Muy buenas tardes a todos!!!
Como os podréis imaginar al no haberme dejado por aqui, hoy estoy de guardia

y me ha sido humanamente imposible el entrar antes

Como han sido varias las entregas que se han acumulado desde ayer por la noche, me va a ser imposible iros respondiendo uno a uno como siempre hago jeje, ya sabéis que soy muuuuuu pesado y que siempre trato de responder personalmente a todos y cada uno de vuestros mensajes, así que.....
ENHORABUENAAAAAAA!!!! @StefanV , @Cress , @AlPro2024 , @jjss , @Jorge Ruso , @alolo , @Mixtion , @CaBRit , @TM3_rural , @javihenry , @Zando , @Jlazaro , @Rezan y @Matbarea00
Me alegro de que todos estéis disfrutando de vuestros coches después de estos últimos días de descontrol e incertidumbre, y que os hayan entregado la mayoría de los coches en perfectísimo estado y con algunas situaciones de tira y afloja con la entrega del Mobile Charger

Ha sido un auténtico placer el haber podido acompañaros más o menos tiempo a lo largo de estos 3 últimos meses y haberos hecho más ameno el transcurrir del tiempo con mis ladrillos interminables y toda la información que os he ido facilitando paso a paso.
UN MILLON DE GRACIASSSSSSS!!! por todas vuestras muestras de agradecimiento!!! las cuales me ayudarán a reponer fuerzas de cara al comienzo del próximo trimestre para volver a empezar de cero y recibir a futuros nuevos propietarios

Y para que no perdamos las buenas costumbres...

os dejo deberes.... Solamente recordaros que le echéis un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitáis ayuda con los menús de la pantalla a la hora de configurar el coche a vuestro gusto.
Un enorme abrazo a todos y.... DISFRUTAD DE VUESTROS COCHAZOS!!!
PD. Listado actualizado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk