El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
Re: Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2024, 08:19:06 pm »
¿y qué harán ahora con este coche?
Sería interesante poder hacerle un seguimiento

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2024, 08:19:58 pm »
Pues Nose, no leí tampoco nada acerca de ofrecer cambios. Mi abogada me ha dicho que si en 14 días no está el dinero ingresado, me tienen que abonar el doble de lo que me he gastado. Asique por la cuenta que les trae…No obstante el Representante me ha dicho que máximo 10 días, pero que será antes. En cuanto lo tengo lo quedo actualizado por aquí.
Y gracias compañero!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti por compartirlo con nosotros.
Esperamos resolución final y quien sabe, lo mismo en un tiempo corto estás encargando otro, el que tu quieres, malo sería que volvieran a fallar, al menos saben lo que no tienen que hacer. Desde luego si ellos cumplen, esa persona que se ha desplazado desde Malaga está claro que ha obrado como debería, y hoy en día eso ya es bastante. Es más no se ha escondido detrás de un mail o telefono y se ha desplazado a dar la cara.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2024, 08:25:24 pm »
Gracias a ti por compartirlo con nosotros.
Esperamos resolución final y quien sabe, lo mismo en un tiempo corto estás encargando otro, el que tu quieres, malo sería que volvieran a fallar, al menos saben lo que no tienen que hacer. Desde luego si ellos cumplen, esa persona que se ha desplazado desde Malaga está claro que ha obrado como debería, y hoy en día eso ya es bastante. Es más no se ha escondido detrás de un mail o telefono y se ha desplazado a dar la cara.
Si yo espero volver a la carga con la compra de otro cuando se me pase el disgusto del todo y demás. Eso sí que es verdad que en ese aspecto han cumplido y ha venido una persona a dar la cara del caso sin esconderse, así es como se hacen las cosas. Cuando esté el dinero en la cuenta actualizaré por aquí y a ver si decido otra vez apostar por Tesla y estás en el grupo de entregas exponiendo mi compra de nuevo jeje. Gracias

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2024, 08:27:30 pm »
¿y qué harán ahora con este coche?
Sería interesante poder hacerle un seguimiento
¿Dime 3 posibilidades que se te ocurran que de verdad sean probables?

Para mí, está clarísimo lo que harán.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2024, 08:38:36 pm »

Efectivamente. Y lo que haría cualquier tienda de lo que sea. Ahora bien, espero que arreglen lo que tiene y obviamente no lo vendan como nuevo. Ahora no les queda otra, ya se ha matriculado una vez y tiene historial
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #65 en: 24 de Junio de 2024, 08:44:10 pm »

Sólo 1 opción: Arreglo mínimo, descuento mínimo, venderlo lo antes posible.
No me imagino otras opciones

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2024, 09:02:37 pm »
Bien hecho @Elgurú!

Tu caso me parece impresentable... Supongo que el hecho de que hayan aceptado la culpa es porque saben que realmente ha debido de haber algún error gordo o alguien que no ha hecho su trabajo...

Por cierto, dos cositas :
- lo del doble del dinero si no respetan el plazo con el desistimiento a mí me lo hicieron así, pero sólo había pagado la señal. Como tardaron más, me devolvieron el doble.
- por curiosidad, ¿te dieron alguna explicación sobre la fecha de entrega de marzo que aparecia en la factura?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Oscar Black

*
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2024, 09:06:07 pm »
Bien hecho, que se lo coman. A ver si espabilan.

Se devuelven pocos coches.
Problemas y problemas en la entrega
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2024, 09:22:02 pm »
Bien hecho @Elgurú!

Tu caso me parece impresentable... Supongo que el hecho de que hayan aceptado la culpa es porque saben que realmente ha debido de haber algún error gordo o alguien que no ha hecho su trabajo...

Por cierto, dos cositas :
- lo del doble del dinero si no respetan el plazo con el desistimiento a mí me lo hicieron así, pero sólo había pagado la señal. Como tardaron más, me devolvieron el doble.
- por curiosidad, ¿te dieron alguna explicación sobre la fecha de entrega de marzo que aparecia en la factura?

