El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3960 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:18:36 pm »

Hola @Temboa , no comenté nada porque soy un dejao  ::) .

Me entregaron el coche el 12 de Septiembre en la feria de Valencia, todo fue perfecto, el coche impecable y sin ningún problema o fallo. Utilicé tu checklist para revisar todo el coche, nos dejaron todo el tiempo necesario y no nos metieron nada de prisas.

Me entregaron el coche con un 83% de batería, suficiente para traerlo de Valencia a Alicante sin parar a repostar.

La matricula es 7XXX-MTX

Gracias por todas tus aportaciones, desde que realicé el pedido hasta que me entregaron el coche prácticamente entraba todos los días a este post para informarme del estado de las entregas.

Un saludo y nos vemos por el foro!!!

Que tal @Samu !!! , naaa, no te preocupes.

Pues nada, ya cierro tu pedido en el listado y me alegro de que tu experiencia por el hilo haya sido positiva y te haya ayudado a sobrellevar la espera de tu coche.

Ále, a seguir disfrutando de tu cochazo y me alegro de que te lo entregasen en perfecto estado

Muchas gracias por dejarte caer por aquí una ultima vez jeje.

Saludos y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3961 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:23:13 pm »
Bueno pues ya tuve mi experiencia paranormal de turno

Me llama el tal Eugenio de Iurreta,entiendo que para confirmar la cita de mañana a la tarde me dice

" si... espera que lo confirmo ....  vaya no me carga...... espera un momento....."

"te llamo en 5 minutos para no tenerte al tfno.."

"No traquilo no tengo prisa", le respondo.

"No te preocupes, te llamo en 5 minutos"

2 horas después, la llamada no ha llegado, y tras llamar yo y pulsar las diversas opciones 1 2 3 1 1 3 12 3 1  y su prima la de cuenca, la locución me dice que la entrega esta prevista EL LUNES A LAS 17

Miro en la aplicación y efectivamente ahora aparece el lunes, (hoy a las 15:00 lo he comprobado y seguía el sábado)

Me parece flipante que me cambien la fecha de entrega sin antes informarme vía teléfono o mail

Imagino que seraa lque el Eugenio este ha visto el cambio o que no podía entregar el sábado, cuando estaba hablando conmigo oy para evitarse la movida p (movida que no iba a haber ya que a mi me viene mejor el lunes) pues ha hecho un saben aquel que diu..... y una moonwalker

Total que sigo sin saber si se me entrega el coche mañana el lunes o en el solsticio de invierno

No me importa recoger el coche el lunes(aun no he hecho el seguro por si acaso) pero las formas no son las adecuadas, por mi saturados que estén. No están vendiendo chupachups en el kiosko del barrio, merecemos que se nos trate con dignidad.

Queda demostrado que TESLA es una secta, si ya el ritual de iniciación (entrega del coche) es básicamente un acto de Fe

Sigue la experiencia Iker Jiménez

Tas un correo un poco "serio" me llama Eguenio y me dice que efectivamente el coche no ha lelgado (entonces para que coj. me ha llamado a las 5 para decirme que si)

Que me avisarán cuando legue pero no me asegurar que sea para el lunes. Eso si me ha dicho que eté tranquilo con los descuentos (como si estuviera nervioso  :) )

En fin....... suerte a los que os entreguen este finde
« Respuesta #3962 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:26:55 pm »
ah y el tío jura y perjura que me ha llamado varias veces y no le he cogido

En fin que en el siglo XXI los móviles dejan registro de todas las llamadas, recibidas no contestadas.....etc.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3963 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:57:38 pm »
Etiqueta recogida en Norauto Rivas. me dice el dependiente que hace nada ha venido otro modelo 3 con casi la misma matrícula
me cambian la cita a mañana 20:00 Fuenlabrada

última noche sin dormir ????????

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3964 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:24:08 pm »
M3 recogido hoy en Valencia. Todo perfecto, no he detectado ningún problema o desperfecto. Batería al 26% y 9 km. Nada de vibraciones. Probada carga en SC hasta un 50% y en casa con un V2C y todo genial. Nada de vibraciones. Muy contento. Pude revisar todo sin prisas y aceptar la entrega cuando he querido. Nos dieron una charla de conceptos básicos.

Con este hilo la espera de mes y medio ha sido muy amena y divertida. Yo encantado @Temboa.
Me quedo en el foro para seguir aprendiendo y compartir experiencias.

Ánimo a los que quedan!!
Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3965 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:46:17 pm »

M3 recogido hoy en Valencia. Todo perfecto, no he detectado ningún problema o desperfecto. Batería al 26% y 9 km. Nada de vibraciones. Probada carga en SC hasta un 50% y en casa con un V2C y todo genial. Nada de vibraciones. Muy contento. Pude revisar todo sin prisas y aceptar la entrega cuando he querido. Nos dieron una charla de conceptos básicos.

Con este hilo la espera de mes y medio ha sido muy amena y divertida. Yo encantado @Temboa.
Me quedo en el foro para seguir aprendiendo y compartir experiencias.

Ánimo a los que quedan!!
Un saludo

Muy buenas @jmgval !!

Enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo haya ido bien y el coche esté perfecto , así que... a disfrutarlo!!

