Compré en julio 2024 M3 SR. Todo lo que pensé que sería un problema no lo fué (cargadores, network, tiempo de espera etc) y lo que pensé que sería lo mejor del vehiculo me descepcionó. El piloto automatico básico, se asusta y actua tardiamente. AP basico me refiero a, autobearing y control adaptativo. Ejemplo 1, en el carril lindante, a unos metros adelante un vehiculo que va en mi mismo sentido, empieza a cambiar de carril, pisa la linea y cuando me vé vuelve a centrarce en su carril. El AP disminuyo bruscamente, aun cuando yo ya vi que el riesgo habia pasado y que el vehiculo ya estaba volviendo a su carril. Ejemplo 2. una moto me adelanta y luego practicamente me corta el paso, pero acelerando. Es decir, la trayectoria no hubiese conllevado a un accidente. yo conduciendo no hubiese hecho nada (mas que recordar a su familia) sin embargo el AP desacelero bruscamente. Las preguntas son, 1. la tecnologia del mejorado y del FSD son distintas a las que usa el basico. o con el mejorado o FSD, tambien es mejor en este tipo de situaciones? 2. hay manera de desactivar esto en el AP basico?, me parece mas peligroso que si no lo tengo activado. muchas gracias!