El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3780 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:38:20 pm »
No me puedo creer que te hayan enviado ese mensaje.
hola.
yo tampoco me lo creo. Menudos impresentables.
¿de que centro te entregan el coche?

Ami me han escrito  esto:

Estimado cliente,

Le informamos que debido a retrasos en la logística, su fecha estimada de entrega ha sido modificada al 29 de septiembre. Nuestro equipo local le llamará para confirmar la cita según el orden de llegada de los coches y con posibilidades de adelanto de fecha. Tenga en cuenta que la fecha en su app no es definitiva.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión

Yo espero que no pase del domingo...

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3781 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:42:11 pm »
Priemero para datos, entregado hoy matrícula MVH, batería 44%
La historia, tenía entrega hoy a las 17h en BCN, a las 14:30 la Caixa después de liarla y no pagar, he podido firmar el último documento otra vez, en 30m tesla ya tenía el dinero y en 1h han podido sacar las matrículas…
La entrega, lo primero, casi me obligan a firmar la entrega, le he repetido varias veces que no voy a firmar sin verificar el coche, el tío excusas, que si ellos lo hacen así, que si el coche está cerrado y que firme y luego mire. Después de leer textualmente lo que decía la aceptación de entrega ha preguntado a otro tío y ha dicho que no hay problema. El coche perfecto en todo y 44% de batería
Muy contento y ya en casa

Ha la ginda del pastel, yo compré el cable opcional el de 200€, me lo enviaron a casa, pues en el coche tenía otro, tengo dos y el del coche con más adaptadores, vendo cable ????????
Muy buenas noches @Libe_gt4 y enhorabuena por la entrega!!

Al final, todo se ha llevado a cabo a la velocidad de la luz!! , de no tener siquiera matrícula está mañana y estar disfrutando ya de tu coche por la tarde.

Me alegro de que todo haya ido bien a pesar de esas pequeñas zancadillas. Así que....   otra vez en Barcelona los coches cerrados antes de la entrega??

En fin, lo importante ahora es que te han entregado el coche en perfecto estado de revista, con un cablecito extra y ya lo estás disfrutando

Muchísimas gracias por comunicarlo y por compartir tu espera por el hilo.

Solamente comentarte que le eches un vistazo al mensaje 11, para el tema de los trámites después de la entrega y el 12 si tienes alguna duda con los menús de la pantalla.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3782 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:49:06 pm »
Para los que estáis en Barcelona/cercanías, en el Norauto de Sant Boi no tienen impresora para la etiqueta de la dgt, en cambio en el Norauto de Esplugues de Llobregat si que tienen impresora y etiquetas 0. Yo con los papeles provisionales del 23/09 me han impreso la etiqueta por 5€ en un momento.

Vaya telita con los mensajes de Tesla estoy alucinando....

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk
« Respuesta #3783 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:03:15 pm »
Alguien e Pamplona o zona cercana tiene entrega prevista en Iurreta este sábado tarde? Que llegar allí es complicado y me está costando encontrar medios

Pd mi entrega está sin confirmar si. Y no tengo sms de aviso de entrega de documentos

Concorde

*
« Respuesta #3784 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:09:48 pm »

Que tal @Concorde , en ningún momento he querido dar a entender que debéis tomarlo como algo normal ya que, es algo absolutamente anormal y que deberían hacérselo mirar, y el primer paso para ir haciendo camino, está claro que es expresar disconformidad con como se hacen las cosas a través de reclamaciones y cuantas más mejor.

Estoy completamente del lado vuestro y me parece que vuestras intenciones son muy loables, es más, espero que seáis muchos los que les digáis 2 cosas cuando termine todo esto y se lo tomen más en serio, ya que, son muchos los trastornos que le ocasionan a muchas personas.

Saludos.

Nada, como siempre escribiendo no se pueden añadir ciertos matices. Esto con unas cervezas en una terracita, le acabamos montando la competencia a Tesla  ;D ;D

Por supuesto, las discrepancias entre foreros, desde el respeto. No hace falta pensar igual, o si pero con matices, y no pasa nada. Por descontado ninguno de los que estamos aquí tenemos la culpa y ademas estamos en el mismo barco.

