El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Creeis que aportaría valor tener unas normas básicas para regular este foro?

Sí.
37 (74%)
No.
9 (18%)
Me dá igual.
4 (8%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 28 de Septiembre de 2024, 06:36:03 pm

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Normas del foro?
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2024, 04:03:54 pm »
Para no ensuciar más el hilo, y en caso de que alguien quiera ver ejemplos de actitudes probadas que en mi opinión deberían estar siempre fuera de cualquier foro: insultos, menosprecios, tergiversaciones, mentiras y creación y empleo de multicuentas.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6788.msg196015#msg196015

@ankara

BTW, ¿crees que cumples tú los requisitos para ser moderador? Si es así, podrías proponerte voluntario también.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2024, 04:14:44 pm »
Keops has hecho un buen trabajo te felicito . Te lo has currado .Sin embargo lejos de la realidad .
Tu sabes que solo fuiste tu quien me echó del grupito de 8 que éramos en el telegram del cual tu eras el todo poderoso Administrador único .
Tuvimos una discusión y como es tu estilo diste al botón y me sacaste sin más . Lo que tu no sabes es que hablé después con parte del resto de la gente y resulta que no se habían enterado siquiera que lo que había pasado.De nuestra bronca personal .
Que en realidad era una chorrada .
De todas formas todo eso no tiene nada que ver con nuestro Foro .Era tiempo atrás y personal entre nosotros.
Yo también pienso que este foro no necesita moderadores.
Ha funcionado muy bien.

Sigo tendiéndote la mano.
Pero cada uno en su sitio.

No suelo participar mucho en el foro porque por experiencias pasadas de faltas de respecto de otros foreros decidi alejarme aunque de vez en cuando me meto a leer. Por alusiones te voy a contestar, ya que yo estoy en ese grupo del que hablas, tu salida fue brusca y te equivocas, compartida por parte del grupo, ya que no parabas de colgar contenido toxico y el colmo fue ya las faltas de respecto que tuviste a otros miembros de ese grupo que no estan en el foro. Faltas de respeto incluso a familiares asi que no me vengas de victima ahora. Y te vuelves a equivocar, en el grupo somos todos administradores asi que vuelves a faltar a la verdad.

Respecto al foro, la mejor moderacion es el respeto y sinceramente muchas veces brilla por su ausencia con casos pasados que no vienen al caso.

La base de todo es respetar y sin eso poca moderación va a haber aunque haya moderadores.

Un saludo

DaniPB

*
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2024, 05:09:54 pm »
Keops has hecho un buen trabajo te felicito . Te lo has currado .Sin embargo lejos de la realidad .
Tu sabes que solo fuiste tu quien me echó del grupito de 8 que éramos en el telegram del cual tu eras el todo poderoso Administrador único .
Tuvimos una discusión y como es tu estilo diste al botón y me sacaste sin más . Lo que tu no sabes es que hablé después con parte del resto de la gente y resulta que no se habían enterado siquiera que lo que había pasado.De nuestra bronca personal .
Que en realidad era una chorrada .
De todas formas todo eso no tiene nada que ver con nuestro Foro .Era tiempo atrás y personal entre nosotros.
Yo también pienso que este foro no necesita moderadores.
Ha funcionado muy bien.

Sigo tendiéndote la mano.
Pero cada uno en su sitio.

Tenía una explicación escrita pero viendo la última respuesta paso. Para quien no lo sepa soy del grupo de Telegram. Y faltas a la verdad. Llevabas meses y meses intoxicando el grupo no se te expulsó por una bronca. Tu y tu libertad para provocar y faltar al respeto. Has llegado a insultar a familiares. Déja de recortar y contar la historia para ir de víctima. Y ahora me vuelvo a ir del foro por que se lo que pasará empezarás con el pico y pala y no te dedicare ni un segundo mas de mi tiempo. Has hablado con gente de este foro para tu defensa o causa a la cual has puesto verde en el grupito de telegram y no los nombrare por tu sabes de quienes me refiero.
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2024, 11:55:39 am »
Un hilo con una encuesta para ver si se ponen normas al foro es digno de chincheta?

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2024, 12:12:20 pm »
Un hilo con una encuesta para ver si se ponen normas al foro es digno de chincheta?

A mi modo de ver  NO

Además yo entiendo que no procede la propia encuesta en si ( es mi opinión )
El Foro ha funcionado muy bien hasta ahora  ( exceptuando los hechos acontecidos los últimos días  )
Y por mi parte deseo que siga funcionando bien .

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2024, 12:45:20 pm »

Pues no hay una respuesta clara para esa pregunta, al no haber normas en el foro al respecto.

