El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Nuevo funcionamiento de la protección de sobrecalentamiento del habitáculo.
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2024, 01:53:08 pm »
Yo lo pongo manualmente, tanto en invierno como ahora.
Pues no va a haber otro modo.
Acabo de abrir la app y estaba a 46º.
No se ha activado ni habiéndolo activado esta mañana al aparcar, ni activando la automatización de Tessie.
Tocará ponerme una alarma en el móvil media hora antes de ir a por el coche, para que al abrir la app se active.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
Re: Nuevo funcionamiento (que no funciona) protección sobrecalentamiento habitáculo.
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2024, 01:57:30 pm »
Entiendo que hablamos de que no se activa cuando está el coche dormido.

Tengo la última actualización (Model Y SR MiG) y lo dejo con centinela + protección de habitáculo y hasta donde he podido ver funciona como siempre.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Re: Nuevo funcionamiento (que no funciona) protección sobrecalentamiento habitáculo.
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2024, 02:47:44 pm »
14:36

72 grados en interior y 39 grados en exterior.

Verás tu cuando lleguen los días de 42.. 43.. 44.. 45 jojojo.

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2024, 02:50:52 pm »
El coche es bastante caluroso, las cosas como son. Pero perder un 5-6% de batería en 8 horas para que esté fresco mientras no hay personas dentro ... Se lo dejo a otros.
30 c€ de un LFP, es el coste diario estimado.

Racanear 30 c€ al día tras haber pagado un coche de mínimo 40.000€ no va conmigo.

Al final ahorramos en el chocolate del loro.

ampos

*
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2024, 03:58:51 pm »
Por cierto, en la pantalla del coche, donde se ve ls temperatura interior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2024, 05:22:32 pm »
30 c€ de un LFP, es el coste diario estimado.

Racanear 30 c€ al día tras haber pagado un coche de mínimo 40.000€ no va conmigo.

Al final ahorramos en el chocolate del loro.

Absolutamente de acuerdo. En mi caso no tengo PDR y no puedo tenerlo en mi garaje por lo que para mí si es importante ese % diairo
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2024, 08:01:32 am »
Entiendo que hablamos de que no se activa cuando está el coche dormido.
Tengo la última actualización (Model Y SR MiG) y lo dejo con centinela + protección de habitáculo y hasta donde he podido ver funciona como siempre.
Hombre, así si funciona, con el centinela el coche no se duerme.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2024, 08:03:20 am »
Por cierto, en la pantalla del coche, donde se ve ls temperatura interior?
Solo se puede ver en la app de Tesla o de Tessie.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2024, 08:49:43 am »
Aviso a quien pueda interesar.

Ayer cuando a las 15:00 me dispuse a subirme al coche me encontré con el cristal del parasol colgando porque se había despegado, se quedó sostenido por la cortinilla magnética, lo volví a colocar en su sitio con cuidado y listo.

Suelo dejar bajado el parasol ya que cuando vengo para Córdoba a las 07:00 el sol pega que es un gusto al amanecer.

Los pegamentos que usan para el coche no están preparados para estos lares.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2024, 08:56:16 am »

Ayer cuando a las 15:00 me dispuse a subirme al coche me encontré con el cristal del parasol colgando porque se había despegado, se quedó sostenido por la cortinilla magnética, lo volví a colocar en su sitio con cuidado y listo.

Suelo dejar bajado el parasol ya que cuando vengo para Córdoba a las 07:00 el sol pega que es un gusto al amanecer.

Perdona, no lo entendí bien, ¿te refieres al espejo integrado en el parasol?

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2024, 09:00:37 am »

Son coches diseñados en California, donde las temperaturas sin también muy altas, @mnolo_ y certificados para climas cálidos y muy cálidos.

No es un problema de diseño, es un problema de la baja calidad del adhesivo empleado.

Abre cita y que te lo sustituyan o arreglen.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2024, 09:00:53 am »
De ahí mi obsesión con este tema, no creo que sea bueno para estos coches tan delicados estar a 60º o más en su interior.
Prefiero que gaste batería, que para eso está.
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2024, 09:04:23 am »
¿Desde la app te da la posibilidad de cambiar la temperatura a la que se inicie?
Hola, tengo un Model 3 Highland y no tengo ni nunca he tenido la opción de elegir la temperatura a la que se inicia la protección por sobrecalentamiento del habitáculo. ¿Qué modelo es el tuyo?¿Siempre has tenido esa opción? ¿Tengo que activar algo en algún sitio para tener esa opción? Realmente no sé a que temperatura se me inicia la protección. Gracias.
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2024, 09:08:14 am »
Hola, tengo un Model 3 Highland y no tengo ni nunca he tenido la opción de elegir la temperatura a la que se inicia la protección por sobrecalentamiento del habitáculo. ¿Qué modelo es el tuyo?¿Siempre has tenido esa opción? ¿Tengo que activar algo en algún sitio para tener esa opción? Realmente no sé a que temperatura se me inicia la protección. Gracias.
Al menos en M3 legacy tienes que entrar en el menú de seguridad, desactivar el centinela y también la alarma de intrusión para que te permita activar la protección por sobrecalentamiento del habitáculo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2024, 09:23:41 am »
Es un model Y.
Con este es compatible con el centinela.
Desde la app o la pantalla del coche.
Si eliges con A/C te deja elegir entre 30-35-40º.
Si eliges sin A/C, solo ventilación, no te deja elegir temperatura.