El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Review del bolt a manos de un propietario de Tesla
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2017, 10:25:10 pm »
Que facil y sensato.
Vendo mi casa  , me mudo a Bilbao  , pero a una casa nueva , en construccion y despues me compro un electrico.
Cojonudo. Es broma

Pues va ha ser que me espero a tener en el mercado un producto que me satisfaga no solo en mis necesidades sino tambien en mis espectativas.
Ya me gustaria tenerlo en el mercado .pero...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Review del bolt a manos de un propietario de Tesla
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2017, 10:26:54 pm »
@viva si fuera un model S en pequeño se dejarían de vender Model S, será un segmento inferior en todos los aspectos.

@elbala yo creo que aunque el diario es suficiente con 200km, pero luego está el viaje ocasional y para esto son necesarios 400-500km reales, si no se dependerá de tener un segundo coche ICE para viajar, yo está solución de ir a la playa y tardar 40 minutos más con una parada en un SuC la verdad es que no lo veo..
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2017, 10:41:41 pm »
Una reflexion si en vez de fabricar 500 000 Serie 3 , fueran S o X  Se los comerian con patatas.almenos 300 000  nada una minucia.
Solo salen los numeros si el Serie 3 es un exito incuestionable . No solo tienen que vender 500.000 en un año sino año tras año.y tener demanda cada vez mayor.
tienen que amortizar los miles de millones invertidos ( DEUDAS ) y los planes de expansion . No se pueden permitir un medio acierto.   Y los acabados solo suponen unos pocos dolares ,muy pocos . Es esta la partida de poker  , la del Serie 3 .  la realmente importante.  y no  la partida del S o X ,   
Ya veras como hacen un cochazo . Eso si con extras aparte claro. como todos.y a que precios

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2017, 11:04:51 pm »
Que facil y sensato.
Vendo mi casa  , me mudo a Bilbao  , pero a una casa nueva , en construccion y despues me compro un electrico.
Cojonudo. Es broma

Pues va ha ser que me espero a tener en el mercado un producto que me satisfaga no solo en mis necesidades sino tambien en mis espectativas.
Ya me gustaria tenerlo en el mercado .pero...
No creo que sea eso macho. Yo, con todos mis respetos, si no creéis en la transición al vehículo eléctrico no entiendo muy bien la participación en este foro, ojo que no digo que no partícipes ni mucho menos, sino que te noto con tono de " todo esto del eléctrico es un cuento chino y que se lo vendan a otro".
En los garajes ya construidos se pueden poner ya tomas sin tener que pedir permiso a la comunidad y no es tan caro.
La evolución de la autonomía es real, ya tenemos a la vuelta de la esquina coches con 350 km reales que partirán de los 40.000 que ya es algo.
Muchísimo hogares tienen dos coches o más, todos esos hogares pueden tener al menos uno eléctrico.
Más pronto que tarde llegará el día en que en las grandes ciudades no dejen entrar a los coches de combustión y el que tengo un eléctrico no pasara por eso.
Podría seguir con muchas más ventajas y claro que aún son caros y existe un problema de despliegue de puntos de carga pero yo ya he probado el coche eléctrico con sus ventajas/desventajas y te digo que no me vuelvo a comprar uno de combustible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2017, 11:11:45 pm »
No quiero que me mal interpretes .Me encanta la tecnologia EV pero aun. esta fuera de precio y caracteristicas . Que te lo quieres permitir    fantastico  .Yo sin embargo  espero , para a encontrar lo que realmente me satisfaga. No lo que quieran o puedan ofrecer las marcas  ,a dia de hoy.
Lo que no me parece bien es que me "digan" lo que necesito o quiero.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2017, 09:00:17 am »
Sólo estoy diciendo que si queremos comparar dos vehículos antagónicos se haga con el mayor nivel de detalle. No vale decir es igual de barato comprarse un módel 3 que un MB de 250cv pq la mayoría de gente no se va a comprar el MB de 250cv. Por tu misma regla de tres podría sacar el argumento de que en 5 minutos tengo el coche lleno de gasolina y en el otro caso tardaría 50 minutos.

Entendería tú despreocupación por la autonomía si vivieses en Alemania donde hay miles de SuC y la cuestión de autonomía pasaría a un segundo orden.. Pero no es el caso de España que tenemos 8 y lo que nos ha costado llegar hasta ellos.
Si viviera en Alemania, llevando la misma vida que hago aquí, cargaría en el SuC máximo una vez al mes, con mucha suerte, y como yo creo que más de la mitad de la población española.

