El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3735 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:38:30 pm »
Anotados tambien vuestros retrasos de fechas @vrslee , @Tricoptero y @JimmySainz .

Esperemos que le lleguen antes los coches y, al menos, os den una pequeña sorpresa jeje.

No veo yo factible entregar todos los coches entre el 29 y 30 en Madrid, a menos que hagan entregas de noche... capaces son con tal de entregar un coche

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3736 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:41:37 pm »
Nos acabam de  ámbar la fecha del sabado 28 al domingo  29.

esperemos que no se atrase mas

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3737 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:42:44 pm »
Pienso exactamente lo mismo... se están curando en salud y que en caso de cambio de nuevo de fecha, sea para adelantar la entrega.

Es físicamente imposible entregar chorrocientos coches entre el 29 y el 30 en Madrid con el volumen de coches que llegarán.

Anoto tu cambio @Manu7Enzo  y el tuyo también @AlPro2024

Tricoptero

*
« Respuesta #3738 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:44:00 pm »
Digo yo, si nos retrasana atodos del 27 y 28 al 29, quien va a recoger coches el 27 y 28? Y si a tantos nos retrasan al 29 seguro que no pueden dar tantos coches en un día, por lo que se podría retrasar aún otra vez.
Creo que mañana y pasado según les vayan llegando van a ir llamando para que vayas a por el inmediatamente como si no tuviera la gente nada más que hacer todo el fin de semana

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3739 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:44:03 pm »
Nos acabam de  ámbar la fecha del sabado 28 al domingo  29.

esperemos que no se atrase mas

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Y otro más!!

Casi que termino antes cambiando todas las entregas provisionales en Madrid al 29

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3740 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:44:46 pm »
Digo yo, si nos retrasana atodos del 27 y 28 al 29, quien va a recoger coches el 27 y 28? Y si a tantos nos retrasan al 29 seguro que no pueden dar tantos coches en un día, por lo que se podría retrasar aún otra vez.
Creo que mañana y pasado según les vayan llegando van a ir llamando para que vayas a por el inmediatamente como si no tuviera la gente nada más que hacer todo el fin de semana
Piensa mal y... acertaras

« Respuesta #3741 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:47:34 pm »
Pienso exactamente lo mismo... se están curando en salud y que en caso de cambio de nuevo de fecha, sea para adelantar la entrega.

Es físicamente imposible entregar chorrocientos coches entre el 29 y el 30 en Madrid con el volumen de coches que llegarán.

Anoto tu cambio @Manu7Enzo  y el tuyo también @AlPro2024

@Temboa es inviable entregar cientos de coches en 2 días, no tiene sentido que les lleguen esta noche y una vez descargados los tengan 2 días mas parados, entre otras cosas es que no sé donde van a meter tantos...

Lo que si podían hacer es estirarse un poco y regalarnos algo en plan km en SC o algo así.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

« Respuesta #3742 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:48:45 pm »
Buenas chicos, a ver de qué estamos todos de los nervios, es normal yo el primero, en mi caso tb tenía cita hoy a las 11:30 me cambiaron a 27 a las 18:00 y ahora 29 a las 18:00.

Yo tb llamé está mañana y me dijeron que el coche iba por Zaragoza, que en cuanto lo reciban y le hagan la revisión pertinente me llamarían, está tarde post mensaje he vuelto a llamar y me ha confirmado que llega entre esta tarde y está noche, que el mensaje del día 29 es genérico y que lo hacen para curarse en salud y que nadie vaya a recogerlo antes de que le llamen, eso me han dicho desde Fuenlabrada.

No os preocupéis en cuanto este el coche revisado nos irán llamando ellos tienen el mismo interés que nosotros en entregarlo y quitarse el muerto de encima!

Por cierto yo también tengo el coche pagado al co tado desde el 16 de septiembre, matriculado desde el 20 y los papeles en casa desde el martes....

Es lo que hay no nos queda más que esperar, solo espero que tengamos suerte y estén perfectos en la entrega eso es lo único que pido.

