El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4080 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:44:25 pm »
Gracias por la aclaración

Ahora mismo lo que menos me importan son los 250 euros

Si cancelo el pedido cuanto tardan en devolver la entrada que hice y la cancelación de la financiación?

Por que si tengo que esperar como mínimo 2 semanas y tengo que alquilar un coche ese tiempo (desgraciadamente tengo que usar el coche a diario y bastante) me va a salir mas caro que esos 250 euros
Pues, cuando se ejerce el desistimiento son 14 días naturales a contar desde el momento en que dejas el coche en el SC y te vas.

En el caso de un rechazo... sinceramente, no te sabría decir, nadie en el hilo que lo haya hecho lo ha comentado, pero, supongo que el plazo será parecido, no te voy a decir X días porque me lo estaría inventando y siempre que os comento algo es con información contrastada.

Si tú eres el primero, te agradecería enormemente que me comentases el plazo que te indican y así me lo apunto en mi saturada memoria

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Concorde

*
« Respuesta #4081 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:53:59 pm »
Enhorabuena por la entrega @Concorde , me alegro de que, al menos la entrega haya transcurrido con normalidad y tuvieses tiempo de revisar tu coche perfectamente.

Y ahora... a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo y nos seguiremos leyendo.

Saludos !!

Gracias!!

Por aquí estaremos, y si se puede ayudar, sin duda alguna echaré una mano.

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4082 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:57:09 pm »
Hola.

Me alegro por los que teneis ya el coche sin incidentes, al final todo llega.
Yo recibi anoche sobre las 22:00 la llamada de Rita, mi TA, para confirmar la cita de mañana a las 18:00. Me dijo que el coche estaba perfecto y listo para entregar. En mi caso la cita va a coincidir con la que reserve en la app desde el principio, debo ser el unico  ;D ;D ;D.

Esta noche no duermo, mañana os cuento  8).

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4083 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:01:19 pm »

Pues si, al final gracias a ti, me llevo el coche más barato,  una cosa que casi compensa la otra.

Venga a tope. Mañana lo recojo en Fuenlabrada a las 18h. Matricula 91XXVMJ.

A ver cómo me las ingenio para cargar y llevar a Zaragoza...me temo que los cargadores estarán a tope...y encima mi primera vez....

Temboa haces una labor impresionante,  no sé qué haríamos los novatos sin tu ayuda.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Vamosssss!!!!

Respecto al tema de la carga... dependiendo de con cuanta te la den, te tocará esperar a que quede libre un cargador en el mismo SC o si tienes para moverte a otro acercarte al SuC de Getafe o al de Majadahonda, aunque , este último te pillaría a contra viaje si vas para Zaragoza y además te toca entrar en un Centro Comercial que los domingos se pone hasta arriba.

El plan B, por si no quieres esperar colas y cargar rápido, sería irte a un cargador de otra empresa y pagar la carga. Si decides por esta opción, y aunque tengas que ir también un poco a contra viaje, puedes acercarte a la localidad de Boadilla del Monte y cargar en unos Iberdrola de 350kW de potencia (aunque tú coche cargará máximo a 170kW y solo por unos segundos) y cargar lo suficiente para llegar al cargador de Torrija, en el kilómetro 73 de la A2.

El cargador que te comento se encuentra en la Calle Monte Amor, en el parking del restaurante Popeyes. Eso sí, tendrías que descargarte la app de Iberdrola y regístrate antes de cargar. Desde Fuenlabrada son 10 minutos y un gasto de un 4% de batería. Estos cargadores están siempre vacíos.

También te dejo por aquí un enlace para que veas donde se encuentran los SuC de Tesla, por si quieres echarles un vistazo. Descárgate también la app ABRP y podrás hacer un calculo de la ruta de mañana.

https://www.tesla.com/es_es/findus?v=2&bounds=54.84760826536608%2C5.179550606777248%2C32.72642433881007%2C-10.640761893222752&zoom=5&filters=supercharger%2Cparty

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4084 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:05:49 pm »

En mi caso la cita va a coincidir con la que reserve en la app desde el principio, debo ser el unico  ;D ;D ;D.