No estoy hablando del diario, sino de cuando tengas que hacer un viaje largo.

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2017, 11:53:47 am »
No es eso. ¿ Tu  llenas el deposito de gasolina todos los dias ? pues los electricos  casi casi.
Los que no vivimos en una  vivienda unifamiliar .con garage preparado .  Tendremos que cargar en ....
E ir todos los dias a ....   Y no  apetece a nadie .
Otra cosa es mas o menos  semanalmente cargar las baterias (llenar el deposito )  o tener  tu cargador en garage colectivo ( en unos años )
No hace falta vivir en una vivienda unifamiliar ni esperar años para tener un cargador en un garaje colectivo...
Se puede, yo lo acabo de poner por 500€.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2017, 11:58:17 am »
No es eso. ¿ Tu  llenas el deposito de gasolina todos los dias ? pues los electricos  casi casi.
Los que no vivimos en una  vivienda unifamiliar .con garage preparado .  Tendremos que cargar en ....
Otra cosa es mas o menos  semanalmente cargar las baterias (llenar el deposito )  o tener  tu cargador en garage colectivo ( en unos años )
No hace falta vivir en una vivienda unifamiliar ni esperar años para tener un cargador en un garaje colectivo...

Estuve a punto de colocar uno en el mi plaza en garaje comunitario pero espero. Te ha valido con solamente notificar a la comunidad los trabajos a realizar por el técnico, verdad?
A la espera de un Model 3 ⇉   

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2017, 12:04:33 pm »
Acaban de pulbicar en "http://forococheselectricos.com/2017/01/un-video-nos-muestra-como-se-mueve-el-chevrolet-bolt-autonomo-por-la-ciudad.html" un vídeo con conducción autnónoma del Bolt. Ahora solamente les queda integrar el sistema que va en el techo del coche.

A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2017, 12:11:08 pm »

Estuve a punto de colocar uno en el mi plaza en garaje comunitario pero espero. Te ha valido con solamente notificar a la comunidad los trabajos a realizar por el técnico, verdad?
Sí, sólo notificar en mi caso. A mí me lo puso gratis mi cuñado electricista.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2017, 12:50:43 pm »
Acaban de pulbicar en "http://forococheselectricos.com/2017/01/un-video-nos-muestra-como-se-mueve-el-chevrolet-bolt-autonomo-por-la-ciudad.html" un vídeo con conducción autnónoma del Bolt. Ahora solamente les queda integrar el sistema que va en el techo del coche.
Interesante el video. Estas funcionalidades (lo del semáforo por ejemplo) también están implantadas en el autopilot de Tesla?

easyridergs

*
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2017, 03:39:59 pm »
Yo creo que el M3 será un MS en pequeño. La diferencia debería ser en que al MS le puedas poner opciones o funcionalidades digamos más premiun o de lujo y que claro sea más grande, pero debe tener el mismo nivel de acabados. Un A4 no está peor acabado que un A6 pero este a parte de ser más grande tiene motores todavía mas potentes y opciones digamos más exóticas, para mi por allí deberían ir los tiros. Además, a partir del M3  Tesla debería reducir enormemente los costes de producción ofreciendo más por menos, siempre que no solo piensen en el beneficio claro.

Por otro lado, está muy bien llenar el depósito en 5 min pero como revienta ir expresamente a la gasolinera cada semana, nunca veo él momento, con el VE cada mañana te lo encuentras lleno y a correr. Y con autonomía de 400 km sino te dedicas profesionalmente a viajar no es problema. El problema es que no haya SUC. He viajado mucho en moto y para mi es costumbre parar un rato cada 250km, es más lo veo aconsejable.

Saludos

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2017, 06:30:32 pm »

Yo mandé un mail al administrador de la finca, en el mismo momento que empezó el electricicsta a trabajar, para evitar 'peros', de manera que si alguien hubiera tenido algo que decir, habría sido a 'hechos consumados'...   Lleva un mes y no he oido nada.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Review del bolt a manos de un propietario de Tesla
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2017, 12:26:08 am »

Pues se comporta muy bien, en un trafico mucho más poblado y situaciones más complejas que la demo de tesla que se ha visto, lo mismo no van a estar tan dormidas las marcas como algunos pensaban

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2017, 07:48:23 am »
Pues si, parecen no estar dormidas.
Además, ese coche creo que sería fantástico para Elbala, en las barras verticales del techo podría anclar las bicis

Iván.com