Recogimos el coche en Valencia hoy.
Un edificio enorme con muchos Tesla. No hubo discurso ni vídeo, solo una señora que tomó mi nombre y luego dijo que podíamos encontrar nuestro coche mientras encendía las luces de emergencia. Si teníamos alguna pregunta, podíamos preguntarle a uno de sus colegas.
El coche se veía increíble, 29 % de batería, nada que comentar. Solo faltaba el Mobile Charger. Hablamos con una de las personas de Tesla, le pedimos que cambiara el idioma de la pantalla a holandés (somos de Holanda) y luego le preguntamos dónde estaba el Mobile Charger. El tipo dijo que era un error y que los coches venían sin él. Le expliqué que estaba incluido cuando lo compré, quería mostrarle las screenshots, pero ni siquiera quería mirarlas. No había nada que pudiera hacer, dijo. Le pedí hablar con su jefe, pero dijo que eso no era posible. Le pedí un formulario de reclamación y le expliqué que estaba considerando devolver el coche y todo lo que dijo fue "OK". Me consiguió el formulario de reclamación.
Mientras llenaba el formulario, llamé al soporte de Tesla y le expliqué el problema y le dije que no podía aceptar la entrega porque no era lo que había comprado y pagado. La persona de soporte buscó todo, tardó bastante tiempo y me pidió que le enviara la captura de pantalla. En ese momento, otro empleado de Tesla se acercó a nosotros, se disculpó y dijo que querían resolver esto y darnos el Mobile Charger. Se lo expliqué a la persona de soporte y le agradecí la ayuda. Después de eso, nos dieron el cargador y también nos ayudó a conectar los teléfonos.
Luego nos fuimos. Fuera tuvimos que esperar un par de minutos ya que el coche pensaba que todavía estaba en Koper y la ruta a Alicante era de unos 1450 km... Una vez que el GPS estuvo bien, nos guió a un Supercharger donde cargamos durante media hora y mientras tanto exploramos todas las opciones en la pantalla. En los 200 km que manejamos hasta casa, el coche estaba perfecto, sin vibraciones, el piloto automático hizo su trabajo, el viaje fue súper silencioso y nos encantó.