Ya sabes @Wako , hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al día

Ále, está noche a contar Teslitas hasta que te duermas y mañana... hay mañana amigo... ya nos contarás jeje.

Espero que vaya todo genial.

Tricoptero

*
« Respuesta #4085 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:10:25 pm »
Hola, recogido está tarde en Fuenlabrada sin ningún problema. 29% de batería. 15km en el odómetro.  Con el pantallazo del cargador móvil al final me lo dieron después de decirme primero que no tenían, se lo dije a otra persona y me lo dio sin mucho problema. Allí estaba otro forero con el listado y fuimos los 2 últimos en irnos.
El trayecto a casa 45 km perfecto.
Lo único que  se me queda una notificación en el móvil que dice desconectado en la barra de notificaciones y no se quita.
Muchas gracias a @Tembloa por el hilo y la ayuda a todos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4086 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:17:43 pm »

Hola, recogido está tarde en Fuenlabrada sin ningún problema. 29% de batería. 15km en el odómetro.  Con el pantallazo del cargador móvil al final me lo dieron después de decirme primero que no tenían, se lo dije a otra persona y me lo dio sin mucho problema. Allí estaba otro forero con el listado y fuimos los 2 últimos en irnos.
Lo único que  se me queda una notificación en el móvil que dice desconectado en la barra de notificaciones y no se quita.

Pues nada, otro coche entregado con éxito jeje, enhorabuena @Tricoptero y a disfrutarlo a tope!!

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu tiempo por el hilo y un paver el haber podido echar una mano.

Saludos y nos seguiremos leyendo.

« Respuesta #4087 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:26:24 pm »
Ya tengo mi Tesla y la entrega ha sido un poco agridulce.

Tenía cita a las 11:00 en Valencia y he llegado puntual, pero no nos han dado charla así que directamente nos han puesto a buscar el coche. Menos mal que color quicksilver hay pocos porque no lo encontrábamos, después de avisar nos lo han sacado de dentro y estaba sin matricular. Empiezo a revisarlo y me encuentro todos los bajos bastante dañados. La verdad que estaban todos los empleados bastante liados con las entregas, al final una chica muy amable ha ido a imprimir la matrícula porque después de una hora no la encontraban. Le comento lo del daño y me indica que tengo que decirselo a otra persona y después de hablar con 2 o 3 trabajadores nadie me explicaba que pasos debía seguir, ya que me invitaban a irme y luego pasar un correo explicando la situación. Finalmente un chico en la oficina me ha indicado que abriera un service desde la app pero que se viera muy bien que estaba en el pabellón de entregas para evitar problemas.

Desde el service ya me han citado para el día 8, con ganas de solucionarlo y disfrutar de mi tesla.

La batería al 23% y 11km.

Después en el SUC de Bonaire me he encontrado con una pareja de alicante que también venía de recoger el coche. Les he explicado como se realizaba la carga y hemos revisado un poco su coche y también tenia alguna marquita en los bajos de los laterales.

Desconozco si será por el volumen de entregas, por las prisas que les meterán a los transportistas o simplemente mala suerte pero coche con daños, nadie te pide ningún tipo de documentación para cerciorarse que el vehículo que te llevas es el tuyo y luego no tenían muy claro como solucionar los problemas.

El coche me gusta mucho pero creo que aun tienen mucho que pulir en las entregas.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4088 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:34:28 pm »
Ya tengo mi Tesla y la entrega ha sido un poco agridulce.