Dicho esto, me parece que es una buena práctica dejar claro lo que ha fallado, en esta y en cualquier otra empresa para que tomen nota. Siempre con calma, con tranquilidad, con respeto, pero dejando las cosas claras. Si nadie dice nada, ellos seguirán actuando igual.

En fin, ya está mas o menos todo dicho. Simplemente esperar que esto acabe lo mejor posible.
« Respuesta #3785 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:20:48 pm »
A mi lo mismo, me lo han puesto el domingo, pero en teoria me llaman mañana para acordar la hora porque yo sabado y domingo solo puedo por la tarde. Y lo del mensaje del tesla Boost que ni se les ocurra decirmelo, porque les dire que vale que yo se lo abono y a los 13 dias despues de usar el coche se lo devuelvo y que se coman el coche usado

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3786 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:27:16 pm »
Parece que alguien ha estado apretando a los camioneros con las fechas... Esperemos que no sea a coste de desperfectos  ::)

~ Modified key 'Order 0.details.tasks.finalPayment.data.etaToDeliveryCenter':
  2024-09-30T00:00:00 -> 2024-09-27T00:00:00

Ya me veo a los de Tesla llamándome de nuevo mañana para entregar el sábado como tenía agendado anteriormente y no el lunes como me han dicho hoy.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3787 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:35:29 pm »
Esta tarde he recibido el mail con las instrucciones de entrega en Barcelona para este sábado a las 17:00. Tenía muchos errores, la hora estaba mal y el acceso al puerto (para poder entrar, hay control de entrada con QR) lo habían puesto para el día 27. Creo que ha sido un error de copy-paste ya que la información del PDF sí estaba bien.

Al recibirlo y ver todo este caos he respondido para confirmar y a las 22:01 me han respondido al mail (supuestamente el Delivery Supervisor). Definitivamente están sobrepasados, trabajando a estas horas...

Espero mañana ver movimiento en en odómetro para ver si se ha descargado. O ver como cambia el ETA to delivery center  :-X

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3788 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:57:26 pm »

Que tal @Concorde , en ningún momento he querido dar a entender que debéis tomarlo como algo normal ya que, es algo absolutamente anormal y que deberían hacérselo mirar, y el primer paso para ir haciendo camino, está claro que es expresar disconformidad con como se hacen las cosas a través de reclamaciones y cuantas más mejor.

Estoy completamente del lado vuestro y me parece que vuestras intenciones son muy loables, es más, espero que seáis muchos los que les digáis 2 cosas cuando termine todo esto y se lo tomen más en serio, ya que, son muchos los trastornos que le ocasionan a muchas personas.

Saludos.

Perdona @Temboa , pero me parece que no debes dar ninguna explicación, y el que entienda tu mensaje como que normalizas algo, poco te ha leído. Das consejos, muchos y muy buenos y expones las cosas como son, lo que no quiera decir que el proceso logistico esté bien o mal. Y como tal hay que tomarlo.
El problema, que no es más que el único que hemos pasado todos es la ansiedad, la ansiedad de que nos den las cosas ya. Y no estoy justificando nada.

En los hilos ya se ha explicado que se intente pagar lo más tarde posible, porque es absurdo pagar coches que estan a miles de kilometros
En los hilos se ha dicho que no se tengan en cuenta las fechas de entrega hasta la última llamada.
Y sobre todo, en los hilos ya se ha dicho que todo lo que os mandan, envían, cuentan algunos comerciales es pura mentira. Simplemente hay gente que quiere apuntarse el tanto, cerrar el trimestre en todo lo alto, tacticas de trileros.

No es la primera vez que intentan intimidar con quitar coches si no pagas (cosa que nunca ocurre). Con quitar coche si no vas a buscarlo donde cristo perdió el mechero (y no ha pasado nada)
Como van a quitar los descuentos de algo que ya se ha pagado? Van a cobrar luego un plus?
Lo que teneis que tomaros las cosas con tranquilidad sois vosotros. No os preocupeis, los primeros interesados en quitarse los coches de encima son ellos. Como si los tienen que entregar el lunes a las 11 de la noche.

Ahora, más que la reclamación, que obviamente podreis hacer, como muchos hemos hecho, lo que ayuda a que no se repita es que nadie ceda a sus presiones. Es decir, mientras haya personas que pagan el coche 1 mes antes, atendiendo a sus demandas, que les dicen de recoger el coche en 1hora y van, gente que se ha ido hasta BCN a recogerlo, gente accediendo a que les lleve un chofer el coche(que es que esto ya era de traca tragar con ello), habrá comerciales que lo seguirán haciendo.

