M3 recogido en BCN! Ahí va mi review:
Llegada coches abiertos y sin prisas, tiempo para revisar.
Primer problema, el coche no estaba actualizado y nos hemos tenido que esperar una hora y media pq nadie me hacía caso de que el coche no se estaba actualizando... Pero conseguimos que se actualize.
Segundo problema: ,saliendo del puerto error en el clima vcfront_a447, vuelvo y me dicen que al ser tarde no hay ningún técnico con lo que abra un service request... El coche no enfría ni calienta. Miro por internet y tiene mala pinta ese fallo (no sé si @Temboa te suena haber escuchado de este problema).
Tema cargador móvil, son unos perlas... Iban sacando cargadores de escondidas a la gente, con los que he dicho que tenía una captura conforme estaba incluído y me lo han dado sin problemas. (Os dejo mis capturas, hice de varios coches, para quien lo pueda necesitar al menos en Barcelona ha ido así ).
El resto todo perfecto a nivel de checklist.
Porcentaje de carga 30% y 10km.
Me han dicho que mañana tiene 167 coches por entregar...
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches @Bernini y enhorabuena por la entrega del coche.
Respecto a lo que comentas del clima, la verdad es que no, nadie ha reportado este problema con el coche recién recogido... antes de abrir servicio y cuando estés en casa, prueba a hacer un reset apretando los dos botones del volante a la vez y suelta los cuando la pantalla se apague, a continuación deja que se reinicie y después, desactivar el centinela (pulsando el circulo rojo de la parte superior de la pantalla) en caso de que está activo, no toque nada más, te bajas del coche y lo dejas "dormir" hasta mañana. Con el centinela descontado el coche se dormirá en unos minutos. Si mañana perdiste el error, abre servicio desde la app.
Respecto a la actualización... la primera vez suele llevar eso, hasta hora y media fácilmente, las siguientes menos. Mi recomendación es que cuando actualices lo hagas por las noches, cuando no vayas a utilizar el coche ya que mientras actualiza el coche no se puede mover.
Mañana nos cuentas qué tal fue el reset y si resolvió el problema, ok?
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk