El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Ayuda con la compra del tesla model 3 tracción trasera
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2024, 02:11:59 pm »
El gris es al que menos se les notan los bichos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2024, 02:13:21 pm »
Debatir sobre colores no tiene sentido.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2024, 09:08:11 am »
Y ya te dejo otra cosa para leer, @Rayback
Sácate el coche en blanco y con los 1.300€ del gris sigilo o los 2.000€ del gris mercurio te puedes plantear vinilar el coche del gris RAL que más te guste, probablemente añadiendo cierto importe extra.

En gris mate de 3M es espectacular.
Te paso foto para que lo consultes con la almohada.

Avísanos a @mustone o a mí si no sabes cómo gastarte la pasta, que siempre estamos tramando :P

Eso, eso. Yo con el dinero de los demás soy muy bueno buscando agujeros negros de gasto  ;D
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2024, 09:11:31 am »
Debatir sobre colores no tiene sentido.
No lo tendrá para ti  :P Sinceramente los comentarios de los compañeros me han ayudado bastante, y si además pueden ayudar a alguien más, pues bienvenido sea.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2024, 09:35:04 am »
Este tema, sin fotos, ¡¡no vale nada!!
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2024, 12:08:51 pm »
Este tema, sin fotos, ¡¡no vale nada!!

Me sumo a la opinión.
Estoy dudando entre azul, rojo y el nuevo plata mercurio para un M3 y no hay manera de ver fotos reales del plateado. Vi un MY aquí en el foro y ya.
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2024, 03:31:41 pm »
Hola a todos!
He estado viendo algunos de los posts muy interesantes estos días y tengo muchas preguntas, pero bueno, lo primero es a ver si podéis ayudarme a terminar de decidirme. Con todo lo que está pasando con los aranceles y posibles subidas de precios y demás, estoy adelantando la compra del tesla model 3 RWD creo que es (la versión estándar).

Mi indecisión viene por el tema colores y poder ver los coches en persona, la verdad. Estoy dudando entre el color blanco con llantas de 19" o el gris "sigilo", ambos con el interior negro. Tengo que decir que el blanco lo he visto en muchos videos y en fotos y la verdad es que no me había gustado mucho nunca, todo el mundo que lleva un tesla parece que te den 1 pin por que sea blanco, pero fui a hacer la prueba del coche y vaya si cambia en persona....me encantó. Sin embargo, me da la sensación de que el blanco parece un poco un coche "de juguete" y el gris es como "más coche" (no me entendáis mal).

El problema? Que me gusta mucho el gris también pero no he podido verlo en persona ni en Tesla Alicante ni en Murcia. Estoy pensando ir a Valencia a ver si allí se puede ver ( y ya que voy pruebo jejeje) uno en gris. Qué me decis? Me estoy volviendo muy loco con el tema? Alguna recomendación de colores?  (Tengo actualmente un coche negro y la verdad es que se nota la mierda a kilómetros jaja, pero pasar del negro al blanco...uf..).

Ya me decís qué os parece y si me recomendáis comprarlo en breve por el tema de la subida de precio o si por el contrario, esperar un poco al cierre del trimestre en septiembre (y con suerte que haya alguna oferta como la de los 20.000 km en supercargadores Tesla o similar).

Gracias y perdón por el ladrillo!
Hola. No se si ya has visto el gris sigilo. En caso contario, si te interesa verlo, yo tengo uno y soy de Murcia. Lo  puedes ver sin problema. Mi interior en blanco, eso si. Por cierto, a mi si me gusta el color. El blanco lo veo demasiado "visto". Saludos
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2024, 08:13:11 am »
Hola.

Subo el hilo ya que se centra en los colores.
El "plata mercurio" es el "quicksilver"?
https://x.com/TeslaNewswire/status/1828899356910489654

Un saludo,.
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2024, 09:50:11 am »
Hola.

Un saludo,.

Buenas. Sí, si lo es. Lo único que me echa para atrás es que se parece demasiado al Renault Laguna de mi padre. En la vida real parece el color típico de una berlina de abuelo nada atrevida  ;D
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2024, 10:17:57 am »
Buenas. Sí, si lo es. Lo único que me echa para atrás es que se parece demasiado al Renault Laguna de mi padre. En la vida real parece el color típico de una berlina de abuelo nada atrevida  ;D

El blanco es el que no es atrevido. El resto ya por gustos
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2024, 11:10:22 am »
Hola.