Y si, el proceso es muy muy mejorable. Y por desgracia normal. Y desde luego no justificable. (Y tambien hay otras marcas que despues de esperar 6 meses, te meten otros cuentos meses más y lo ven normal...)

Y por cierto, cuando hablo de ellos, hablo de determinadas personas. En mi mismo SC, mi comercial, jamás me metió prisa, es más me dijo que con tranquilidad, y yo puse el día y la hora, del pago y de la entrega, no ella. Sin embargo en el mismo SC, otros comerciales intimidaban con el pago
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3789 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:00:42 pm »
Pues nada, esta tarde me llamaron desde Tesla, que mañana 27 llegan a Málaga 8 camiones cargaditos, la entrega el mismo viernes 27 pero cambiando la hora de las 13 a las 17, que puede que se retrasen a las 18 pero que seguro que me lo dan, ya estoy feliz :)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3790 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:02:32 pm »
Perdona @Temboa , pero me parece que no debes dar ninguna explicación, y el que entienda tu mensaje como que normalizas algo, poco te ha leído. Das consejos, muchos y muy buenos y expones las cosas como son, lo que no quiera decir que el proceso logistico esté bien o mal. Y como tal hay que tomarlo.
El problema, que no es más que el único que hemos pasado todos es la ansiedad, la ansiedad de que nos den las cosas ya. Y no estoy justificando nada.

En los hilos ya se ha explicado que se intente pagar lo más tarde posible, porque es absurdo pagar coches que estan a miles de kilometros
En los hilos se ha dicho que no se tengan en cuenta las fechas de entrega hasta la última llamada.
Y sobre todo, en los hilos ya se ha dicho que todo lo que os mandan, envían, cuentan algunos comerciales es pura mentira. Simplemente hay gente que quiere apuntarse el tanto, cerrar el trimestre en todo lo alto, tacticas de trileros.

No es la primera vez que intentan intimidar con quitar coches si no pagas (cosa que nunca ocurre). Con quitar coche si no vas a buscarlo donde cristo perdió el mechero (y no ha pasado nada)
Como van a quitar los descuentos de algo que ya se ha pagado? Van a cobrar luego un plus?
Lo que teneis que tomaros las cosas con tranquilidad sois vosotros. No os preocupeis, los primeros interesados en quitarse los coches de encima son ellos. Como si los tienen que entregar el lunes a las 11 de la noche.

Ahora, más que la reclamación, que obviamente podreis hacer, como muchos hemos hecho, lo que ayuda a que no se repita es que nadie ceda a sus presiones. Es decir, mientras haya personas que pagan el coche 1 mes antes, atendiendo a sus demandas, que les dicen de recoger el coche en 1hora y van, gente que se ha ido hasta BCN a recogerlo, gente accediendo a que les lleve un chofer el coche(que es que esto ya era de traca tragar con ello), hay comerciales que lo seguirán haciendo.

Y si, el proceso es muy muy mejorable. Y por desgracia normal. Y desde luego no justificable. (Y tambien hay otras marcas que despues de esperar 6 meses, te meten otros cuentos meses más y lo ven normal...)

Y por cierto, cuando hablo de ellos, hablo de determinadas personas. En mi mismo SC, mi comercial, jamás me metió prisa, es más me dijo que con tranquilidad, y yo puse el día y la hora, no ella. Sin embargo en el mismo SC, otros comerciales intimidaban con el pago
Que GRANDE eres amigo @macaleno !!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3791 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:10:48 pm »
Buenas.
Pongo datos.
Fecha pedido 25/9/24
Modelo: M3 RWD blanco 18 sin extras
Fecha entrega: 30/9/24
VIN:LRW3E7FS4RC154XXX
Matrícula: sin asignar

Mosqueado porque es un VIN de mayo.

A ver que ha podido pasar...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Problema solucionado!!!

El compañero ya está en el lugar que le corresponde en el listado.

