El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4110 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:17:39 am »
Buenos días foro.
Hay alguien que mañana tenga entrega programada/estimada en Iurreta???
Os ha llegado confirmación??
Es que yo voy desde Barcelona y la info de si está o estará el coche es demasiado ambigua.
Se que van de culo y que imagino que les ha sobrepasado el volumen de entregas pero madre mía el descontrol es brutal......

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #4111 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:29:20 am »
Recogí el coche el viernes en Iurreta; todo bien, con tiempo para revisarlo. 27% de batería y el cable negro. Desde que lo he recogido, creo que he estado más tiempo en el coche que en casa.
« Respuesta #4112 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:41:08 am »
@Temboa
Pues fin a mí calvario de no querer explicarme que le pasaba al coche por lo que no pudieron entregármelo en la fecha acordada, ayer lo recogimos en valencia, previa llamada solo unas horas antes de que estaba disponible, según ellos el fallo era una actualizacion pendiente y se tenía que hacer desde fábrica ¿ Será verdad?, no creo que fuese algo gordo ya que en 3 días no creo que se pudiese haber solucionado, revise el vehículo a conciencia durante 1 hora o más, sin problemas por parte de tesla, todo el tiempo que quisiera, me lo dieron con 50% de batería y que decir de la conducción, una pasada.... Gracias a todos, especialmente @Temboa por hacer la espera menos larga, seguiré con vosotros por aquí.
Saludos
« Respuesta #4113 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:44:09 am »
Buenos días foro.
Es que yo voy desde Barcelona y la info de si está o estará el coche es demasiado ambigua.
Se que van de culo y que imagino que les ha sobrepasado el volumen de entregas pero madre mía el descontrol es brutal......
Buenos días foro.
Yo tengo mañana lunes a las 12. Me llamó Eugenio ayer a las 9 de la mañana para confirmármelo.
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

Tricoptero

*
« Respuesta #4114 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:49:44 am »
Hola, he visto que han quitado la opción (en dinámica) de elegir el modo de retención,( mantener, deslizar, rodar). Os viene así a las nuevas entregas? Gracias

Para maniobrar marcha atrás ajustando contra una pared me da bastante respeto hacerlo con el acelerador

Rezan

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4115 en: 29 de Septiembre de 2024, 12:38:46 pm »
Hola, recogido está tarde en Fuenlabrada sin ningún problema. 29% de batería. 15km en el odómetro.  Con el pantallazo del cargador móvil al final me lo dieron después de decirme primero que no tenían, se lo dije a otra persona y me lo dio sin mucho problema. Allí estaba otro forero con el listado y fuimos los 2 últimos en irnos.
El trayecto a casa 45 km perfecto.
Lo único que  se me queda una notificación en el móvil que dice desconectado en la barra de notificaciones y no se quita.
Muchas gracias a @Tembloa por el hilo y la ayuda a todos.

Buenas @Tricoptero ! Soy tu compañero de entrega :)

En mi caso todo bien excepto un pequeño hueco entre respaldo y el asiento trasero que ya me están dando cita para solucionar. También me limpiaron un poco el asiento trasero que estaba un poco sucio y con restos de plásticos. Sin vibraciones ni otros defectos. Me dieron el cargado móvil sin problemas porque ya se lo había comentado por correo hace tiempo con pantallazo etc y me había curado en salud.

Tengo que decir que Rita fue muy amable y mira que la llamé por lo menos 6 o 7 veces.

Gracias @Temboa por todo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: 29 de Septiembre de 2024, 12:45:39 pm »
Hola, he visto que han quitado la opción (en dinámica) de elegir el modo de retención,( mantener, deslizar, rodar). Os viene así a las nuevas entregas? Gracias

Para maniobrar marcha atrás ajustando contra una pared me da bastante respeto hacerlo con el acelerador

Para que el hilo sea de lo que tiene que ir, por favor, ceñios a las entregas/pedidos. Para todo lo demás es para lo que existe el foro. De paso ayudais a no mezclar para @Temboa las cosas.
Sobre tu pregunta, eso viene quitado desde hace 1 año, por lo menos.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Tricoptero

*
« Respuesta #4117 en: 29 de Septiembre de 2024, 01:30:36 pm »
Para que el hilo sea de lo que tiene que ir, por favor, ceñios a las entregas/pedidos. Para todo lo demás es para lo que existe el foro. De paso ayudais a no mezclar para @Temboa las cosas.
Sobre tu pregunta, eso viene quitado desde hace 1 año, por lo menos.
????

Tricoptero

*
« Respuesta #4118 en: 29 de Septiembre de 2024, 01:31:40 pm »
Buenas @Tricoptero ! Soy tu compañero de entrega :)

En mi caso todo bien excepto un pequeño hueco entre respaldo y el asiento trasero que ya me están dando cita para solucionar. También me limpiaron un poco el asiento trasero que estaba un poco sucio y con restos de plásticos. Sin vibraciones ni otros defectos. Me dieron el cargado móvil sin problemas porque ya se lo había comentado por correo hace tiempo con pantallazo etc y me había curado en salud.

