviera matriculado. Pero si tienen ese caos en el transporte que no los matriculen hasta llegar. Y sobretodo que no nos hagan perder el tiempo con fechas cambiantes porque ir hasta Fuenlabrada para algunos es costoso.
« Respuesta #3616 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:58:58 pm »
¡Nueva matrícula por aquí! 85**MVG. De momento sin fecha definitiva de entrega en Valencia. El Odómetro lleva igual (3.18km) desde el día que reservé.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #3617 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:07:13 pm »
Yo estoy igual. En documentos solo el el comprobante de matriculación.

sospecho es que aún no la han enviado, porque tampoco tengo sms de agencia de mensajería como le ha sucedido a otros compañeros

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3618 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:28:55 pm »
Paco Ivars / rwd / 1 septiembre/ blanco / negra / photon 18 / 27 septiembre / si 8/09 / 279 / si MVD /

Es suficiente así ?
Gracias
Perfecto @Paco Ivars , ya estás dentro!!

Así pues, solamente nos quedaría la confirmación de entrega con día y hora por parte de tu DA y la entrega.

Ahh, y recuerda descárgate el checklist

Saludos y muchas gracias por compartir tus datos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3619 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:32:51 pm »
@canedito y @Tricoptero , tan solo tenéis que llamar a vuestro DA y pedirle que os lo envíe, tal y como ha comentado @alolo unos mensajes más arriba.

No tiene nada que ver con el envío de la documentación definitiva por mensajería.

Eso sí, tenéis que dar con alguien majo y que se moleste en haceros la gestión. El envío es instantáneo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3620 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:33:38 pm »
Vengo de hablar con mi TA (Pozuelo, Madrid) y me ha mirado por donde iba mi coche. Me ha enseñado en su portal el mapa y hemos confirmado que a eso de las 19h estaba por Girona. Según me ha dicho, seguramente llegue a Fuenlabrada por la mañana y no descarta entrega por la tarde... Nos llamarán.
No será Beatriz ??

« Respuesta #3621 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:36:23 pm »
Yo de momento no tengo siquiera el sms de envío de documentacion,solo el provisional en la app , entiendo que para hacer el seguro,es suficiente de momento
« Respuesta #3622 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:36:43 pm »
@canedito y @Tricoptero , tan solo tenéis que llamar a vuestro DA y pedirle que os lo envíe, tal y como ha comentado @alolo unos mensajes más arriba.

No tiene nada que ver con el envío de la documentación definitiva por mensajería.

Eso sí, tenéis que dar con alguien majo y que se moleste en haceros la gestión. El envío es instantáneo.

Gracias Temboa, mañana se la solicito. espero tenga un buen día; solo le he escrito una vez preguntando cuando se iniciaba la tramitación del moves y la respuesta fue muy escueta - lo tienes que tramitar tú -

Tricoptero

*
« Respuesta #3623 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:38:40 pm »
Me da que desde el viernes hasta el lunes van a hacer una avalancha de entregas con los coches en cualquier estado tal cual les lleguen, en plan desastre con las prisas

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3624 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:40:08 pm »

En mi caso el coche se matriculó el día 20 y hoy me llaman con menos de 24h de antelación para cambiarme la hora al mismo día, pero con unas 5h después. La cosa es que hace unas horas me la cambian de nuevo, pero en esta ocasión para el sábado a las 18h. Como si no tuviera más cosas que hacer en mi vida.

Tengo un coche matriculado a mi nombre sin seguro cuando es obligatorio tenerlo en vigor

Tengo la sensación de que el coche está en Fuenlabrada, pero no dan a basto con las entregas. Mañana por la mañana iré al concesionario y como esté allí me lo llevo.

Todo esto me daría igual si no estuviera matriculado. Pero si tienen ese caos en el transporte que no los matriculen hasta llegar. Y sobretodo que no nos hagan perder el tiempo con fechas cambiantes porque ir hasta Fuenlabrada para algunos es costoso.

buenas compy. no te enfades sabemos que tesla es diferente en todo.

El seguro en los coches no siempre es obligatorio, en ese caso los coches no duermen en via publica, sitio privado con lo cual no es obligatorio.

respeto al seguro puedes llamar y cambiar fecha y si no te dejan usar el desestimiendo y listo ( si estas en el plazo de los 14 dias )

El tema de la Garantia pues siiii  ahi tienes todo la razon.  pero bueno se te pasa algo a los 4 años y 3 dias pues lo mismo te lo cubren quien sabe

En mi caso tambien fuenlabrada esta en el culo del mundo, pero es lo que hay.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3625 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:40:48 pm »

Buenas noches @TM3_rural y bienvenido al hilo de entregas.

En primer lugar, decirte que comprendo por lo que estás pasando, pero por desgracia, es habitual y así lo ha sido desde que ando haciendo este hilo desde hace más de 2 años.

Lastima que hayas llegado hoy por aquí y no te diera tiempo a leer los mensajes iniciales para estar prevenido ante lo que te está ocurriendo.

Sé que estás palabra no te van a reconfortar, pero... no te envenenes y ánimo.

Tricoptero

*
« Respuesta #3626 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:40:55 pm »

Ok, gracias por la respuesta .Mañana lo intentaré. A ver si hay suerte porque le envié un correo hace 2 días y sin respuesta

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3627 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:41:34 pm »
No será Beatriz ??

Esa es la mia jajajjajajajaja
« Respuesta #3628 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:43:19 pm »
Venga, que igual cierro yo el listado de matrículas...

8XXX MVG

Fecha de recogida en la app sigue el sábado a las 11 en Iurreta. Sin noticias más allá de la app eso sí.

Ánimo a todos que ya queda menos.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3629 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:44:07 pm »
Ok, gracias por la respuesta .Mañana lo intentaré. A ver si hay suerte porque le envié un correo hace 2 días y sin respuesta

A mi me dio su numero de movil personal,  asi que llamare a ver si me lo pilla o le mando una whatapp