El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #150 en: 22 de Octubre de 2024, 10:38:23 pm »
Yo llevo un 14 meses con mi Model Y LR AWD y 40.000 kms y como traiga alguna novedad importante respecto a las baterías, lo cambio.

Lo he estado pensando para cambiar al Model Y LR trasera, y aunque no lo descarto, prefiero esperar un poco.

Para mí sería importante hacer un Vitoria-Madrid con tranquilidad y seguridad sin tener la obligación de parar. Con el actual lo he conseguido pero limitando mucho la velocidad. Entiendo que con un 600Kms WLP puedo sacarle con seguridad 350-400Kms reales a velocidades 120-140.

Ahora mismo esa idea está resurgiendo con fuerza debido a la parada del SUC de Tudanca que me obliga a parar a cargar en Burgos, o hacer un viaje hasta Alcobendas en el rango 110-120 Kms/hora. Además si tuviera la seguridad de llegar pararía en otro sitio, ese Area de servicio cada vez me gusta menos, especialmente si coincides con autobuses que acaban de llegar.

Por aquí un MY LR RWD

Este finde, Durango-Burgos-Durango ~330Km cargado en casa desde un 92% y llegado con un 17% por si te valen los datos

Velocidad legal 120-125Km/h (calculo que un 75% del trayecto) y puerto de Urkiola incluido

Creo que un Vitoria-Madrid lo podrías hacer, un poco justo, eso sí.

Saludos

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 22 de Octubre de 2024, 10:42:48 pm »
Por aquí un MY LR RWD

Este finde, Durango-Burgos-Durango ~330Km cargado en casa desde un 92% y llegado con un 17% por si te valen los datos

Velocidad legal 120-125Km/h (calculo que un 75% del trayecto) y puerto de Urkiola incluido

Saludos
400 km reales de haber hecho un 100% a 10%

Consideró que es un buenísimo dato de autonomía para ese coche.
Y en lo que tomas un café rápido y entras al servicio rápido, recuperas unos 100 km extra.
« Respuesta #152 en: 22 de Octubre de 2024, 11:50:35 pm »
Por aquí un MY LR RWD

Saludos

Estos coches, subiendo puertos como el de Urkiola gastan muy poco. Creo que no es comparable con el tramo Vitoria-Madrid.
Yo voy a un sitio habitualmente por dos vías, o por dos puertos de ese tipo o todo autovía. Por autovía gasto casi el doble.

Klik

*
  • 1536
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 23 de Octubre de 2024, 08:52:48 am »
Por aquí un MY LR RWD

Saludos

Yo le he sacado 474,6 Kms entre carga y carga, haciendo un Vitoria-Madrid y moviéndome por Madrid hasta cargar en Alcobendas para poder volver.  Pero fuí específicamente a sacarle la máxima autonomía sin pasar de 110 Km/hora. Y no lo volveré a hacer, se me hizo eterno.

Es decir, en caso de necesidad se `pueden hacer muchos kms con el LR.

Pero en circunstancias normales de mi conducción podría llegar muy justito a Alcobendas (lo he hecho 2 veces) y cargar allí para luego dejar el coche aparcado en Madrid, pero no es una buena opción para la batería. No me importa parar a cargar a mitad del viaje, siempre lo hago, pero es que Tudanca cada vez me gusta menos y parar por obligación es algo que me molesta. Alguna vez he preferido parar en Milagros que tienen cargadores Wenea.

Después de 1 año y 40.000 Kms con el coche creo que lo conozco bien, y por eso pienso que con 50 kms mas de autonomía real, sería perfecto para mí, y posiblemente haría el cambio con el nuevo M Y si tuviera un cambio de baterías, aunque tampoco descarto cambiarlo después de 2 años por el LR trasera, me quedan 10 meses para decidirme.

Para mí los coches son simples herramientas de transporte y si encuentro alguno mas óptimo o que me guste mas simplemente lo cambio.
« Respuesta #154 en: 23 de Octubre de 2024, 02:58:52 pm »
Yo le he sacado 474,6 Kms entre carga y carga, haciendo un Vitoria-Madrid y moviéndome por Madrid hasta cargar en Alcobendas para poder volver.  Pero fuí específicamente a sacarle la máxima autonomía sin pasar de 110 Km/hora. Y no lo volveré a hacer, se me hizo eterno.