Yo puse una reclamación a Tesla en su email y hoy me llamó la coordinadora de entregas. Claro que se pueden hacer cosas, no solo asentir.

En mi caso, ya he dicho que o me veo satisfecho con una compensación, me da igual del tipo que sea, o que rescindo el contrato el día 13 y le meto todos los km que pueda, además de poner una reclamación en consumo. Y te puedo garantizar que su cara ha cambiado.

Estamos acostumbrandonos a no decir nada cuando la otra parte no cumple, y no digo la fecha propuesta, pero no me matricules un coche si no sabes cuando lo vas a entregar porque cuando lo saque del concesionario será nuevo a efectos de uso, pero no será nuevo porque habrá muchos otros coches más nuevos circulando desde hace muchos días. Tampoco me hagas correr la financiación porque pierdo tiempo de uso y disfrute del coche. En mi caso cogí un Tesla Futuro a 24 meses porque si me gusta el coche quiero un LR o un Performance, y ahora solo me quedan 23 meses cuando voy a pagar 24. Es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires.

Mi coche hoy estaba en Francia. Como es posible que estén dando los que son MVG siendo el mío MVD, y los que teníais entrega inicial el día 27 estén por Zaragoza y el mio en Francia? Eso es una falta de organización increíble e incomprensible.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3743 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:53:29 pm »
@Temboa es inviable entregar cientos de coches en 2 días, no tiene sentido que les lleguen esta noche y una vez descargados los tengan 2 días mas parados, entre otras cosas es que no sé donde van a meter tantos...

Lo que si podían hacer es estirarse un poco y regalarnos algo en plan km en SC o algo así.

Tienen una nave al otro lado de la calle que es donde los revisan y lavan, pero.... ni de coña les caben ahí todos.

Lo que te van a regalar, al menos en Madrid, y después de la charla es la frase de... "Subid para arriba y buscar vuestro coche"

Supongo que por el numero de entregas, tendrán coches para entregar también alrededor del edificio por la zona del parking interno como ya ha sucedido este trimestre.

Veremos....

« Respuesta #3744 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:54:34 pm »
Que tal @iban987 , tienes confirmada la entrega y te dieron que el coche ya les llegó??

Hola @Temboa pos confirmada al 100% no, pero en principio tenia fecha para hoy jueves, pero el sábado me llamaron para aplazarla a mañana viernes porque el coche les llegaba hoy y les iba a ser Justo. No me han vuelto a llamar para de ir nada más, ayer me llego el Qr para poder entrar al puerto.

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3745 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:55:40 pm »
Otro con el pack matricula + retraso en la entrega, en principio hasta el domingo a las 18:00 pero sin ninguna comunicacion en persona (que menos)

XXXX MVH

me parece todo una soberana tomadura de pelo

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3746 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:56:32 pm »

Ok, pues pongo tu fecha como confirmada para mañana

Que vaya todo genial @iban987

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3747 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:57:45 pm »
Perdonar que voy liadísimo y no he podido escribir
Aver recibí la documentación
Ejecutando el script estás últimas 48h no paraba de retrasarse la ventana de entrega del 22, al 23, 24, 25, 26...
Y hace un par de horas he recibido la llamada para confirmar la recogida mañana :D

de recibir

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3748 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:58:35 pm »
Anotados tambien vuestros retrasos de fechas @vrslee , @Tricoptero y @JimmySainz .

Esperemos que le lleguen antes los coches y, al menos, os den una pequeña sorpresa jeje.

No veo yo factible entregar todos los coches entre el 29 y 30 en Madrid, a menos que hagan entregas de noche... capaces son con tal de entregar un coche

Eso eso de noche que es más barato cargar el Tesla en el super cargador  ;D ;D ;D ;D ;D
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3749 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:59:14 pm »
Otro con el pack matricula + retraso en la entrega, en principio hasta el domingo a las 18:00 pero sin ninguna comunicacion en persona (que menos)

XXXX MVH

me parece todo una soberana tomadura de pelo
Muchas gracias por comunicarlo @duff , actualizo ya mismo el listado y vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.