Muchas gracias compañero!!
Si, pero lo del doble del dinero yo he pagado todo al contado, asique por la cuenta que les trae en máximo 14 días el dinero en cuenta o entonces serán 102.000€ los que me van a tener que abonar.
Respecto a la explicación sobre la fecha de entrega me dijeron que no pasaba nada que ocurría alguna que otra vez pero que no tiene importancia. A lo que yo le dije: claro que la tiene y te voy a decir ahora el motivo de esa fecha. Si el coche llegó a Barcelona en enero de 2024, esa entrega estaba prevista para marzo y la factura hecha, y se os ha olvidado cambiar la fecha estimada de entrega para quien iba el vehículo y al final no fue, como si habéis hecho habiendo cambiado los datos del cliente y de la fecha de factura.

« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2024, 09:24:16 pm »
Bien hecho, que se lo coman. A ver si espabilan.

Se devuelven pocos coches.
Muchas gracias compañero. Eso mismo he pensado yo, que pocos se devuelven y de eso se valen, y pasan cosas como estas que nada más que nos traen quebraderos de cabeza

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2024, 09:29:50 pm »
Muchas gracias compañero!!
Si, pero lo del doble del dinero yo he pagado todo al contado, asique por la cuenta que les trae en máximo 14 días el dinero en cuenta o entonces serán 102.000€ los que me van a tener que abonar.
Respecto a la explicación sobre la fecha de entrega me dijeron que no pasaba nada que ocurría alguna que otra vez pero que no tiene importancia. A lo que yo le dije: claro que la tiene y te voy a decir ahora el motivo de esa fecha. Si el coche llegó a Barcelona en enero de 2024, esa entrega estaba prevista para marzo y la factura hecha, y se os ha olvidado cambiar la fecha estimada de entrega para quien iba el vehículo y al final no fue, como si habéis hecho habiendo cambiado los datos del cliente y de la fecha de factura.

Está claro... En tu caso ya se las apañaran para pagarte en tiempo!

Sobre la fecha, esta explicación parece plausible, efectivamente...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2024, 09:42:13 pm »
Por cierto @Elgurú, para confirmar mis teorías con los VIN y la fecha de fabricación, me puedes decir los tres primeros dígitos del número de serie (6 dígitos) al final del VIN del coche que has devuelto?

« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2024, 10:02:06 pm »
Pues me alegro que se solucionara devolviendo el coche.

Dentro del cabreo y del lógico mosqueo, al menos no han puesto pegas en el desistímiento.

También es ventajoso disponer de esos 15 días que en otras marcas brilla por su ausencia y te hubiera tocado hablar con tu abogado.

Ahora a mirar opciones y si te sigue gustando el Tesla estoy convencido de que no volverás a tener este problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, por lo menos en ese aspecto no han puesto ningún pero. Tesla es una marca que me gusta sinceramente, llevaba meses y meses indagando muchísimo hasta el punto de ser el “culpable” de que mi hermano lo pillara hace 15 días. Volveré a la carga cuando se me pase todo y ojalá no tenga algún problema así, aunque voy a ir personalmente a la tienda a que me miren bien fecha de fabricación de vehículo para reserva y todo, que van a conocerme por el caso, estoy seguro. Gracias compañero

« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2024, 10:03:58 pm »
Por cierto @Elgurú, para confirmar mis teorías con los VIN y la fecha de fabricación, me puedes decir los tres primeros dígitos del número de serie (6 dígitos) al final del VIN del coche que has devuelto?

Tu teoría por lo que te he leído creo que está en lo cierto porque esos tres número son el 040

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2024, 10:12:51 pm »
Tu teoría por lo que te he leído creo que está en lo cierto porque esos tres número son el 040

Me "sale" más o menos principios de diciembre como fecha de fabricación... Puede ser, no?

Saludos