Otro problema está cuando vas por una carretera en la que se circula a 90, por ejemplo, llegas a una población con una señal a la entrada de 50 y cuando sales de la población ya no hay otra señal de 90. El coche se queda con la última leída.
Si tirase de base de datos, ¿no debería volver a poner el 90 como velocidad máxima al abandonar la población aunque no haya señal?
Diría que hace una combinación, pero la hace mal:
-Lee bien las señales tal y como se presentan al circular. Pero, sólo con eso, es insuficiente: al salir de un municipio mantiene la última velocidad que leyó al entrar el el, hasta que aparece otra señal que puede aparecer a varios kilómetros.
-También debe usar algo de cartografía, porque a veces ajusta la velocidad maxima sin que haya señal (me ocurre en un tramo al volver del trabajo en el que ajusta la velocidad a 70 en un tramo de 80, en medio de un carril de deceleracion en curva)
Creo que, en general, no ajusta la velocidad máxima a las señales porque lo hace muy mal, horriblemente mal. Casi mejor qie no lo intente. Dos opciones:
- lo hace fatal, al menos en Europa, y por eso no ajusta la velocidad. Es de locos lo mal que lo hace un muchas ocasiones: en autovía de 120 a veces, de repente, marca 40, en la M30 de Madrid es un tiovivo y va saltando de 70 a 50 y luego 30 y luego 70,...de locos, fatal. Esto es interesante porque, lo más sencillo para Tesla sería que sacará los mapas y tráfico de Google Maps, y Google si marca bien los límites de velocidad.
-es parte de alguno de las opciones "Piloto automático mejorado" o "conducción autónoma total" y tesla quiere que paguemos.
Cualquiera de las dos opciones es posible. Apuesto por la primera

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk