El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4035 en: 28 de Septiembre de 2024, 02:52:47 pm »
No hay por qué darlas jeje, un placer el poder echar una mano y haceros la espera diferente jeje.

Muchas gracias por tus palabras

Lo dicho, vuelve a hacer reset, sigue las instrucciones que te he dado y déjalo dormir toda la noche Zzzzzz

A ver si mañana nos das buenas noticias. Ahh, y comentanos a que versión actualizaste.

Buenas noches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Nada sigo con el mismo error, ni frío ni calor... La versión es la 2024.26.8. lo único q mosquea es q ahora me voy a quedar sin coche... Y a ver cuánto tardan en arreglarlo que ya he leído por ahí que se cambia todo el circuito de la bomba de calor, compresor incluído...

Vaya tela con 11km ya me salió el error. Empiezo a pensar que ese error ya venía de antes e igual borraron los códigos y realmente tenia ese error de fábrica.

Otro duda que tengo es si puede ser perjudicial por la batería pq al final la refrigeración y precalentamiento se hace con la bomba de calor.

Suerte para los que esperáis el coche, realmente es una pasada.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4036 en: 28 de Septiembre de 2024, 02:53:14 pm »
Coche recogido hoy un poco antes de la cita que la tenia a las 12:30 nos han visto que estábamos unos 4 o 5 esperando y nos han despachado tambien seguían bajando coches de un camión supongo que de entregas posteriores.
El coche está perfecto y con 24% de batería.
Este hilo ha amenizado la espera ojalá que pronto tengáis los coches todos.

ampos

*
« Respuesta #4037 en: 28 de Septiembre de 2024, 02:53:27 pm »
Recogido en Iurreta con un 28%.

Abierto servicio por una china en el faldón del conductor.

El cable me lo dio, me pidió que esperase a que todos se fueran, me exigió prueba y le puse el pantallazo de cuando lo reserve.

Primeras impresiones, una pasada.

Cosa de noob, ¿el retrovisor interior se mueve a la vieja usanza o no? Lo fui a mover y vi que esa duro y dije, pregunto en el foro.
Si, con la mano. Quizá esté un poco duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4038 en: 28 de Septiembre de 2024, 02:58:01 pm »
Centralita Valencia
961 167 387

Pulsa 1 Español
Pulsa 2 entregas
Pulsa .......
Pulsa .......
Pulsa .......
Pulsa .......
Pulsa .......

Al final con un poco de suerte te lo coge alguien que ya te conoce y te informa sobre tus dudas

Que nervios .....

¿Sabéis que numero llamar para las entregas? En este caso Valencia. Veo que muchos llamáis pero en mi caso no me facilitaron ningún numero de contacto directo más allá de los que se pueden encontrar en la web de las tiendas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4039 en: 28 de Septiembre de 2024, 03:44:27 pm »
@Temboa pues parece que la historia de no decirme el problema que tenía mi coche ha finalizado.
Acaban de llamarme para recogerlo está tarde, intentaré averiguar que es lo que era el problema... Que raro es todo
Muy buenas @Jlazaro , pues todo un misterio, desde luego.

Bueno, lo importante es que el coche esté listo para entregar así que todo debería de ir bien, a ver si terminan contándote que le ocurría.

Que vaya todo genial!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4040 en: 28 de Septiembre de 2024, 03:55:33 pm »

Hola a todos,
Recogido el coche en Iurreta ayer a las 17:00. Había unos 15 coches para recoger. Nos reunió a todos, subimos a ver los coches y nos dijo que mirasemos los coches a ver si estaba todo correcto. Luego fueron uno por uno ayudando a poner el teléfono para usarlo como llave o resolver dudas.
El mío estaba bien salvo unas rayas en el capó trasero, muy leves. Se lo dijimos, lo apuntó y que ya nos llamarían para pulir. Sin suko, lo reclamé ya que cuando pedí el coche ponía que venía incluido. Que si no hay pantallazo nada, que cuando nos llegue la encuesta de la entrega lo pongamos.

Carga al 20% pero aproveche y mientras mirábamos el coche (mil gracias por el check list), lo enchufe a un cargador que estaba al  lado del coche.

Por lo demás, sin mayor problema. Luego en el supercargador de Barakaldo, me gasté los 150 Km que nos regala Tesla.

No sé si se me olvida algo, si es así preguntar.