« Respuesta #3792 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:13:19 pm »
Buenas noches compañeros , yo tenía entrega para hoy jueves ayer me la cambiaron para el viernes me llaman para decirme que están hasta arriba y que hasta el viernes no pueden dármelo, y hoy a última hora después de volver a cambiar toda mi agenda , me dicen que el domingo a las 18:00.. se puede ser más …… no sé cómo expresarlo , es que me dan ganas de anular mi pedido desde julio .. pagado por que me dijo Irene en un correo desde el día que te pida el dinero del coche .. 10 días . Lo pago el 15 de agosto y le digo Irene qué tal me lo dais a final de agosto y me contesta. No miguel tú coge viene en el segundo barco.. y ….? Pues que hasta 14 de septiembre 26 no lo tienes . Entonces para que me lo cobra .. ni idea y ahora que me lo dan el domingo y el domingo que me van a decir , yo tengo una empresa 5 no es muy grande , pero estás chapuzas no las hago y tb tengo que trabajar con médicos . Laboratorios Ect y ni os imagináis cómo es un médico , me llama y me dice ibterrumpeme un día .. para matarlo pero dos no se le ocurre por qué no se ni qué decirle a un paciente pero ya 4 veces ,,, como te quedas , me están vacilando..
« Respuesta #3793 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:13:51 pm »
Bueno, pues tenía hora para entrega hoy a las 15 en Bcn y a las 10/11 horas he recibido un mensaje diciendo que mejor si iba a las 17 horas ya que el camión había llegado con retraso y igual lo tenían listo a las 15 o igual me tenía que esperar. Bueno como para llegar a las 15 horas tenía que correr he decido ir a las 17 horas.

En principio todo bien por suerte, leyendo todos los comentarios (ánimo a todos los que tenéis alguna historia en vuestro coche vaya por delante).

En el sitio hemos visto unas rascadas en el cristal de arriba delantero que he pensado... mierda me van a tener que cambiar el cristal, pero no resulta que eran hilos de cola porque lo han quitado con un trapo. A parte una mancha en lo acolchado entre la luna delantera y la puerta del conductor que también han limpiado al momento. Coche abierto no he aceptado hasta el final, todo bien.

Únicamente camino a casa he notado en algún resalto de la carretera un ruido que provenía de la zona encima de la puerta del conductor que iré analizando para dar parte en caso necesario.

Lo último que llego a casa y me rozan los bajos al entrar al garaje...xD! Hoy apaño rápido, mañana ya de día estudiamos solución definitiva.

Por último por aquello de las estadísticas 29% de batería y 10km en el odómetro.

SUERTE A TOD@S!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3794 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:24:30 pm »
Bueno, pues tenía hora para entrega hoy a las 15 en Bcn y a las 10/11 horas he recibido un mensaje diciendo que mejor si iba a las 17 horas ya que el camión había llegado con retraso y igual lo tenían listo a las 15 o igual me tenía que esperar. Bueno como para llegar a las 15 horas tenía que correr he decido ir a las 17 horas.

En principio todo bien por suerte, leyendo todos los comentarios (ánimo a todos los que tenéis alguna historia en vuestro coche vaya por delante).

En el sitio hemos visto unas rascadas en el cristal de arriba delantero que he pensado... mierda me van a tener que cambiar el cristal, pero no resulta que eran hilos de cola porque lo han quitado con un trapo. A parte una mancha en lo acolchado entre la luna delantera y la puerta del conductor que también han limpiado al momento. Coche abierto no he aceptado hasta el final, todo bien.

Únicamente camino a casa he notado en algún resalto de la carretera un ruido que provenía de la zona encima de la puerta del conductor que iré analizando para dar parte en caso necesario.

Lo último que llego a casa y me rozan los bajos al entrar al garaje...xD! Hoy apaño rápido, mañana ya de día estudiamos solución definitiva.

Por último por aquello de las estadísticas 29% de batería y 10km en el odómetro.

SUERTE A TOD@S!!
Muy buenas noches @Gonzalo79 !!!

Enhorabuena por la primera entrega del listado de uno de los M3 de nuestro añorado INDIANAPOLIS

Me alegro de que todo haya ido finalmente bien y que ya estés disfrutando de tu coche.

Muchísimas gracias por comunicarlo y quedarte por aquí hasta el final compartiendo tu espera por el hilo.

Como os digo a todos... cuando tengas un rato, échale un vistacillo al mensaje 11 para las gestiones posteriores a la entrega y al 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla.

Saludos !!!!