Ahora, si la pregunta fuese acerca de la motivación para haberle puesto chincheta, ahí si te puedo responder con claridad: el objetivo es darle visibilidad al tema que contiene la encuesta con el objetivo único de aumentar la participación, chincheta que pensaba eliminar tras la finalización de la encuesta.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2024, 01:05:39 pm »
Bajo mi punto de vista, yo creo que si que tiene/n que haber moderadores o algo por el estilo, por el simple hecho hay gente que por muy mayorcit@s que sean faltan el respeto a los demás foreros, he leido casi todos los hilos y siempre hay algo, se puede debatir un tema, se puede estar o no a favor de un tema, para eso son los foros para debatir, pero llegar a la falta de respeto eso no. A parte de esa conducta tambien es bueno para poder elimirar el dichoso spam y velar por la seguridad de la gente que puede caer haciendo click en enlaces maliciosos.

En todos los grupos que estoy en diferentes RRSS hay moderadores y incluso soy moderador/admin en algunos. Y veo positivo el que haya unas normas básicas que el mismo sentido común aplicamos casi tod@s en el respeto hacia los demás.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2024, 01:10:19 pm »
Yo todo esto lo veo como un tema personal y unilateral tuyo @keops , perdona que te diga.

Y como tal, como ahora puedes, pues es tu decisión darle bombo a una encuesta que dudo que nadie echara en falta.

A santo de qué plantear ahora lo de las normas si no es porque te ha apetecido ahora ser moderador?

Hay algo que justifique ahora plantearse todo esto? Yo vengo siguiendo el foro ya mucho tiempo y no he visto ningún punto de inflexión que lo motive, la verdad.

Es más, estaba más tranquilo que en otros tiempos.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2024, 01:12:45 pm »
Recojo tu opinión, pero no la comparto.

Es una encuesta plateada tras haberlo consultado con la Directiva del Club Tesla, donde cada opinión cuenta y donde cada forero tiene un único voto.

No porque múltiples veces un forero en particular muestre su opinión al respecto de la pregunta planteada implica que su opinión tenga más o menos peso.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2024, 01:16:04 pm »
De todas formas Normas como tales ya hay, el tema es que se cumplan y quien las hace cumplir: https://foro.clubtesla.es/index.php?board=12.0#forum

¿Ayer mismo no estaban con chincheta?

El tema es que si no somos capaces de parar discusiones eternas y personales como las ocurridas en el hilo ese de barcelona - santander alguien debe "pararlo" aunque sea cerrándolo momentáneamente para que se enfríen los ánimos porque el hilo de destruye y desvirtúa del motivo principal por una pelea de dos. Es un ejemplo muy reciente.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2024, 01:38:13 pm »
De todas formas Normas como tales ya hay, el tema es que se cumplan y quien las hace cumplir: https://foro.clubtesla.es/index.php?board=12.0#forum

¿Ayer mismo no estaban con chincheta?

El tema es que si no somos capaces de parar discusiones eternas y personales como las ocurridas en el hilo ese de barcelona - santander alguien debe "pararlo" aunque sea cerrándolo momentáneamente para que se enfríen los ánimos porque el hilo de destruye y desvirtúa del motivo principal por una pelea de dos. Es un ejemplo muy reciente.

Por un lado, los hilos que dices (creo):

- Aviso a navegantes: llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=1648.0#forum
- Normas generales del foro: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4.0#forum

Por otro lado, el problema de las discusiones interminables, salidas del tema, y demás... estoy de muy de acuerdo contigo.

En muchos hilos se eterniza, y puede llegar a cansar a veces. Es complicado de corregir ese tema, todos nos calentamos en algún momento, y queremos dar nuestro punto de vista, y así sucesivamente... pero de un modo u otro tendríamos que poder atajarlo, sí.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2024, 01:43:47 pm »
Por un lado, los hilos que dices (creo):
- Normas generales del foro: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4.0#forum

Me refería a ese si, debería estar con chincheta, yo juraría que ayer lo estaba.
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2024, 02:26:58 pm »

llamar troll y fanboy será considerado una falta de respeto

Pues entonces aquí se ha faltado mucho al respeto, porque fanboy se pronuncia demasiado a menudo.

Troll no mucho, pero alguno sí lo ha dicho con cierta frecuencia.
« Respuesta #88 en: 02 de Agosto de 2024, 02:29:29 pm »
Recojo tu opinión, pero no la comparto.

Es una encuesta plateada tras haberlo consultado con la Directiva del Club Tesla, donde cada opinión cuenta y donde cada forero tiene un único voto.

No porque múltiples veces un forero en particular muestre su opinión al respecto de la pregunta planteada implica que su opinión tenga más o menos peso.
Pero cuál ha sido el punto de inflexión que ha motivado todo esto?

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2024, 02:37:36 pm »