Es decir, en caso de necesidad se `pueden hacer muchos kms con el LR.

Pero en circunstancias normales de mi conducción podría llegar muy justito a Alcobendas (lo he hecho 2 veces) y cargar allí para luego dejar el coche aparcado en Madrid, pero no es una buena opción para la batería. No me importa parar a cargar a mitad del viaje, siempre lo hago, pero es que Tudanca cada vez me gusta menos y parar por obligación es algo que me molesta. Alguna vez he preferido parar en Milagros que tienen cargadores Wenea.

Después de 1 año y 40.000 Kms con el coche creo que lo conozco bien, y por eso pienso que con 50 kms mas de autonomía real, sería perfecto para mí, y posiblemente haría el cambio con el nuevo M Y si tuviera un cambio de baterías, aunque tampoco descarto cambiarlo después de 2 años por el LR trasera, me quedan 10 meses para decidirme.

Para mí los coches son simples herramientas de transporte y si encuentro alguno mas óptimo o que me guste mas simplemente lo cambio.

Otro con un MY LR RWD que te dice que si, que podrás hacerlo pero justito.

420 le calculo yo que es lo que puedes sacarle a 120/130

Pero claro, llegando apurando.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2024, 07:35:02 pm »
Lars hizo un video en condiciones óptimas a 120, os podéis hacer una idea de la autonomía. Todavía no estaba el LR RWD.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 de Octubre de 2024, 08:41:37 am »
Ayer me crucé con un coche que llevaba la luz frontal de ese tipo, una linea led a lo largo de todo el frontal.
Creo que es el nuevo Hyundai Kona.
También creo que hay algún VW que la lleva.
No me gusta nada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2024, 03:27:04 pm »
Creo que es el nuevo Hyundai Kona.
También creo que hay algún VW que la lleva.
No me gusta nada.

El nuevo kuga hybrid también lleva esa luz. Parece que está de moda.
MYLR AB

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2024, 06:36:19 pm »

Imágenes de sus sueños húmedos.
Igual que el portón trasero no le veo problema en un cambio con respecto al M3 pq no comparten pieza, el frontal ni de coña. Va a ser como el del M3.
Si te das cuenta en la trasera incluso con la barra Led, siguen usando los pilotos traseros del Highland. No hay piezas específicas para el Juniper.
Y en cuanto a la batería...igual que lo que tenemos. No descarto un cambio en ambos modelos el algún refresh de cambio de año, pero en ambos. No en el MY únicamente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Pues vistas las ultimas fotos el chaval no va pero que nada desencaminado…

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 de Octubre de 2024, 09:26:24 am »

Pues vistas las ultimas fotos el chaval no va pero que nada desencaminado…

Hay que tener mucha fe con esas fotos!!!  Puede ser incluso que venga con los faros redondos!
Lo que si que no hay duda es el antiniebla que no coincidirá con el Highland. Pero podría ser también un añadido de "despiste".
Bueno, en breve saldremos de dudas. A ver si mi prediccion de Nostradamus se cumple o no. Todo puede ser!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #160 en: 25 de Octubre de 2024, 11:00:27 am »
Cada día más cerca, alguno tendrá que meterse debajo del agua  ;D ;D ;D ;D

https://forococheselectricos.com/2024/10/pillamos-nuevo-tesla-model-y.html
« Respuesta #161 en: 25 de Octubre de 2024, 11:02:38 am »
Cada día más cerca, alguno tendrá que meterse debajo del agua  ;D ;D ;D ;D

https://forococheselectricos.com/2024/10/pillamos-nuevo-tesla-model-y.html

que pesaditos en esa web con la batería de 95kWh... menuda ostia de realidad
« Respuesta #162 en: 25 de Octubre de 2024, 11:06:34 am »
Cada cual ve la realidad como quiere!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 25 de Octubre de 2024, 11:16:10 am »
Viendo como ha sido el restiling del Model 3, yo no esperaría ninguna novedad en baterías, al menos inicialmente.
Otra cosa serán las baterías que le quieran meter el año que viene o e siguiente.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #164 en: 31 de Octubre de 2024, 11:41:37 am »
https://forococheselectricos.com/2024/10/avistado-tesla-model-y-juniper-sin-camuflaje.html

Se confirma la trasera.

Continuista con respecto al highland.