Tengo que decir que Rita fue muy amable y mira que la llamé por lo menos 6 o 7 veces.

Gracias @Temboa por todo

Un gusto conocerte, a disfrutar el coche!
« Respuesta #4119 en: 29 de Septiembre de 2024, 03:21:37 pm »
MODO RECORDATORIO...

Repasando el listado de pedidos y en concreto las entregas de los coches que llegaron en el GLOVIS SAFETY, sois vari@s los que no habéis comunicado movimientos desde hace tiempo, otr@s menos, ya que comentasteis que teníais matrícula ya, así que vamos a ver si podemos completar algunos datos, os cuento...

@steagua , me pasaste la matrícula el día 3/09. Te entregaron ya el coche? Si es así, cuando y con cuánta batería?

@igonzalito , me falta matrícula y entrega.

@Matbarea00 , me falta matrícula y entrega

@Dori , me faltan los números del VIN , me pasaste matrícula el 05/09, me falta entrega.

@EmilioN , me falta matrícula y entrega.

@Naparra81 , me falta matrícula y entrega.

@Samu , me falta matrícula y entrega.

@Jgrac , me falta matrícula y entrega.

Por favor, si tenéis un ratillo para contestar os lo agradecería.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Lo recogí el 9 de septiembre en Sevilla.
Me lo dieron cargado al 100% y todo perfecto en la entrega.

Por ahora, el coche perfecto también.

La matricula es 0XXX-MTX

Un saludo.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: 29 de Septiembre de 2024, 04:16:44 pm »
Muy buenas tardes a todos!!!

Como os podréis imaginar al no haberme dejado por aqui, hoy estoy de guardia y me ha sido humanamente imposible el entrar antes

Como han sido varias las entregas que se han acumulado desde ayer por la noche, me va a ser imposible iros respondiendo uno a uno como siempre hago jeje, ya sabéis que soy muuuuuu pesado y que siempre trato de responder personalmente a todos y cada uno de vuestros mensajes, así que.....

ENHORABUENAAAAAAA!!!! @StefanV , @Cress , @AlPro2024 , @jjss , @Jorge Ruso , @alolo , @Mixtion , @CaBRit , @TM3_rural , @javihenry , @Zando , @Jlazaro , @Rezan y @Matbarea00

Me alegro de que todos estéis disfrutando de vuestros coches después de estos últimos días de descontrol e incertidumbre, y que os hayan entregado la mayoría de los coches en perfectísimo estado y con algunas situaciones de tira y afloja con la entrega del Mobile Charger

Ha sido un auténtico placer el haber podido acompañaros más o menos tiempo a lo largo de estos 3 últimos meses y haberos hecho más ameno el transcurrir del tiempo con mis ladrillos interminables y toda la información que os he ido facilitando paso a paso.

UN MILLON DE GRACIASSSSSSS!!! por todas vuestras muestras de agradecimiento!!! las cuales me ayudarán a reponer fuerzas de cara al comienzo del próximo trimestre para volver a empezar de cero y recibir a futuros nuevos propietarios

Y para que no perdamos las buenas costumbres... os dejo deberes.... Solamente recordaros que le echéis un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitáis ayuda con los menús de la pantalla a la hora de configurar el coche a vuestro gusto.

Un enorme abrazo a todos y.... DISFRUTAD DE VUESTROS COCHAZOS!!!

PD. Listado actualizado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4121 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:08:26 pm »
Recogido hoy en iurreta. Encantado con el. He conseguido llevarlo a casa 140 km, con un buen consumo medio de 14kw, 12kw en el tramo final de 40km yendo muy tranquilo para ver cuánto gasta. Pero vaya, a 115 por hora ese último tramo en autopista. Hacia el día perfecto tambien es cierto.
Ahora a gozarlo

Oscar Black

*
« Respuesta #4122 en: 29 de Septiembre de 2024, 08:20:13 pm »
Recogido hoy en iurreta. Encantado con el. He conseguido llevarlo a casa 140 km, con un buen consumo medio de 14kw, 12kw en el tramo final de 40km yendo muy tranquilo para ver cuánto gasta. Pero vaya, a 115 por hora ese último tramo en autopista. Hacia el día perfecto tambien es cierto.
Ahora a gozarlo

El consumo, en kWh (/cada 100km)
« Respuesta #4123 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:35:38 pm »
Buenas noches! Por fin me han entregado el coche. La verdad que todo perfecto. De momento no le he encontrado ningún fallo. Me han comunicado que hay bastantes coches afectados por la pieza que me cambiaron. @Temboa gracias por todo! Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #4124 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:40:55 pm »
Se me olvidaba, batería al 100%.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk