El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No, lo de tocar las ruletas no funciona en España.
Y si pulsas en la señal de tráfico, ajusta el control de crucero a la velocidad máxima de la vida.
En el M3 Highland no. Si tocas la señal de tráfico lo que ocurre es que activas o desactivas la señal acústica de velocidad máxima
Si, yo vivo en España y lo he probado. Sin manos el el volante, con el dedo índice de la mano izquierda subo y bajo el volumen y se quita el aviso
En el Legacy no, en España. En USA sí lo hacen los Legacy.Tengo la sensación de que ese movimiento que haces con el dedo ya le vale al coche como toque en el volante desde la 32.7, pero no por el giro de la rueda.
Yo tengo el HL y te aseguro que funciona. Girar cualquiera de las dos ruedas o apretar cualquiera de las dos ruedas, lo he probado con tanta sutileza para que no detecte presión, que basta con subir y bajar el volumen, 1 click arriba y un click abajo
A mi, con HL también, nunca me ha funcionado eso de girar las ruletas.Tengo el autopilot con dos clicks, lo mismo está programado diferente y con la opción de que sea autopilot con un click funciona?
Exacto, y el coche, si estás en casa te manda al trabajo, y si estás fuera de casa, te dirigue a casa. Me enteré hace poco y está muy bien. Sobre todo a quienes usamos el navegador por los radares, aunque sepas como ir.
Genial los trucos, gracias.Confirmado hoy en el M3HL (2024.32.7): Tocar el velocímetro ajusta la velocidad del AP (con 2 clicks) a la actual. Adios tocar la ruleta.Y ahora cuando el AP se queja y me pide que toque el volante, basta con realmente tocar poquísimo, ni siquiera necesito mover la ruleta porque basta con tocarla para quitar el aviso.