Mil gracias Temboa por el impagable trabajo que realizas, si nos vemos algún día te invito a un café, cerveza o lo que quieras. Muy agradecido de verdad.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muy buenas tardes @raoul y enhorabuena por la entrega de tu coche!!!

Cuanto me alegro de que todo haya ido bien y estés disfrutando ya de tu coche, seguro que la espera mereció la pena y ya podemos pasar página de lo acaecido los últimos días jeje.

Muchísimas gracias por tus palabras e invitación aceptada jeje. Tengo pendiente visitar de nuevo Bilbao, ya que apenas estuve un par de días el año pasado y me quedé con ganas de volver más tranquilamente.

Y muchas gracias a ti también por tus aportaciones y formar parte de esta, como digo yo..  pequeña familia sobre-informada jeje, compartiendo tu experiencia.

Abrazote!!!

« Respuesta #4041 en: 28 de Septiembre de 2024, 03:56:19 pm »
Pues justo hoy me han confirmado la llegada de unos ingresos que iba a destinar a un Model 3.

Creeis que si cojo alguna configuración en entrega inmediata, ¿podría conseguir recogerlo el 30?

O sí por causas ajenas a mi, no pudiera ser en septiembre, me respetarían el Boost?

Tambien se da la circunstancia que cogiendo desde el configurador, dan entrega en octubre - noviembre, pero te aplican el Boost...
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #4042 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:09:06 pm »
Buenas a todos pues ya coche en casita cargando,  recogida pues bien, mini charla y al lio.

Eso si nada mas entrar directo al maletero a buscar que cable móvil ese que no estaba.
carga al 36%
km 8
El coche perfecto no le he encontrado nada de  nada hemos estado hasta los ultimos alli mirando el coche por todos lados,  y nada de  nada así que no puedo quejarme.

Llego el momento de reclamar el cable en primera instancia nos comentan que no los mandan a casa, pero dando el coñazo de no acepto el coche,  ha venido un chiquito enseñado captura y al momento llego con el y al maletero.

Rápidamente he ido a comentarselo a un compi que le habían contado lo mismo que se lo mandaban a casa, así que casa nada al maletero.
Un placer  conocerte @alolo ahora a disfrutar el coche y tocar todos los botones para ver de que va cada uno.

@Temboa  mil gracias por todo tu seguimiento.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4043 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:12:01 pm »

Muy buenas, coche recogido ayer en Fuenlabrada, experiencia agridulce.
Cuando nos suben arriba a ponernos el vídeo, había muchos coches, pero el mío destacaba porque estaba con las luces encendidas, parece que fue el último que metieron, y por la revisión del check list, deprisa y corriendo.
Por fuera bien, con chorretones de mierda poco apreciables, ruedas Bridgestone a 2,9 bares, excepto la trasera derecha a 3,0 bares. Me encuentro un pequeño "arañazo" en la parte de arriba del faro derecho trasero. Tras comprobar lo de fuera, abro el coche, y nada mas abrirlo, mis ojos van a un pliegue marcado en el cuero del asiento del conductor, y seguidamente miro el panel de la puerta y estaba bastante sucio. Mi pareja me "tira agua" porque estaba incendiándome, a partir de ahí todo obsesión. Veía manchas en la tapicería que resultaban ser sombras, ya estaba sugestionado, aunque en realidad, a parte de esas salvedades el check list ok. El cargador móvil no viene en el coche, pero les explico que es preconfigurado, les enseño pantallazo y me lo suben... ¡Sorpresa! no quedan, no hay stock. Me dicen que abra incidencia y que me lo envían a casa, a ver si es verdad.
Hoy todo se ha endulzado bastante, salvo que en el extremo de la puerta del conductor se ha quedado mierda incrustada, que ya he abierto incidencia junto con ese arañazo del faro para que lo solventen. El pliegue del asiento ha desaparecido, y el coche es una auténtica delicia. Me da paz conducirlo, parezco un niño pequeño con un juguete nuevo, todo el rato viendo la app, configurando, probando, haciendo y deshaciendo...
La gente de Tesla muy amables y dándome soluciones a todos los "problemas" que planteaba. He recogido el coche con batería al 30% y el odómetro con 8 km.
Por último, me gustaría agradecerte @Temboa por el trabajo que haces para facilitarnos la vida. Haces que la espera sea bastante más liviana, y la cantidad de información, tan veraz, que nos ofreces es impresionante. Si hubiese más gente como tú, el mundo sería un poquito mejor!

Muy buenas tardessss @JimmySainz y ENHORABUENA !!!