Muchas gracias por formar parte de este pequeño grupo que formamos por aquí y compartir tu espera y bueno saber que el hilo ha cumplido su función jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

« Respuesta #3966 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:46:56 pm »
Hola a todos

Ya paso todo. Nos entregaron la máquina y una charla rápida. Están desbordados por las entregas y no tienen tiempo de cargar. Los entregaron a casi todos con un 20% de batería y nos han regalado 150 klmts de carga y un cortado.
Odómetro 12 klmts. Hice unos 40 luego y la impresión sencillamente espectacular. Me dediqué al mundo del coche y habré estrenado cientos, ( incluidos golf gti los años 80) pero esto es diferente. Saludos a todos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3967 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:55:19 pm »

M3 recogido en BCN! Ahí va mi review:

Llegada coches abiertos y sin prisas, tiempo para revisar.
Primer problema, el coche no estaba actualizado y nos hemos tenido que esperar una hora y media pq nadie me hacía caso de que el coche no se estaba actualizando... Pero conseguimos que se actualize.

Segundo problema: ,saliendo del puerto error en el clima vcfront_a447, vuelvo y me dicen que al ser tarde no hay ningún técnico con lo que abra un service request... El coche no enfría ni calienta. Miro por internet y tiene mala pinta ese fallo (no sé si @Temboa  te suena haber escuchado de este problema).

Tema cargador móvil, son unos perlas... Iban sacando cargadores de escondidas a la gente, con los que he dicho que tenía una captura conforme estaba incluído y me lo han dado sin problemas. (Os dejo mis capturas, hice de varios coches,  para quien lo pueda necesitar al menos en Barcelona ha ido así ).

El resto todo perfecto a nivel de checklist.

Porcentaje de carga 30% y 10km.

Me han dicho que mañana tiene 167 coches por entregar...

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches @Bernini y enhorabuena por la entrega del coche.

Respecto a lo que comentas del clima, la verdad es que no, nadie ha reportado este problema con el coche recién recogido... antes de abrir servicio y cuando estés en casa, prueba a hacer un reset apretando los dos botones del volante a la vez y suelta los cuando la pantalla se apague, a continuación deja que se reinicie y después, desactivar el centinela (pulsando el circulo rojo de la parte superior de la pantalla) en caso de que está activo, no toque nada más, te bajas del coche y lo dejas "dormir" hasta mañana. Con el centinela descontado el coche se dormirá en unos minutos. Si mañana perdiste el error, abre servicio desde la app.

Respecto a la actualización... la primera vez suele llevar eso, hasta hora y media fácilmente, las siguientes menos. Mi recomendación es que cuando actualices lo hagas por las noches, cuando no vayas a utilizar el coche ya que mientras actualiza el coche no se puede mover.

Mañana nos cuentas qué tal fue el reset y si resolvió el problema, ok?

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3968 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:59:36 pm »

Hola a todos

Ya paso todo. Nos entregaron la máquina y una charla rápida. Están desbordados por las entregas y no tienen tiempo de cargar. Los entregaron a casi todos con un 20% de batería y nos han regalado 150 klmts de carga y un cortado.
Odómetro 12 klmts. Hice unos 40 luego y la impresión sencillamente espectacular. Me dediqué al mundo del coche y habré estrenado cientos, ( incluidos golf gti los años 80) pero esto es diferente. Saludos a todos

Pues nada @Paco Ivars , enhorabuena por la entrega a ti también!!

Esto es diferente en muchas cosas y poco tiene que ver tanto la entrega como el coche en si con otras anteriores jeje, pero bueno, poco a poco. Recuerda pasarte por el mensaje 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla, ahh!! y por El mensaje 11 para los trámites posteriores a la entrega

Àle, a disfrutarlo!!

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #3969 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:01:56 pm »
Creo que se me olvidó confirmar la entrega del Plad :/ Fue el viernes pasado, justo hace una semana. Tenía de batería un 70%. Gracias por todo!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3970 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:03:29 pm »
Creo que se me olvidó confirmar la entrega del Plad :/ Fue el viernes pasado, justo hace una semana. Tenía de batería un 70%. Gracias por todo!!
Gracias a ti @pep_dj !! Disfruta de ese makinon.

« Respuesta #3971 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:06:29 pm »
Hola a todos,

Para los que estáis esperando entrega este fin de semana o el lunes en Vigo, acabo de ver dos camiones con Teslas por la zona del concesionario, uno de ellos casi descargado y el otro esperando su turno.

Saludos!!
« Respuesta #3972 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:09:12 pm »
Al final hoy por arte de magia el coche se traslado por el espacio-tiempo de Barcelona_Huelga a Fuenla. En cuanto les dije que no iba a querer el coche después de hablar con 2 dptos., porque me estaban mintiendo y mareándome con la entrega... me pidieron un tiempo extra para darme una solución y tachan, a la hora llamada del TA para recogida.

La entrega fue esta tarde a las 18.00h
Todo bien ... los asientos blancos estaban en su mayoría sucios. El resto todo ok.

Batería de entrega: 23% nos han dicho en la charla que no los cargan porque no dan a basto... que todos se entregan con la batería que tuviese al salir de fabrica.

Están entregando matriculas de todos los colores.. sin orden alguno.
Todo el concesionario esta abarrotado de coches para entregar, Muchos camiones haciendo cola por el exterior del concesionario y parte de los alrededores del polígono para descargar.

Gracias Temboa por tu gran labor y ayuda. Tu labor no tiene precio.
« Respuesta #3973 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:15:55 pm »
Coche entregado en Iurreta.

Todo Ok, sin problema tampoco en la entrega de mi vehículo actual. No han revisado nada.

Tenía 35% de batería.

Por curiosidad, le he preguntado a ver cuántas entregas tenían: de hoy al lunes más de 200.

Me ha dicho que en Madrid están desbordados.
« Respuesta #3974 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:16:32 pm »
Coche recogido con 17% de batería, una locura de gente y de coches...
He abierto allí mismo un servicio pq el coche tenía picotazos en el portón trasero.
Me ha dicho que iría el último del camión y me he comido todas las chinas...