Tenía cita a las 11:00 en Valencia y he llegado puntual, pero no nos han dado charla así que directamente nos han puesto a buscar el coche. Menos mal que color quicksilver hay pocos porque no lo encontrábamos, después de avisar nos lo han sacado de dentro y estaba sin matricular. Empiezo a revisarlo y me encuentro todos los bajos bastante dañados. La verdad que estaban todos los empleados bastante liados con las entregas, al final una chica muy amable ha ido a imprimir la matrícula porque después de una hora no la encontraban. Le comento lo del daño y me indica que tengo que decirselo a otra persona y después de hablar con 2 o 3 trabajadores nadie me explicaba que pasos debía seguir, ya que me invitaban a irme y luego pasar un correo explicando la situación. Finalmente un chico en la oficina me ha indicado que abriera un service desde la app pero que se viera muy bien que estaba en el pabellón de entregas para evitar problemas.

Desde el service ya me han citado para el día 8, con ganas de solucionarlo y disfrutar de mi tesla.

La batería al 23% y 11km.

Después en el SUC de Bonaire me he encontrado con una pareja de alicante que también venía de recoger el coche. Les he explicado como se realizaba la carga y hemos revisado un poco su coche y también tenia alguna marquita en los bajos de los laterales.

Desconozco si será por el volumen de entregas, por las prisas que les meterán a los transportistas o simplemente mala suerte pero coche con daños, nadie te pide ningún tipo de documentación para cerciorarse que el vehículo que te llevas es el tuyo y luego no tenían muy claro como solucionar los problemas.

El coche me gusta mucho pero creo que aun tienen mucho que pulir en las entregas.
Buenas noches @Duniel11 y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Seguramente que con las prisas, han debido de golpear el coche al bajarlo del camión... espero que te lo solucionen lo antes posible para que puedas disfrutar de tu coche plenamente.

Muchas gracias por comunicar la entrega y por compartir tu espera por el hilo.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Oscar Black

*
« Respuesta #4089 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:44:07 pm »
Pues, cuando se ejerce el desistimiento son 14 días naturales a contar desde el momento en que dejas el coche en el SC y te vas.

En el caso de un rechazo... sinceramente, no te sabría decir, nadie en el hilo que lo haya hecho lo ha comentado, pero, supongo que el plazo será parecido, no te voy a decir X días porque me lo estaría inventando y siempre que os comento algo es con información contrastada.

Si tú eres el primero, te agradecería enormemente que me comentases el plazo que te indican y así me lo apunto en mi saturada memoria

Saludos!!

15 días. Eso de normal. Pero sé de gente que se lo han demorado a un mes
« Respuesta #4090 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:53:54 pm »

Vamosssss!!!!

Respecto al tema de la carga... dependiendo de con cuanta te la den, te tocará esperar a que quede libre un cargador en el mismo SC o si tienes para moverte a otro acercarte al SuC de Getafe o al de Majadahonda, aunque , este último te pillaría a contra viaje si vas para Zaragoza y además te toca entrar en un Centro Comercial que los domingos se pone hasta arriba.

El plan B, por si no quieres esperar colas y cargar rápido, sería irte a un cargador de otra empresa y pagar la carga. Si decides por esta opción, y aunque tengas que ir también un poco a contra viaje, puedes acercarte a la localidad de Boadilla del Monte y cargar en unos Iberdrola de 350kW de potencia (aunque tú coche cargará máximo a 170kW y solo por unos segundos) y cargar lo suficiente para llegar al cargador de Torrija, en el kilómetro 73 de la A2.

El cargador que te comento se encuentra en la Calle Monte Amor, en el parking del restaurante Popeyes. Eso sí, tendrías que descargarte la app de Iberdrola y regístrate antes de cargar. Desde Fuenlabrada son 10 minutos y un gasto de un 4% de batería. Estos cargadores están siempre vacíos.