Cuanto me alegro de que ya tengas tu juguetito , y, a tu pareja le haremos un monumento si consiguió contenerte jeje. Aunque, parte de la culpa es también mía por facilitaros el  checklist, temido por todos los TA/DA

Bueno, pues ahora a disfrutarlo a tope y toquetear toooodo lo que puedas hasta configurarlo a tu gusto. Si tienes alguna duda, recuerda que tienes un tutorial sobre el manejo de los menús de la pantalla en el mensaje 12.

Te agradezco enormemente tus palabras , al final, todo es deformación profesional jeje, de ahí que trabaje en urgencias extra hospitalarias , y camino de 30 años jeje. El poder ayudar a las personas es una de las acciones más reconfortantes que se pueden experimentar.

Cambiando de tema... recuerda echarle un vistazo tranquilamente al mensaje 11 para el tema del IVTM, y por mi parte poco más. Hasta el ultimo mensaje dándoos tareas jejeje.

Un fuerte abrazo amigo, disfrutar el coche a tope y para cualquier duda, ya sabes por dónde andaré... Entregas Q4 2024 , ya sabes, echando un cablecillo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4044 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:35:55 pm »
Buenas, primero agradecer muchísimo todo el trabajo y contenido que hay en este hilo, es magnífico el poder tener una guía durante todo el proceso de compra y más con el caos que envuelven a las entregas.

Primero os dejo por aquí los datos de mi pedido para el excel de seguimiento @Temboa:
- Model 3 Standard Range
- Fecha pedido: 5 de septiembre / inventario
- Color: Blanco
- Tapiceria: Negro
- Llantas: Photon 18”
- Fecha de entrega estimada: 20 al 30 septiembre
- Asignación VIN: SI - 06/09
- Final VIN: 279XXX
- Matricula: 9XXX MVF - 24/09
- SC / cita para recogida: Barcelona 27/09 -> Cambiada al 28/09 por retraso del camión -> Retrasado al 09/10 por fallo en el ordenador de a bordo.

Y dicho eso me gustaría comentar a ver si a alguien más le ha pasado algo similar. El miércoles me “confirmaron” que la fecha de entrega iba a ser el viernes 27 a las 17 en Barcelona. Ayer por la tarde me llamaron, ya que habían tenido constancia de que el camión iba a tener un retraso y me han confirmado que llegaba al SC el viernes y que movían la fecha para el sábado 28 a las 17. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Y ayer por la tarde entro en la aplicación y me encuentro que han puesto la fecha para el día 9 de octubre sin avisar, total que llamo y me dicen que sí que es correcto que el coche ha llegado al SC, pero tenían que actualizarlo y que en el proceso han visto que el ordenador de a bordo estaba dando errores y que tienen que cambiarlo, total que ahora no tienen recambios y le llegan el día 8 por lo que como pronto será el día 9.

Aparte de tener que esperar unos días más, que poco se puede hacer, me surge la duda de si es un fallo habitual esto del ordenador de a bordo, si le ha pasado a alguien más por aquí y si me debería preocupar de que pueda tener algún otro problema el coche.

Cualquier novedad os comento.
Buenas tardes @Joel24 y bienvenido al hilo de entregas.

Vaya por Dios, cuanto siento el retraso de tu entrega, y no, la verdad es que el problema que te comentan no suele ser algo habitual en las entregas. Solamente espero que se solucione lo antes posible y que puedas disfrutar pronto de tu coche.

Ya son varias las incidencias que llevamos en las entregas de este trimestre, además de tu problema, tenemos a otro compañero que tampoco pudo recoger su coche porque uno de los módulos de la batería llegó dañado y tenemos a otro compañero con problemas con el clima.... Esto no suele ser nada habitual

Te añado ya mismo al listado, muchísimas gracias por compartir tus datos y ya nos vas contando.

Me imagino que ya pasaste por los mensajes iniciales, verdad??

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4045 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:40:26 pm »

Coche recogido. 50% batería y 8km en odómetro.

Aparentemente todo bien. Un amago de roce en la puerta que han quitado en el acto.

Ánimo a los que quedan por recoger!

Muchas gracias @Temboa por el curro que haces, a mí me has ayudado mucho a llevar la espera. De verdad, no está pagado lo que haces.

Que tal @haradriam !!!

