Buenas chicos, a ver de qué estamos todos de los nervios, es normal yo el primero, en mi caso tb tenía cita hoy a las 11:30 me cambiaron a 27 a las 18:00 y ahora 29 a las 18:00.
Yo tb llamé está mañana y me dijeron que el coche iba por Zaragoza, que en cuanto lo reciban y le hagan la revisión pertinente me llamarían, está tarde post mensaje he vuelto a llamar y me ha confirmado que llega entre esta tarde y está noche, que el mensaje del día 29 es genérico y que lo hacen para curarse en salud y que nadie vaya a recogerlo antes de que le llamen, eso me han dicho desde Fuenlabrada.
No os preocupéis en cuanto este el coche revisado nos irán llamando ellos tienen el mismo interés que nosotros en entregarlo y quitarse el muerto de encima!
Por cierto yo también tengo el coche pagado al co tado desde el 16 de septiembre, matriculado desde el 20 y los papeles en casa desde el martes....
Es lo que hay no nos queda más que esperar, solo espero que tengamos suerte y estén perfectos en la entrega eso es lo único que pido.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Yo puse una reclamación a Tesla en su email y hoy me llamó la coordinadora de entregas. Claro que se pueden hacer cosas, no solo asentir.
En mi caso, ya he dicho que o me veo satisfecho con una compensación, me da igual del tipo que sea, o que rescindo el contrato el día 13 y le meto todos los km que pueda, además de poner una reclamación en consumo. Y te puedo garantizar que su cara ha cambiado.
Estamos acostumbrandonos a no decir nada cuando la otra parte no cumple, y no digo la fecha propuesta, pero no me matricules un coche si no sabes cuando lo vas a entregar porque cuando lo saque del concesionario será nuevo a efectos de uso, pero no será nuevo porque habrá muchos otros coches más nuevos circulando desde hace muchos días. Tampoco me hagas correr la financiación porque pierdo tiempo de uso y disfrute del coche. En mi caso cogí un Tesla Futuro a 24 meses porque si me gusta el coche quiero un LR o un Performance, y ahora solo me quedan 23 meses cuando voy a pagar 24. Es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires.
Mi coche hoy estaba en Francia. Como es posible que estén dando los que son MVG siendo el mío MVD, y los que teníais entrega inicial el día 27 estén por Zaragoza y el mio en Francia? Eso es una falta de organización increíble e incomprensible.