Ayer no preacondicionó para ninguna de las recargas. Al menos no salió el cartelito.
Y si, yo creo que le sienta mejor el V2 porque no le mete tanto calor a la batería al iniciar la recarga.
De ser eso así, para mí no son buenas noticias.
Indicaría que las BLADE cargan muy rápido en climas templados, pero que se les atragantan las Supercargas con calor.
Y siendo la gestión térmica de las baterías de Tesla de las mejores o la mejor que existe en automoción, (bien, Tesla bien) indicaría que las BLADE generan mucho calor por las altas intensidades de carga que admiten y mantienen en el tiempo.
En las gráficas que nos pasas se ve a estas baterías llegar al entorno de los 60 grados, cuando ni las CATL de 55 kWh, ni la CATL actual de 60 kWh sobrepasan normalmente los 50 grados, ni siquiera en SUCs v3.
Hay que ver a estas LFPs envejecer, porque no me gusta nada esta situación, en especial para conductores de zonas tan calientes como donde tú vives, @VDV
60 grados es mucha, mucha temperatura para baterías basadas en litio.
Y entre el tiempo que están así de calientes durante la carga y el tiempo posterior a la carga que tardan en bajar de temperatura, no es nada despreciable.