Enhorabuena por la entrega de tu coche y a disfrutarlo a tope!! Me alegra leer que te lo entregaron en perfecto estado

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí junto con todos los que formamos está pequeña familia de sufridores jeje. Un auténtico placer el haber sido de ayuda.

Abrazote !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4046 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:42:32 pm »

Recogido en Iurreta con un 28%.

Abierto servicio por una china en el faldón del conductor.

El cable me lo dio, me pidió que esperase a que todos se fueran, me exigió prueba y le puse el pantallazo de cuando lo reserve.

Primeras impresiones, una pasada.

Cosa de noob, ¿el retrovisor interior se mueve a la vieja usanza o no? Lo fui a mover y vi que esa duro y dije, pregunto en el foro.

Buenas @Txiskokrispies y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

Espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia y muestras tanto... a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias por comunicar la entrega y compartir tu tiempo por el hilo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4047 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:55:57 pm »
Nada sigo con el mismo error, ni frío ni calor... La versión es la 2024.26.8. lo único q mosquea es q ahora me voy a quedar sin coche... Y a ver cuánto tardan en arreglarlo que ya he leído por ahí que se cambia todo el circuito de la bomba de calor, compresor incluído...

Vaya tela con 11km ya me salió el error. Empiezo a pensar que ese error ya venía de antes e igual borraron los códigos y realmente tenia ese error de fábrica.

Otro duda que tengo es si puede ser perjudicial por la batería pq al final la refrigeración y precalentamiento se hace con la bomba de calor.

Suerte para los que esperáis el coche, realmente es una pasada.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Que tal @Bernini , vaya... pues nada, no quedará más remedio que abrir servicio y que le echen un vistazo a ver cuál es el motivo del error.

Respecto a la duda que tienes y que alguien me corrija si me equivoco... la batería tiene su propio sistema de refrigeración y no debería de afectarle el problema del climatizador.

Espero que te lo solucionen lo antes posible y puedas disfrutar plenamente de tu coche.

Saludos y ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4048 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:00:47 pm »
Coche recogido hoy un poco antes de la cita que la tenia a las 12:30 nos han visto que estábamos unos 4 o 5 esperando y nos han despachado tambien seguían bajando coches de un camión supongo que de entregas posteriores.
El coche está perfecto y con 24% de batería.
Este hilo ha amenizado la espera ojalá que pronto tengáis los coches todos.
Buenas tardes @Castañeador y enhorabuena por la entrega!!!

Muchas gracias por comunicarlo y me alegro de que el hilo te haya hecho pasar mejor la espera jeje.

Disfruta mucho de tu coche. Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4049 en: 28 de Septiembre de 2024, 05:13:45 pm »
Pues justo hoy me han confirmado la llegada de unos ingresos que iba a destinar a un Model 3.

Creeis que si cojo alguna configuración en entrega inmediata, ¿podría conseguir recogerlo el 30?

O sí por causas ajenas a mi, no pudiera ser en septiembre, me respetarían el Boost?

Tambien se da la circunstancia que cogiendo desde el configurador, dan entrega en octubre - noviembre, pero te aplican el Boost...
Que tal @TomasBrolin !!

Vaya, eso que propones sería un récord absoluto jeje, comprar el coche hoy con entrega el día 30.... no lo veo factible, ya solamente el tema de la transferencia llevaría un día, más otro la matriculación contando que no financias.

Si hay algo en la sección de Preconfigurados con entrega inmediata que se ajuste a lo que quieres, lo más probable es que te vayas al menos a 7 días para la entrega. Ojo!! y no te confundas con los vehículos de demostración ok?

Acabo de entrar en la web para cotillear y efectivamente, ya han cambiado las fechas estimadas de entregas para octubre/noviembre jeje.

Lo que me chirría un poco es que aún aparezca el descuento del Tesla Boost , lo mismo, como aún no ha terminado el mes por eso sigue ahí. A mí me da que en cuanto termine septiembre desaparecerá y por otro lado, activarán de nuevo el programa de referidos, como ya lo hicieron en algunos países de Europa. Veremos....

En caso de que finalmente hagas la reserva de un coche nuevo, comentarte que en breve creare el nuevo hilo de entregas para el Q4 y que... ya tenemos algún barquito al que le tengo echado el ojo de camino y que llegaría a Koper, Eslovenia allá por el 20/10. No lo tengo confirmado al 100% porque, como no tengo a nadie con entregas para octubre/noviembre no sé si ya ha soltado VINs o no .

Ya nos cuestas que decisión tomas.

Saludos!!