El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Merece la pena el performance frente al LR?
« Respuesta #90 en: 21 de Agosto de 2024, 09:20:43 pm »
A día de hoy, no. Y ya va para un año en el mercado...

Es que se comió mucho las ventas.

Mira que yo este dilema lo tuve en 2021 con el LR y el P (con @keops  de hecho) y es que el P salía del MOVES y lo hacía 14mil euros más caro.

Claro que el LR con AB se queda un coche espectacularmente rápido en recta y para mi era más que suficiente.

De hecho, hoy sigue siendo uno de los eléctricos que aceleran más rápido del mercado y estoy encantado.

Ahora que sin posibilidad de ponerle el AB ahora al Highland….me quedaría con el P.

Oscar Black

*
« Respuesta #91 en: 21 de Agosto de 2024, 10:55:04 pm »
Es que se comió mucho las ventas.

Mira que yo este dilema lo tuve en 2021 con el LR y el P (con @keops  de hecho) y es que el P salía del MOVES y lo hacía 14mil euros más caro.

Claro que el LR con AB se queda un coche espectacularmente rápido en recta y para mi era más que suficiente.

De hecho, hoy sigue siendo uno de los eléctricos que aceleran más rápido del mercado y estoy encantado.

Ahora que sin posibilidad de ponerle el AB ahora al Highland….me quedaría con el P.

Efectivamente. Y para el que no quiere un P (fuera de Moves, no quiera llantas o prefiera asientos más confortables para viajar) no tener la opción del boost en el LR es una cagada.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2024, 07:04:50 pm »
Al menos el que compra un P se lo lleva con todos los extras que le diferencian del LR y para siempre. No pueden decir lo mismo los que compran un BMW M5 actual!!
Suspensión adaptativa con suscripción

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2024, 07:54:38 pm »
https://www.motorpasion.com/bmw/hora-empezar-a-piratear-coches-bmw-dio-marcha-atras-asientos-calefactados-suscripcion-ahora-vuelve-a-intentar-suspension-adaptativa-nuevo-m5

Lamentable, no tengo más palabras. Una suspensión adaptativa me parece un mínimo en un coche con tintes deportivos, cobrar por su uso me parece totalmente absurdo.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2024, 08:01:56 pm »
Al menos el que compra un P se lo lleva con todos los extras que le diferencian del LR y para siempre. No pueden decir lo mismo los que compran un BMW M5 actual!!

Y luego la gente se queja de los 10€/mes opcionales de la conectividad premium de Tesla…

Mejor no hablamos de VW y sus 5€/mes para activar la función de luces largas automáticas: https://www.vwcanarias.com/es/conectividad/resumen-de-upgrades/upgrades-id.html/__layer/layers/vx/upgrades_id/light-assist/master.layer

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2024, 08:25:31 pm »
Lamentable, no tengo más palabras. Una suspensión adaptativa me parece un mínimo en un coche con tintes deportivos, cobrar por su uso me parece totalmente absurdo.
sobre todo porque cuando pagas por un M ya estás pagando precisamente por esa potencia, esa suspensión y ese cambio...que le diferencian de un modelo normal.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2024, 08:27:34 pm »
Y luego la gente se queja de los 10€/mes opcionales de la conectividad premium de Tesla…

Mejor no hablamos de VW y sus 5€/mes para activar la función de luces largas automáticas: https://www.vwcanarias.com/es/conectividad/resumen-de-upgrades/upgrades-id.html/__layer/layers/vx/upgrades_id/light-assist/master.layer
Somos así, Tesla normal!

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto de 2024, 08:35:18 pm »
Es para mandarles a tomar por saco. Te compras un cacharro de ciento y pico mil euros y te ponen como de pago una función que debería ser básica ...

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto de 2024, 08:42:55 pm »
sobre todo porque cuando pagas por un M ya estás pagando precisamente por esa potencia, esa suspensión y ese cambio...que le diferencian de un modelo normal.

Justamente eso es lo que no entiendo. Un M sin suspensión adaptativa es una broma, en mi opinión. La conectividad premium de Tesla se puede justificar ya sólo por la cuenta premium de Spotify. Yo la pago desde el principio y estoy satisfecho.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 26 de Agosto de 2024, 09:39:12 pm »
[/img]

A ver, no es una subscripción, o al menos no es solamente una subscripción.

Por 460€ la tienes para siempre.
Es como si te venden un extra.

Y pongamos las cosas en proporción.
160.000€ de coche. Me extrañaría que quién lo quiera y pueda pagar se echara atrás por un 0,3% de incremento en el precio.

Dicho esto, con ese dinero en mente yo no compraría un M5.
Hay múltiples coches similares del mismo segmento, más deportivos, más baratos y sobre todo más ligeros.

Quien compra un BMW M de 2,5Tm no va buscando deportividad, o se equivoca de coche.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 de Agosto de 2024, 10:35:45 pm »
A ver, no es una subscripción, o al menos no es solamente una subscripción.

Por 460€ la tienes para siempre.
Es como si te venden un extra.

Y pongamos las cosas en proporción.
160.000€ de coche. Me extrañaría que quién lo quiera y pueda pagar se echara atrás por un 0,3% de incremento en el precio.

Dicho esto, con ese dinero en mente yo no compraría un M5.
Hay múltiples coches similares del mismo segmento, más deportivos, más baratos y sobre todo más ligeros.

Quien compra un BMW M de 2,5Tm no va buscando deportividad, o se equivoca de coche.
No lo veo igual. Es un extra que va en todos los M "de serie" pero si lo quieres usar pagas una suscripción!!

Oscar Black

*
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2024, 11:09:35 pm »

Madre mía, qué vergüenza, pagar por activar cosas en el coche...

https://hipertextual.com/2020/02/tesla-ofrece-activar-asientos-calefactables-model-3

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto de 2024, 11:13:24 pm »
No lo veo igual. Es un extra que va en todos los M "de serie" pero si lo quieres usar pagas una suscripción!!

@kasal , en todos los M3/MY va de serie todo lo necesario para tener FSD en cualquier modelo del SR al P.

En todos los LR AWD Legacy va de serie lo necesario para tener el AB, pero Tesla te pide pasar por caja para activarlo.

Ídem para la conectividad Premium.

Si es el mismo modelo de negocio, ¿por qué lo de BMW os parece mal y lo de Tesla es normalizado?

Oscar Black

*
« Respuesta #104 en: 26 de Agosto de 2024, 11:16:22 pm »
@kasal , en todos los M3/MY va de serie todo lo necesario para tener FSD en cualquier modelo del SR al P.

En todos los LR AWD Legacy va de serie lo necesario para tener el AB, pero Tesla te pide pasar por caja para activarlo.

Ídem para la conectividad Premium.

Si es el mismo modelo de negocio, ¿por qué lo de BMW os parece mal y lo de Tesla es normalizado?

Tampoco conocerá el concepto de pagar por el acceleration boost. El coche ya tiene toda la potencia de serie, es lamentable que haya que pagar para poder usarla, no?