Un saludo,.

Muuuy bonito.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2024, 12:03:14 pm »
Yo he tenido un M3 en el gris clásico y era el coche que menos decía de toda la gama de colores de Tesla. Y los he tenido en azul y blancos también.

El gris le ocultaba todas las formas.
No me gustó. El blanco sería el color que elegiría de nuevo, pero aquí hay multitud de preferencias todas ellas válidas.

En cuanto a lo de las llantas de Tesla de 19", me parecen feotas (subjetivo), pero es que el problema es que son carísimas.
Cuestan 1.600€ más un juego de llantas de 18".

Por menos de ese precio compré yo unas de 20" aftermarket con sus neumáticos y sus sensores de presión, vendiendo las de 18" de serie por 1.200€.

Y te dá un toque distintivo al coche, ya que todos los Teslas son iguales con pocas variaciones, y te permite elegir los neumáticos que más te gusten y no los que Tesla monta.

Y si lo haces con 19" aftermarket en vez de 20" aftermarket, la diferencia económica con las de 19" de Tesla se incrementa.
Además de que las de Tesla son muy pesadas.

Keops, podrías pasar enlace de unas aftermarket que no penalicen mucho en autonomía (contando con la ligereza que comentas) por los precios que dices?

En otro orden de cosas, he pedido el coche en gris sigilo + interior blanco y me estoy arrepintiendo mucho.

El blanco me parecía la pintura más especial y de más calidad, y encima la más deportiva al combinar con el techo en negro (encima en EEUU la gris sigilo es la gratuita y la blanca, de pago) pero quería interior blanco y doble blanco no me llamaba. Además de que llevo tiempo con un coche blanco por fuera y cuero negro dentro y no me apetecía tener otro más así.

Qué opináis del gris sigilo? Lo he visto en persona. Creo que me gusta más por la noche que a la luz pero vaya, aunque sea una tontería de pregunta porque es totalmente subjetivo, creo que el sigilo mata demasiado al coche. No sé.

Teniendo ya todo hecho, incluso el moves solicitado y demás, sólo falta el pago final, puedo pedir que me lo cambien? Jajaja
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2024, 12:18:13 pm »
Qué opináis del gris sigilo? Lo he visto en persona. Creo que me gusta más por la noche que a la luz pero vaya, aunque sea una tontería de pregunta porque es totalmente subjetivo, creo que el sigilo mata demasiado al coche. No sé.

Pues a mi me gusta. Yo estoy en fase de decisión del color y el sigilo por ahora lo descarto porque prefiero otros colores donde no se perciba tanto la suciedad.
Antes tenía un 508 negro que enseguida mostraba la suciedad. Ahora tengo un XC60 blanco y es una maravilla (excepto los mosquitos).
Sin tener en cuenta la suciedad sería un serio candidato.

Yo por ahora me debato entre rojo, azul y plata mercurio.
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2024, 01:09:17 pm »
Keops, podrías pasar enlace de unas aftermarket que no penalicen mucho en autonomía (contando con la ligereza que comentas) por los precios que dices?

En otro orden de cosas, he pedido el coche en gris sigilo + interior blanco y me estoy arrepintiendo mucho.

El blanco me parecía la pintura más especial y de más calidad, y encima la más deportiva al combinar con el techo en negro (encima en EEUU la gris sigilo es la gratuita y la blanca, de pago) pero quería interior blanco y doble blanco no me llamaba. Además de que llevo tiempo con un coche blanco por fuera y cuero negro dentro y no me apetecía tener otro más así.

Teniendo ya todo hecho, incluso el moves solicitado y demás, sólo falta el pago final, puedo pedir que me lo cambien? Jajaja
Los gustos sobre colores son como los culos, todo el mundo tiene uno.

A mí personalmente me gusta. El mío es gris también (el anterior gris) y encantado.

Hoy el único color que me gusta más es el rojo pero no sé si me veo yo con un coche rojo.

ampos

*
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2024, 03:40:45 pm »
Al gris es al que menos se le ven los bichos estrellados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk