El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3825 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:24:58 am »
Buenos dias, a mi me ocurrio lo mismo ayer, llame a Fuenlabrada y me comentaron que mi coche  estaba en Zaragoza, que llegaría hoy algo justo, yo tenia agendado el sábado a las 11:30. Por la noche me llegó el SMS tipo que me lo entregarán el domingo a las 11:30, pero que tengo que esperar la llamada de Tesla para confirmar.

Sin más unos impresentables, podeis contar conmigo para interponer las quejas oportunas. Gracias.
Me apunto esa fecha provisional para el listado @mdiezher , muchas gracias por comunicarlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3826 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:26:14 am »
Palabras textuales de la persona que me ha cogido el teléfono de Tesla. He llamado. Que esperan que llegue hoy. Le pregunto donde está el coche, porque supongo que sabrán si está de camino o que. Respuesta: es como si me preguntas si va a llover hoy.
Ya le he dicho que voy a poner hoja de reclamación. Me ha dicho que bien.
Para mear y no echar gota. Como me cambien la fecha de entrega después de remover para conseguir alguien que me lleve...
La libertad con la que juegan con el tiempo de los demás me parece indecente, en mi caso a la persona que me lleva le he cambiado la fecha en un día 3 veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3827 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:27:48 am »

Hola gente.

@Temboa ya tengo matricula desde ayer por la tarde. Ya creo que estamos casi todos no?
Resulta que se me ocurrio llamar por telefono a eso de la 18:30 y en un  momento de la locucion me dice "pulse 2 si quiere saber su matricula"  ;D ;D. Luego al entrar en la app de Tesla vi que estaba puesta pero notificacion ninguna, ni correo ni sms ni nada. Un par de horas mas tarde aparecio tambien en la app de la DGT.

Ahora mismo me acaba de llegar un mensaje a la app de Tesla indicandome que ya tengo matricula..... claramente estan desbordados... mi fecha de entrega no ha cambiado, por ahora el dia 29 a las 18:00, que es la que elegi desde el principio.
Visto lo visto con los compañeros me sigo manteniendo frio, muy frio......... por si acaso  8).

Matricula: 7XXXMVH

Saludos y mucho animo a los compis que estan teniendo tantos problemas, lo que tenia que ser un alegron lo transforman en un calvario y eso no puede ser. Adelante con las reclamaciones, cuantas mas mejor. Asi tal vez cambie algo en el futuro.

Un abrazo

PD: el odometro no se ha movido ni un milimetro desde que bajaron el coche del INDIANAPOLIS, sera que aun esta subido en el camion??  ???

Muy buenos días @Waco !!!

Bueno, pues al fin llego tu matrícula jeje, así que, anotada queda en el listado y ahora... a esperar la llamada de confirmación.

Muchas gracias por comunicarlo.

Concorde

*
« Respuesta #3828 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:28:42 am »
Respuesta: es como si me preguntas si va a llover hoy

Si a mi me contestan eso, me presento allí y pido hablar con algún encargado, responsable.... A un cliente no se le trata así, jamás.

Si yo tratara así a mis clientes ya me estaría muriendo de hambre, habría cerrado hace siglos. Una cosa es que vayan estresados porque tengan mucho trabajo y otra es que se nos meen encima.

Estoy leyendo cosas que sinceramente, es para que hagan una depuración de personal ya mismo.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3829 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:29:11 am »
Me acaban de llamar diciendome que se retrasaba la entrega a mañana sabado por la mañana y les e dicho que si podria ser por la tarde que me venia mejor y me a dicho que lo van a intentar pero que le llagn 4 camiones, que si lo bajan antes que me avisan y me lo dan

Bueno era esperable un poco, asi que aver si por la tarde esta y sino pues a esperar un diita eterno ::)
Buenos días @Mariodoblas10 , fecha modificada en el listado , muchas gracias!!

Tricoptero

*
« Respuesta #3830 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:34:09 am »
Palabras textuales de la persona que me ha cogido el teléfono de Tesla. He llamado. Que esperan que llegue hoy. Le pregunto donde está el coche, porque supongo que sabrán si está de camino o que. Respuesta: es como si me preguntas si va a llover hoy.
Ya le he dicho que voy a poner hoja de reclamación. Me ha dicho que bien.
Para mear y no echar gota. Como me cambien la fecha de entrega después de remover para conseguir alguien que me lleve...

Alucino con la respuesta, es lamentable.
« Respuesta #3831 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:34:17 am »
Buenas @Temboa , mirando el listado he visto que estás apuntado los coches que van con bola. El mio va con bola, por si quieres apuntarlo. Así tendré una replica del coche del compañero @CaBRit.

Un saludo

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3832 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:41:24 am »

Buenos días, me acaban de llamar de tesla. Después del mensaje de ayer ahora me han comunicado que tienen ya mi coche y lo puedo recoger hoy a las 18:00.

Me anticipan un 40% de batería y que me regalarán 150kms de supercarga por no poder entregármelo cargado.

Me comunican que será entrega grupal porque serán muchas personas a la vez.

Buenos días @vrslee , me alegro de que finalmente tengas noticias de tu coche y que puedas recogerlo hoy mismo, así que, anoto en el listado tu cita confirmada.