También te dejo por aquí un enlace para que veas donde se encuentran los SuC de Tesla, por si quieres echarles un vistazo. Descárgate también la app ABRP y podrás hacer un calculo de la ruta de mañana.

https://www.tesla.com/es_es/findus?v=2&bounds=54.84760826536608%2C5.179550606777248%2C32.72642433881007%2C-10.640761893222752&zoom=5&filters=supercharger%2Cparty

Otra vez Gracias.....

Intentaré llegar a Torija con lo que lleve en la entrega, si veo que es imposible haré lo que dices.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #4091 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:57:21 pm »
Si no estás cerca del Tesla, te pondrá siempre lo de desconectado.  Cuando estás dentro o cerca del vehículo,  conectado.
Es un poco molesto, pero poner una notificación fija es normal para evitar que la APP pase a segundo plano. Eso impediría que utilizaras el teléfono como llave.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #4092 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:11:05 pm »
Recogimos el coche en Valencia hoy.
Un edificio enorme con muchos Tesla. No hubo discurso ni vídeo, solo una señora que tomó mi nombre y luego dijo que podíamos encontrar nuestro coche mientras encendía las luces de emergencia. Si teníamos alguna pregunta, podíamos preguntarle a uno de sus colegas.

El coche se veía increíble, 29 % de batería, nada que comentar. Solo faltaba el Mobile Charger. Hablamos con una de las personas de Tesla, le pedimos que cambiara el idioma de la pantalla a holandés (somos de Holanda) y luego le preguntamos dónde estaba el Mobile Charger. El tipo dijo que era un error y que los coches venían sin él. Le expliqué que estaba incluido cuando lo compré, quería mostrarle las screenshots, pero ni siquiera quería mirarlas. No había nada que pudiera hacer, dijo. Le pedí hablar con su jefe, pero dijo que eso no era posible. Le pedí un formulario de reclamación y le expliqué que estaba considerando devolver el coche y todo lo que dijo fue "OK". Me consiguió el formulario de reclamación.

Mientras llenaba el formulario, llamé al soporte de Tesla y le expliqué el problema y le dije que no podía aceptar la entrega porque no era lo que había comprado y pagado. La persona de soporte buscó todo, tardó bastante tiempo y me pidió que le enviara la captura de pantalla. En ese momento, otro empleado de Tesla se acercó a nosotros, se disculpó y dijo que querían resolver esto y darnos el Mobile Charger. Se lo expliqué a la persona de soporte y le agradecí la ayuda. Después de eso, nos dieron el cargador y también nos ayudó a conectar los teléfonos.

Luego nos fuimos. Fuera tuvimos que esperar un par de minutos ya que el coche pensaba que todavía estaba en Koper y la ruta a Alicante era de unos 1450 km... Una vez que el GPS estuvo bien, nos guió a un Supercharger donde cargamos durante media hora y mientras tanto exploramos todas las opciones en la pantalla. En los 200 km que manejamos hasta casa, el coche estaba perfecto, sin vibraciones, el piloto automático hizo su trabajo, el viaje fue súper silencioso y nos encantó.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #4093 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:23:26 pm »
Hola.
recogida hecha a las 18:00 en Fuenlabrada.
todo perfecto. con checklist en la mano. he visto a varios con el.
Ha ido todo muy bien, muy amables. El coche al 20%, le he puesto a cargar mientras la charla y mientras revisarabamos.

El cargador no venia. se lo he comentado nada más ver el coche y le he enseñado impreso el pedido de mi coche, en el que aparecía el VIN y que venía incluido.  Se ha llevado los papeles un momento y cuando ha vuelto me ha dicho que después de la charla me lo subía. Y así lo ha hecho.

tenía 10km y después de 65 sin vibraciones.
estoy en la nube todavía.

Muchas gracias a los que colaborais en el foro y sobre todo a @temboa por hacernos mucho más amena la espera, por toda la información y gracias por sus consejos.

seguiré por aquí aprendiendo y si puedo ayudar, aquí estamos

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
« Respuesta #4094 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:38:04 pm »

Saludos!!

El script marca 9 km...ande andará?