El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2024, 09:19:15 pm »
Comprueba el historial del vehiculo en la dgt o en carfax, a ver si detectas algo raro.
En cuanto al moves, habla con la entidad que lo gestiona en tu comunidad para ver cuál es la mejor opcion. Si optas por el desistimiento, es más limpio, pero tendras que hacer una nueva solicitud y arriesgarte a que se gasten los fondos. Si optas por hacer un escrito desde ya, explicando lo ocurrido, no deberías tener problemas, pero lo mejor es que te lo confirmen ellos. No creo que el vin en la factura suponga mayor problema, pero lo que si ouede ser un problema es que el numero de pedido no coincida con el de los pagos.
Suerte!
Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2024, 10:14:18 pm »
Si decides devolverlo, además del correo, envía un burofax desistiendo de la compra (sólo te supone una pequeña inversión en seguridad jurídica).
Si lo tendré en cuenta compañero, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2024, 10:15:17 pm »
Lo mismo es otra devolución de otro comprador?

A ver, a mi particularmente, que tenga 50 ó 30 kms me seria indiferente (otra cosa sería 500...) pero las otras cosas si son frustrates, más para una cosa que vale tanto dinero...

Claro, los 50kms, o que sea de finales de 2023, son cosas dentro de lo legal, pero ya las otras cosas ya es un sumatorio que te da que pensar la verdad

ampos

*
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2024, 10:17:42 pm »
Es para decirles: me das otro o me devuelves el dinero de este, tu sabrás. Espero no verme en tu misma tesitura (con tesla o con otro fabricante).

« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2024, 10:18:20 pm »
Lo de la factura es rarísimo.

Una factura se emite en el momento de la venta, y si tu pedido ha sido reciente es que no debería pasar.

Entiendo que es una primera matriculación del coche no?

Yo devolvería el coche por los problemas que has detectado.

El tema del Moves supongo que es subsanable. Yo presenté la solicitud para un coche para mí mujer y poco después cambiamos a otro modelo y lo hicimos medianamente subsanación, explicando el motivo del cambio por si acaso.

Se concedió el Moves sin más problemas y estamos a la espera de cobro (en Navarra, no sé si en Extremadura es diferente).
Si es raro. Es decir la fecha de emisión de la factura está bien que es el 14 de junio creo recordar, la cosa Esque pone entrega prevista en marzo de 2024…de lo dije y me dijeron que no pasaba nada con eso. Se lo dije por si tuviera problema con el moves etc etc (desde mi desconocimiento).
Lo del moves si devuelvo el coche haré eso, les haré saber que ya no es ese el vehículo y a ver si lo subsanan con otro que sacara en el caso de sacar otro claro. A ver en qué queda todo y que me cuentan mañana allí.

« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2024, 10:23:10 pm »
Comprueba el historial del vehiculo en la dgt o en carfax, a ver si detectas algo raro.
En cuanto al moves, habla con la entidad que lo gestiona en tu comunidad para ver cuál es la mejor opcion. Si optas por el desistimiento, es más limpio, pero tendras que hacer una nueva solicitud y arriesgarte a que se gasten los fondos. Si optas por hacer un escrito desde ya, explicando lo ocurrido, no deberías tener problemas, pero lo mejor es que te lo confirmen ellos. No creo que el vin en la factura suponga mayor problema, pero lo que si ouede ser un problema es que el numero de pedido no coincida con el de los pagos.
Suerte!
Claro es verdad que en la transferencia puse el concepto con el número de referencia del pedido y demás, en eso no había caído, y ahí podría tener pegas claro. Tendría que ser devolverlo, que me devuelvan el dinero y hacer un nuevo pedido pero claro está el moves ahí apunto de agotarse y mientras me devuelven el dinero para poder hacer otro pedido etc etc…la verdad que esto es un lío. A ver mañana que me cuentan. Muchas gracias compañero

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2024, 10:24:13 pm »
@Elgurú , devuelve ese coche ya.
Tiene gusano.

O te lo comes tú, o se lo come Tesla.
Elige.
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2024, 10:24:17 pm »
Es para decirles: me das otro o me devuelves el dinero de este, tu sabrás. Espero no verme en tu misma tesitura (con tesla o con otro fabricante).

Es muy frustrante esto la verdad, no se lo deseo a nadie. Con la ilusión que tenía con todo… a ver mañana que me cuentan y os voy contando. Gracias por todo y a todos!

« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2024, 10:28:16 pm »
@Elgurú , devuelve ese coche ya.
Tiene gusano.

O te lo comes tú, o se lo come Tesla.
Elige.
La verdad que es raro. Entiendo que los 50kms están dentro de lo legal y el máximo que en tesla te lo pueden entregar. Lo de la fecha de fabricación pues bueno, entiendo que stock que no se han vendido Nose…pero le sumas lo de arañazos en los faros frontales, lo de las gomas que he conseguido quitarlo con un producto (pero claro yo no tengo porque hacer esa operación) y demás… en el chat me han dado presupuesto para subsanar todo a coste 0. Pero ostia te mosquea esto la verdad. Luego por lo demás el coche va genial, ni una sola vibración y demás, pero estas cosas te desaniman macho

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2024, 11:03:41 pm »
Es muy frustrante esto la verdad, no se lo deseo a nadie. Con la ilusión que tenía con todo… a ver mañana que me cuentan y os voy contando. Gracias por todo y a todos!

No habría nada que me contasen que pudiera convencerme para quedarme ese coche.

Piensa en cómo vas a volver a casa.
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2024, 11:27:56 pm »
No sé, a mi me parece que algo huele a podrido en Dinamarca...
A ver si algún comercial ha ido de listillo para cubrir algún cupo...

He pensado lo mismo… porque otra cosa no se me pasa por la cabeza.

Como dicen todos los compañeros, devuelve ese coche aunque intenten contarte el mejor de los cuentos. Hazte un favor y evítate una pesadilla.

Luego ya, y según el comportamiento que tengan, valora hacer un pedido de un coche nuevo de verdad.

Saludos!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2024, 11:57:20 pm »
Yo casi que le voy dando el premio a @Temboa
Solo hay que ver un post que se ha abierto hace un rato.
Coche sin matricular pero movido entre SCs o a saber entre donde
Si es de 2023 a saber donde lo han tenido perdida la pista y algun comercial lo ha sacado del ostracismo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2024, 12:06:21 am »
Lo normal, en cualquier otro producto, tienda... es que te hagan un descuento importante por las molestias causadas. Con esta marca, nos puede el ansia viva y lo saben, por eso siguen haciéndolo, porque les funciona.
¿Os imagináis llevaros del Mediamark una tele con rayas, problemas de configuración, restos de uso anterior... al mismo precio que una impecable?
Ni locos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2024, 12:23:17 am »
Lo normal, en cualquier otro producto, tienda... es que te hagan un descuento importante por las molestias causadas. Con esta marca, nos puede el ansia viva y lo saben, por eso siguen haciéndolo, porque les funciona.
¿Os imagináis llevaros del Mediamark una tele con rayas, problemas de configuración, restos de uso anterior... al mismo precio que una impecable?
Ni locos.

Mal ejemplo has ido a poner…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2024, 12:26:50 am »
Adjunto un ejemplo similar, con 2000€ de descuento, con 57 km.