Ya sabes, checklist en mano y tomate tu tiempo para revisar el coche antes de aceptar la entrega, por lo demás, lo que es el acto de entregar el coche... sin comentarios, será todo de lo más insulso y con prisas, pero como te he dicho, tu a lo tuyo que es revisar el coche.

Respecto al tema de los 150 km, es algo que os darán a todos si o si, independientemente de la carga con la que os entreguen el coche, así que, que no os lo vendan como que se han tirado el rollo ni nada por el estilo. Es algo que se viene haciendo desde hace unos trimestres como consecuencia de una prohibición de transportar coches ya sea por mar, carretera o tren con más del 50% de carga.

Por cierto, si aún no tienes el distintivo medioambiental, no lo recuerdo, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC y puedes pasar a por el y así matar dos pájaros de un tiro.

Espero que vaya todo bien y ya nos contarás.

« Respuesta #3833 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:42:24 am »
Buenas.
Al igual que el compañero de sevilla me han retrasado la entrega a mañana 28.
En fin tocará esperar…

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3834 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:44:00 am »
Buenas @Temboa , mirando el listado he visto que estás apuntado los coches que van con bola. El mio va con bola, por si quieres apuntarlo. Así tendré una replica del coche del compañero @CaBRit.

Un saludo
Si, también apuntamos los extras jeje. Pues ále, ya  la tienes añadida en el listado .

Muchas gracias @haradriam

« Respuesta #3835 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:44:14 am »

Buenos días @vrslee , me alegro de que finalmente tengas noticias de tu coche y que puedas recogerlo hoy mismo, así que, anoto en el listado tu cita confirmada.

Ya sabes, checklist en mano y tomate tu tiempo para revisar el coche antes de aceptar la entrega, por lo demás, lo que es el acto de entregar el coche... sin comentarios, será todo de lo más insulso y con prisas, pero como te he dicho, tu a lo tuyo que es revisar el coche.

Respecto al tema de los 150 km, es algo que os darán a todos si o si, independientemente de la carga con la que os entreguen el coche, así que, que no os lo vendan como que se han tirado el rollo ni nada por el estilo. Es algo que se viene haciendo desde hace unos trimestres como consecuencia de una prohibición de transportar coches ya sea por mar, carretera o tren con más del 50% de carga.

Por cierto, si aún no tienes el distintivo medioambiental, no lo recuerdo, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC y puedes pasar a por el y así matar dos pájaros de un tiro.

Espero que vaya todo bien y ya nos contarás.

Gracias mil! Espero que vaya todo bien y sin problemas.

Muchísimas gracias por tu trabajo y hacernos de guía y voz de la razón que en la espera por el coche hace falta.

« Respuesta #3836 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:48:09 am »
Motivo retraso entrega -->

He estado hablando a las 10:30 de hoy con el dpto. de entregas.
El problema es que una fila de trailers que vienen en fila india con nuestros coches están retenidos en Cataluña por una huelga hoy día 27.
Han cortado carreteras y los camiones se encuentran parados allí.
Solo en Fuenla esperan 400 coches que tenían que haber llegado  y por lo tanto están retrasando las entregas.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3837 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:48:33 am »
Llamada a Tesla a ver si saben cuando llega el coche y me dicen que seguramente llegue hoy, que la fecha del domingo me la adelantan seguro, pero que hasta que no llegue el camión y lo descarguen para ver si está bien no puede decirme más.

Le pregunto por donde anda el camión y lleva en el mismo pueblo de Zaragoza que ayer a las 2 de la tarde...

En fin, mi teoría es que están parando los camiones para que no les lleguen todos a la vez y tienen algún orden en el que tienen que llegar, sino no tienen ningún sentido que el camión lleve parado casi 24 horas( que yo sepa) en el mismo punto

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3838 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:50:22 am »
Motivo retraso entrega -->

He estado hablando a las 10:30 de hoy con el dpto. de entregas.
El problema es que una fila de trailers que vienen en fila india con nuestros coches están retenidos en Cataluña por una huelga hoy día 27.
Han cortado carreteras y los camiones se encuentran parados allí.
Solo en Fuenla esperan 400 coches que tenían que haber llegado  y por lo tanto están retrasando las entregas.
El mío lleva parado desde ayer por Zaragoza, entiendo que allí no le afecta la huelga, de hecho no me han dicho nada de eso, pero con más razón si tienen tantos camiones retenidos no tiene ningún sentido que paren el resto de camiones de camino a Madrid

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3839 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:50:28 am »
Gracias mil! Espero que vaya todo bien y sin problemas.

Muchísimas gracias por tu trabajo y hacernos de guía y voz de la razón que en la espera por el coche hace falta.

Pues por aquí ando leyendo como siempre mensaje a mensaje para que nadie se quede sin respuesta a posibles dudas y actualizando el listado al minuto para que podáis consultarlo con fiabilidad, o, al menos intentandolo .

Nada hombre, yo solamente soy uno más por aquí, ya que sin vuestra información poco podría hacer jeje, sobre todo, una vez que los barcos llegan a puerto, a partir de ahí, vosotros sois los que vais tirando del hilo y yo solamente tengo que trasladar la info al listado